Disculpen la tardanza (。_。)
🚫🔞‼
Katsuki solo corría, no tenia lugar donde ir, ni dinero, ni celular ¿Qué demonios se suponía que iba a hacer?
Sin previo aviso un dolor estremecedor recorrió su vientre y el calor comenzo a subir por su cuerpo.
-¿Mi celo? Por la mierda ¿Por qué ahora?- se cuestiono y el temor comenzo a invadirlo.
Se detuvo en un parque, no tenia ni la menor idea de donde se encontraba, nunca había estado en ese vecindario. Lo único que podía ver eran familias y parejas felices lo que lo hacían sentir aun peor. En ese momento lo único que su lobo deseaba era volver con su alfa y bañarse en sus feromonas. Lo regaño y siguió caminando lentamente.
-Estoy jodido, bien jodido- se decía a si mismo mientas frotaba su frente tratando de pensar que iba a hacer. Su cuerpo seguía calentándose y la necesidad del roce de un alfa se hacia mas fuerte.
-¿Te encuentras bien? Tus feromonas están algo fuera de control ¿Necesitas ayuda?- una mujer desconocida se le acerco.
-Alfa- susurro el rubio mientras la mujer lo tomaba por su antebrazo.
-Creo que será mejor llevarte a un lugar mas cómodo para conversar- sonrió con malicia la contraria.
Katsuki estaba mareado con las feromonas de la mujer y comenzaban a nublar su mente. En ese momento su lobo se agito y gruño enfadado ante el toque de otro alfa.
-Su.. suéltame.- el omega entro en razón y forcejeo intentando liberarse del agarre de la contraria.
-Vamos no te hagas el difícil estas pidiendo a gritos que te haga mío.- la mujer intensificó la fuerza de su agarre.
-Sera mejor que quites tus asquerosas manos me ¡mi omega!- Izuku hacia su aparición con sus ojos rojos de furia al ver a Katsuki forcejeando con la mujer.
La extraña se quedo inmóvil en su lugar, no podía combatir con un dominante.
-Deberías cuidar mejor a su mascota si no quieres que alguien mas te lo robe.- la mujer soltó al omega y se retiro con una sonrisa burlona.
-Maldita, voy a romperte...- el peliverde estaba listo para liberar su lobo y darse su merecido.
- ¡Deku! - Katsuki lo interrumpió muy enfadado.
-¿Así que ahora si soy "tu omega"?- se rio irónico.
-¿Deku?- pregunto confuso el pecoso.
-Si porque eres un maldito inútil, idiota, nerd, inservible, hijo de una grandísima p...-
-Bueno, bueno, entendí el punto- lo interrumpió el peliverde agitando las manos para que se calmara.
-¿Podemos hablar?- continuo.
Katsuki estaba enloqueciendo por su celo, pero debía mantener la calma por el momento. Por lo que ignoro al alfa y se dirigió hacia una banca cercana, se sentó cruzo sus brazos y lo miro con desprecio. El contrario suspiro y se sentó a su lado.
Pasaron varios minutos en silencio. El parque era muy lindo, había juegos para niños, una fuente, senderos para caminar, además de cientos de flores y arboles de cerezo.
-¿Por que tantos malditos cerezos?- maldijo Katsuki interrumpiendo el silencio mientras se imaginaba los arboles ardiendo en llamas.
-Simbolizan la fragilidad y lo efímero de la vida. De como puedes tenerlo todo y luego perderlo en un abrir y cerrar de ojos- le respondió el pecoso con un nudo en la garganta.
ESTÁS LEYENDO
Bajo una lluvia de pétalos
Fanfiction"...Los primeros meses luego de roto el vinculo era tal el dolor que sentía que no podía respirar, como si su caja torácica se rompiera y su corazón se comprimiera. Lloro hasta que sus ojos no pudieron derramar mas lagrimas..." Izuku es un alfa que...