6 editando

13 2 0
                                    

Luego dirigí la mirada al niño, mirando su atuendo desde los zapatos hasta la punto de sus cabellos. Era muy parecido, demasiado.

-Que lastima- digo susurrando para mi mismo, sin esperar una contestación.

- ¿El que señor? si me permite preguntar.

Casi se me escapa una risa.

-¿Por que hablas como un sirviente? - mi rostro no expresaba nada.

- n-no  se como dirigirme a usted...- su vos bajo unos grados.

Lo mire un rato largo, observando como con cada segundo que pasaba se ponía mas nervioso.

-Es una lastima el que no tengas los ojos marrones

♤♤♤

Me quede unos momentos aturdido, viniéndome una escena con mi tutor de modales, en una clase que estaba dando el linaje familiar.

"había una silla y un escritorio enfrente de una pizarra con fotos de hombres y mujeres en un árbol genealógico, con un profesor mirándolo y explicándole que contribuyo cada uno.

En un momento de la clase lo interrumpo, llamándome la atención algunos nombres y fotos tachadas con una cruz.

- Profesor, ¿Porque esos nombres están tachados? ¿No son parte del árbol?

- Esas personas no tienen lo que un Dernian principalmente necesita. ¿Sabes cual es?

- ¿Voluntad? ¿Inteligencia?

-No, para ser reconocidos como un Dernian necesitan ojos dorados, capas que eran mucho mejores en todo los sentidos que sus hermanos o padres, pero al no tener esos preciados ojos. Son como hijos ilegítimos o peor... en la antigüedad antes los mataban al llegar a los 3 años, ahora como los tiempos cambian,  si no tuvieras esos ojos seguramente te desheredaría y quien sabe que cosas mas. Pero no pienses mucho en ello ya que al fin de cuentas tienes todo lo que se necesita para ser un Dernian."

Mi expresión se distorsiono por un dolor punzante en mi pecho, no podía respirar, mi garganta tenia un nudo y en cualquier momento mis lagrimas caerían. ¿Tanto me odia hasta lamentarse por haber nacido con estos ojos? ¿Que hice para ser odiado por él?

Me quede mirando al suelo sin atreverme a levantar la mirada a esos ojos intimidantes que me examinaba a cada rincón de mi cuerpo. Me sentían tan insignificante.

♡♡♡

Cuando dije esas palabras parece que el niño hubiera recibido una bofetada. No explique nada y solo observe ese perfil tan parecido al de ella, demasiada coincidencias, si no tuviera esos ojos seria una similitud asombrosa, teniendo en cuenta el genero y la edad.

El silencio reino por mucho tiempo o eso le pareció a uno de los Dernian, uno con la mirada baja y el otro enterrado en sus pensamientos, mirando cada centímetro del cuerpo frente a él sin una pisca de vergüenza.

- ¿Sabes como me llamo?

El niño pareció confundido y desorientado por unos segundos antes de contestar, sin poder levantar la cabeza.

-s-si, Noah Dernian sucesor directo de Marco Dernian

Se me escapa media sonrisa, ¿Era su hijo no? ¿Por que tan formal? Sabiendo como es el propietario original, su hijo no tiene ninguna similitud con él.

-¿Como te llamas?

Parece que le dolió mi pregunta. Con lo que me dijo el sistema, ni el propietario sabia su nombre.

-Ethan- lo dijo rendido, sin que le temblara la vos como antes, tenia un tono tan decaído, como se llamaba este sentimiento... creo que era ¿Decepción?

Desvié un segundo la mirada recordando ese sentimiento, si yo lo había sentido ¿o fue este cuerpo? no estoy seguro, pero que una persona importante te decepcioné, era un dolor punzante en el corazón, parecía que te consumieran todo la energía de un instante, algo tan agotador, algo inexplicable. ¿Eso es lo que sentirá este niño? no lo entiendo. ¿Porque sentiría decepción?. Nunca lo había conocido y con todas las señales que le había dado, como por ejemplo el desinterés que le mostraba sin ningún filtro entre medio, siga teniendo todavía esperanzas e ilusiones sobre esa persona era muy increíble y algo tan ¿inocente era la palabra? no, estúpido.

Por unos pocos segundos en esa cara de decepción que mostraba, me vi reflejado yo cuando era joven. Eran recuerdos que no quería recordar ni en sueños. DISGUSTO era lo que sentía al mirarlo.

-  Responde como un Dernian ¿No te enseñaron lo básico?- al estar molesto, mi tono se hizo mas bajo y mi ceño se frunció.

♤♤♤

Cuando me pregunto cual era mi nombre, mi cerebro quedo en blanco por unos segundos, es ¿enserio? soy su hijo ¿no?, una oleada de enojo me invadió y se fue en el mismo instantes que entro, una punzada de dolor se filtro mucho mas profundo en mi interior. Ni siquiera sabe mi nombre, tristeza y unas ganas de rendirme se filtraron en mi única barrera que quedaba de pie hacia mi corazón, estaba tan centrado en mis pensamientos, que no se cuanto tiempo paso. Hasta que un aura intimidante me saco en mi estado de shock.

Levante la vista que estaba incrustada al piso y mire a mi padre, sus ojos de color dorado, brillaban con intensidad aterradora, no de una forma hermosa, tenían algo en esa mirada que te daba un escalofrió por toda la columna, quede paralizado, y se veían tan imponente con sus cejas fruncidas. No hizo ningún movimiento desde que entre al cuarto, pero en esos instantes pensé que moriría, tenia una presencia tan abrumadora, que parecía que una mano invisible te aplastaria hacia el piso.

Caí de rodillas, mi cuerpo temblaba, mi corazón palpitaba contra mi pecho tan rápido como fuerte, no tenia control de mis extremidades. ¿Esto te podía pasar con una sola mirada? ¡¡¡imposible!!!

♡♡♡

Fue un instante pero cuando mi supuesto hijo levanto la mirada, cayo de rodillas al suelo. Mi expresión paso de disgusto, a la que tenia anteriormente, indiferencia.
Vi como intentaba controlar los temblores de su cuerpo. Lo mire por unos segundos viendo que no se levantaba, me levante de mi asiento quedando frente a él, sin un escritorio de por medio, me agache hasta quedar a la misma altura y observe cada centímetro de su rostro, un rostro delicado y sin arrugas con una expresión de dolor, cayéndole gotas de sudor tan transparentes haciéndolo ver en ves de horrible, hermoso, pareciéndose a una flor exótica sin a ver abierto su capullo.

Mi mano se acerco inconscientemente para tocar su rostro, pero justo en ese instante abrió sus ojos que estaban apretados intensamente, mostrando un color dorado. Mi mano se detuvo al instante, me levante despacio con todavía su mirada enzima mío, lo mire unos segundos mas y me dirigí a la puerta.

____________________________________
Si les empieza a gustar la historia por favor entren a mi perfil y sigan😋.
Cualquier opinión esta bien recibida.

Alma Defectuosa 001, Una Obsesión SilenciosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora