- Nuestro objetivo en este mundo es el sobrino de este cuerpo, sus padres fallecieron cuando el tenia 3 años.
- Y ¿Como saben que es un "pecador oculto"?
-Eso es porque sabemos lo que hizo en sus anteriores vidas, en esta que tendría que haber sufrido, no sufrió y por este motivo volvimos al pasado en este mundo.
"Nuestro objetivo se llama Alexander Dernian, vivió desde los 3 a los 10 años en el orfanato, hasta que un hombre millonario y dueño de una de las empresas multinacionales mas importantes en todo el mundo, lo adopto, nadie supo el porque, ni el mismo Alexander. Pasaron los años y él se esforzaba en estudiar para ser digno de heredar la empresa de su "padre". Sufre muchas dificultades de sabotaje por parte de sus "familiares", logra sobrellevar los problemas hasta que fue reconocido y respetado por todos.
Cuando cumple 22 años descubre quien fueron sus verdaderos padres y quien los mato y lo abandono fue su tío Noah Dernian.
Un año después de una larga investigación nunca pudo descifrar porque exactamente mato a la pareja de casados. Ya estaba asentado que iba a ser heredero y su hermana por ser mujer se casaría con otra familia para poder tener conexiones mas amplias, todo por el bien del beneficio.""Al estar tan metido en este asunto, nuestro objetivo empieza a dejar a un lado sus obligaciones, comienza a tener una obsesión para descubrir la verdad, hasta que por fin a finales de ese mismo año se cansa de intentar resolverlo y manda a secuestrar al famoso Noah Dernian.
Lo quería interrogar, para poder descansar en paz con ese tema tan confuso y agobiante que le taladraba la cabeza todas las noches sin dejarlo dormir... prefirió nunca haberse enterado de nada.
El dueño del cuerpo que usted lleva, había matado a su cuñado por celos. Amaba a su hermana hasta el punto de la locura.
Un día como cualquier otro no pudo soportar mas. Llego a la casa como un invitado. Su hermana estaba atendiendo al bebe en la habitación, mientras que en el salón empezó una lucha feroz, se escuchaban cosas romperse. Su hermana preocupada corrió a la sala, encontrándose con la escena de ver a su marido tirado al suelo con los ojos blancos siendo estrangulado por su hermano.
Ella no entendiendo se acerca e intenta separar las manos de la garganta de su marido, Noah al estar en un momento de locura empuja con toda su fuerza a su familiar que golpea la nuca con el filo de la mesa, cayendo en el suelo frio.
Cuando se empieza a calmar se da cuenta lo que acababa de hacer, la adrenalina del momento, como el terror y la desesperación, hicieron que salga corriendo de la escena, dejando al objetivo en el orfanato.
Bueno, al escuchar el relato por la boca de su tío con tanta calma, como si estuviera diciendo el tiempo climático, como si no le interesara que su sobrino estuviera parado frente a él.""Toma venganza, tortura y despoja de todas las cosas que el dueño del cuerpo original se a esforzado por lograr. Así terminando con la muerte del propietario del cuerpo, y sin ningún arrepentimiento del objetivo, siendo feliz después de olvidar su pasado y por fin conociendo a su alma gemela llamada Lira Snok.
Eso es todo ¿Alguna pregunta?"- Si, ¿En que tiempo de la historia estamos?
- Cuando el objetivo tiene 9 años.
- mm, ya veo.
- No vas a preguntar ¿Cuanto tienes que hacerlo sufrir?
- No, porque si me mandaron a mi siendo consiente de lo que hice y de lo que soy capas. Ya ni siquiera tengo que preguntar el limite de sufrimiento- sin poder evitarlo se me escapa una pequeña sonrisa, que una persona normal no podría visualizar con una simple mirada.
Estaba tan metido en mis pensamientos que escuche tarde el toque suave y pausado de la puerta.Mire con duda la puerta y camine lentamente hasta llegar a la cama, toque una ves mas la superficie con las yemas de los dedos.
-Adelante.
Entro un señor canoso rosando los 50 años con un uniforme elegante.
-Buenos días señor. Hoy se escucho ruido en su habitación más temprano de lo habitual. ¿Necesita algo? o ¿Ya va a bajar para desayunar?
- Leonardo...
Salió ese nombre inconscientemente de mis labios.
-¿Si, señor?
-ya bajo, retírese de mi habitación.
- Con su permiso- se inclino y cerro la puerta tras él
-¿Tengo que saber algo mas de la vida de el hombre que estoy poseyendo?. ¿Relaciones amorosas, Esposa, algo?
- Yo solamente estoy autorizado a hablarle de la vida del objetivo.
Hicimos un contrato con el alma de el cuerpo que tiene y no se me permite revelar nada si la situación no lo amerita.Algo no cuadra. Esta situación me incomoda... deje de divagar, terminando de cambiarme y bajando a la planta baja.
Me senté en la única silla que se encontraba en la mesa larga, extendiéndose cientos de platos de comida desconocida.
Mire a mi alrededor encontrándome al lado a Leonardo, el señor que hace unos pocos minutos irrumpió en mi habitación. Por sus ojos mirándome fijo, y sus dientes mordiendo su lengua, era obvio que estaba nervioso.- ¿Que pasa?
-Señor, se que le molesta que le comente de este tema, pero el joven amo, me suplico que se lo dijera.
Mi rostro no tuvo cambio alguno, le hice un ademan con mi mano para que prosiguiera.
-Como ya tiene que saber hoy es el cumpleaños numero 10 de su hijo. Me pidió que le preguntara, si lo puede ir a visitar.
- Leonardo, si yo te preguntara ¿Como es mi relación con mi hijo? ¿Como responderías? Con toda honestidad.- se lo pregunte con calma, con una vos ronca saliendo de mi garganta, sin poderme acostumbrar.
- Señor, per-perdóneme- cayo de rodillas y golpeo su frente con las baldosas del suelo. Empezando a sangrar.
-No me respondiste.- lo mire desde el rabillo del ojo indiferente.
-Señor se que cometí un error, recibiré cualquier castigo, pero no lastime a mi familia- su vos quebradiza, mirándome con ojos húmedos, pidiendo clemencia, me dieron una sensación cálida.
__________________________________
Siguiente capitulo... espero que les empiece a gustar.
ESTÁS LEYENDO
Alma Defectuosa 001, Una Obsesión Silenciosa
RandomEn esta oscuridad sofocante, una soledad inimaginable se siente por todo el aire. Te esperare aunque mis días sean interminables, una eternidad abrasadora sin un final estable. Mi dolor es un puñal clavado en el pecho, algo asfixiante en mi gargant...