-Hola alma defectuosa numero 001.
Tarde mucho en reaccionar, cuando salí de mi estado de shock mire con duda a mi alrededor, lo único que me vino a mi mente fue "finalmente me volví loco" seguí riéndome con ironía. Hasta que esa voz me volvió hablar, Así dándome cuenta que venia de mi cabeza.
-Me llamo "controlador de almas defectuosas n 93" también puede decirme Keisk 93.
-... - no entendía mucho mi situación, ni la vos que me hablaba se sentía conocida, despacio acerque mis manos cerca de mi oreja. Si pusieron un micrófono en mi cerebro, por la oreja se sentirán las ondas de sonido, muy débiles, pero se sentirían.- habla.
Mi voz era grave y áspera. Me sorprendió un poco por no estar acostumbrado.-Estoy en tu psique, puedo escuchar tus pensamientos y tus emociones. No soy de esos artefactos que crean los humanos.
No preste atención a lo que me dijo intentando sentir las ondas, pero fue en vano, abrí los ojos que inconscientemente había cerrado.
Mire a mi entorno nuevamente inspeccionando cada detalle, me moví despacio a la puerta que conducía a la habitación, cerrando la puerta lentamente tras pasar. Camine al otro lado del cuarto lo mas lejos posible del baño. Tapando mis oídos.-Habla.
-...
Cerré los ojos nuevamente con paciencia y un rostro inexpresivo.
-Diga algo.
-001 sus síntomas son demasiados graves...
Es asombroso, ¿Quien pondría una tecnología tan avanzado en mi cerebro? O ¿Quien siquiera me cambiaria de cuerpo?
-La respuesta es nadie, porque esa tecnología no existe. 001 usted murió en su cuerpo anterior, por graves heridas, intoxicación, alimento en mal estado, heridas sin ningún tratamiento y quemaduras de tercer grado, huesos rotos como también partes faltante del cuerpo, y no quiero mencionar cuantas enfermedades psicológicas se encontraron, algunas ya estaban impregnadas en el alma.
-...
-Bueno ya que estas aceptando, y tomándolo con tranquilidad le voy a empezar a explicar la situación en la que se encuentra. En primer lugar su alma es un error, esta mal hecha.
-...
- Ya que quiere saber a que me refiero con esto, se lo explicare con detalle. Las "almas normales" viven 10 vidas, y al cometer un pecado grave en la primera vida, en la segunda lo alcanzara el karma, si esa alma se arrepiente y sufrió por sus pecados, en su tercera vida será "normal" y tranquila, no una vida de lujo pero tampoco sufre tantas dificultades, problemas cotidianos se presentaran y él o ella tomara sus propias decisiones para resolverlo, siendo su final muy feliz o teniendo otro final.
"En su 4ta vida; Sí en su tercera vida vivió tranquilo, será igual que la primera, una vida bastante buena pero no con todos los beneficios, y así se repite el ciclo, hasta que se llega a la ultima.
Donde se decide si la eternidad de sus alma va al cielo o al infierno. Esto es lo que pasa "normalmente", pero luego están ustedes los defectuosos, y esa es la razón de nuestra creación los "controladores".
Ustedes son defectuosos por algunas razones: Primero todas sus vidas, desde la primera hasta la ultima, matan a las mismas almas, pero lo mas raro es qué los últimos 4 o 3 años sufren peor que las almas del infierno.
Al morir en esa vida en ves de tener destruida el alma para poder desecharla al abismo que habitualmente se lanza a las almas rotas, vuelven a estar intactos.
Esta situación hace difícil al karma actuar, porque sufren tanto en la vida como para perdonar sus pecados. Ustedes son los que se causan dolor a su propia alma... La verdad dificil de entender.
Bueno por eso aparecemos nosotros, los controladores, al finalizar sus 10 vidas, no se puede decidir a donde mandarlos, por eso le damos una vida adicional para arreglar algunas cosas que no tendrían que a ver pasado, el karma los paso por alto a los que se hacen llamar "pecadores ocultos".
Por estos problemas se les da una oportunidad, tienen que hacer sufrir a los "pecadores ocultos"
Si cumplen la misión se les cumplirán un deseo".Esas ultimas palabras son las que me hicieron prestar atención a lo que decía.
-¿Que tengo que hacer?
-...
____________________________________
Espero que les guste. Acá mas que nada es una explicación. Mucho texto.
ESTÁS LEYENDO
Alma Defectuosa 001, Una Obsesión Silenciosa
De TodoEn esta oscuridad sofocante, una soledad inimaginable se siente por todo el aire. Te esperare aunque mis días sean interminables, una eternidad abrasadora sin un final estable. Mi dolor es un puñal clavado en el pecho, algo asfixiante en mi gargant...