7 editando

28 3 0
                                    

-Que lastima- se me escapa esas palabras de la boca nuevamente. 

-¿Que haces? 

-Me voy, pensé que podría ser interesante, pero mas que su apariencia no creo que tenga mas que mostrar. 

- Y lo que dijiste en el auto ¿Como pudo convencer al mayordomo? 

-Lastima y la simpatía son un factor muy peligroso si se utiliza en las personas correctas. Pero esas criaturas que hacen sentir eso a las demás personas son tan vulnerables. Muy inservibles. Crean obsesión y no creo que funcionara en el objetivo, además nuestro objetivo es hetero ¿no? ni siquiera puede utilizarse para puta ¿Para que sirve?

-...

- Una decepción, tenia un poco de expectativas.

Estaba a punto de abrir la puerta y marcharme, pero de repente unos brazos pequeños se aferran a mi pierna.

♡♡

Cuando estuve un poco mas consiente pude enfocar la vista, viendo así a unos ojos iguales a los míos a centímetros de mi cara, no pude reaccionar cuando ya se levanto y se estaba a punto de ir. Algo de mi interior me dijo que nunca iba a verlo de nuevo, me aferre como pude a su pierna, al poco de esperanza que me quedaba. Sentí como se tensaba y cerré los ojos con todas las fuerzas posibles esperando el golpe, la patada, algo, pero nunca llego.

El lugar quedo en silencio, el niño abrió los ojos de a poco. Mientras Noah lo miraba.

Miedo era lo que sentía en esos momentos, esos ojos sin ningún tipo de emociones que me miraban, me entumecían. Mis ojos empezaron a humedecerse, empezando a ver todo borroso, internamente pensé que era la mejor situación para no seguir viendo la realidad que tenia en frente.
¿Por que seguía teniendo esperanza por el hombre que estaba adelante de mi? Desde el principio tenia que haberme dado cuenta que no quiere tener nada que ver conmigo. Pero si no lo intentaba me arrepentiría para toda la vida. 

-Por fa-favor deme una oportunidad, no se arrepentirá, solamente una, se lo suplico- mis lagrimas brotaban de mis ojos sin poder detenerlas - puedo serle de utilidad-  ¿Que estaba diciendo?  ¿como podría serle de utilidad un niño?

♡♡

Me quede un poco sorprendido por el atrevimiento de agarrarme la pierna sin miedo a lo que le podría hacer, se me escapa una mueca.
No se como podría hacer para que se rindiera de una vez y no tenga mas esperanza de un hombre que no le va a dar nunca el cuidado que quiere.
Quiero terminar esto de una vez.

-Levantate- le dije con mi paciencia al limite.

Se paro tembloroso, dudando de la acción de escucharme o seguir aferrándose.
Camine hacia el escritorio teniendo su mirada de duda encima mio, abrí unos de los cajones que había encontrado cerrado con llave anteriormente y saque un revolver. Cuando me di la vuelta, la cara del niño era de horror puro, mezclado con incredulidad y confusión.
Volví a mi posición original y llame al sirviente que estaba esperando en la puerta.

-Entra- el sirviente sin entender ni visualizar el revolver pasa.

Cuando ya estaba adentro ve el revolver y su cara queda estupefacta, mirando con desesperación y pánico el arma. Pero no se precipita antes de conocer la situación.

- Tu oportunidad es esta, si le disparas te considerare como un hijo, y cumpliré una petición que quieras, si no le puedes disparar. No intentes comunicarte conmigo nunca mas. - mi expresión era indiferente, mientras que la del niño era de miedo y sorpresa, el sirviente me miraba con incredulidad y nerviosismo, sin poder creer totalmente mis palabras.

♡♡

Le hice caso, deje su pierna con un poco de miedo que en el segundo siguiente que la soltara se diera la vuelta y se fuera.
Cuando lo solté finalmente, fue a su escritorio, abrió unos de sus cajones y saco un arma. Se me estancaron las piernas, el miedo me invadió como una ola enorme queriendo destruir todo lo que tenía a su paso, mi nerviosismo se notaba a kilometros.
Mientras tanto mi padre me dio una mirada insignificante solamente para ver mi expresión, luego se fue a la puerta llamando al sirviente.

Quería gritar que no entrase que corriera, pero mi voz se estanco en mi garganta, mis instinto me decía que si hacia un solo movimiento en falso, una bala se incrustaria en mi cabeza.
El aura que emanaba era escalofriante, algo que no cuadraba con su expresión indiferente y sus ojos expectantes, ¿Tal vez esperando algo?

Luego que entrara el sirviente me entregó el arma, mis manos temblaban, escuchando a medias lo que me dijo pero entendiendo lo esencial, quería que matara a Mike, el hombre que fue mi apoyo en esta mansión tan solitaria, nunca podría matarlo, ni a él, ni a nadie.

Mi voz saliendo quebradiza, intentando que se entendiera hable lento, pronunciando dos palabras que me parecieron millones.

-No puedo.

Me miro por un largo rato, luego se dio la media vuelta estando a centímetros de salir de la habitación, todo pasaba en camara lenta. Un impulso dentro mio hizo que levantara el revolver y lo apuntara y grite. Un grito desgarrador que sonó por toda la mansión.

Con mi grito inesperado giro y me miro, sin ningún cambio es su expresión, sin sorprenderse o asustarse de tener un arma apuntándole.

-No te vayas- lo dije suplicando.

-¿Que si me voy? ¿Me dispararás?-se acerco lentamente a mi.

Quede petrificado mirando como se colocaba la punta del revolver en la frente agachándose un poco.

-Dispara- me dijo con una media sonrisa- Porque si no lo haces cruzaré esa puerta y nunca en tu miserable vida me veras de nuevo.

Mis manos temblando, ¿Como le dispararía a mi propio padre? Lo unico que queria era que no se fuera. ¿Por que? ¿Por que no se queda? ¿Por que me abandona?

Estaba tan ensimismado en mis pensamientos que apreté el gatillo y mi corazon se detuvo.

 
‐-------------------
Perdon por tardar tanto gracias por leer, espero que les guste.😊😊😊

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alma Defectuosa 001, Una Obsesión SilenciosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora