Revolví de nueva cuenta mi cabello jalándolo levemente, me miro al espejo, aún siento el ardor en mis mejillas y el acelerado latido de mi corazón que parece no querer parar, la tranquilidad no es ni siquiera mi segundo nombre en estos momentos, pero trato de que la posibilidad de que el recurrente latido deje de ser tan rápido.
Una exhalación... dos exhalaciones, supongo que con solo eso dejaré de sentirme de este modo.
¿Qué ha pasado? No es nada sencillo, ¡estuve a poco de dar un beso!
- ¡Hyunjin! -escuche aquel grito combinado con unos toquidos en la puerta, me encuentro encerrado en el baño de la casa de mi mejor amigo, y sé que se trata de él, después de todo salí corriendo como un poseso, que idiota de mi parte-. ¿Puedo entrar?
Me mire de nuevo al espejo, el color de mis mejillas había bajado a una tonalidad que podía considerarse normal, aunque ahora que las veo, casi estoy adquiriendo un color un poco más pálido, maldición, mi madre tiene razón, debo de salir un poco más a la luz del sol.
- ¿Hyunjin? -de nuevo la voz de Felix me saco de mis pensamientos, solté un resoplido y camine solo un par de pasos para por fin abrir la puerta.
Allí estaba él, con sus cabellos lacios casi cubriendo sus ojos y con esa mirada que me hacía un millón de preguntas en cuestión de segundos.
- ¿Qué fue lo que paso allí abajo? -entro de inmediato cerrando la puerta y colocando el seguro para que nadie intentase abrirla, pero sabía que no solo eso significaba aquello, pues por lo que se veía, la puerta no sería abierta dentro de mucho tiempo-. ¿Me lo dirás?
- Solo -solté un resoplido y cerré por breves instantes mis ojos-, ¿recuerdas a Ryujin? -Felix asintió-. Vino a la fiesta, y trato de besarme, no sé lo que paso, solo... estábamos conversando, de repente se acerco a mí con una sonrisa dulce y...
- Saliste corriendo -asentí-, ¿Por qué lo hiciste?
- Entiéndeme, no me gusta ella.
- Y a ella le has gustado desde primero de primaria, ¿por qué no intentarlo? -negué rotundamente-. Hyunjin...
- Solo compréndeme, soy un chico sin experiencia, ambos lo somos, y lo sabes, no puedo solo estar con ella y que me robe un beso así como si nada, ¿entiendes?
Felix rodó los ojos para después soltar un largo suspiro.
- Entonces será mejor que le pidas una disculpa, ahora cree que tiene mal aliento y se esta sintiendo mal por eso.
- No bajaré.
- Hyunjin...
- Felix... -me miro por unos momentos y después me dio la espalda para quitarle el seguro a la puerta y así abrirla.
- Más vale que salgas, Te diré cuando ella se vaya de aquí.
- Gracias.
Al menos él podía comprenderme solo un poco.
Jamás he dado un solo beso en toda mi vida, una vez lo intente, pero termine besando el tronco de un árbol, ¿puede acaso eso considerarse como un primer beso? No, para nada, y aún no puedo estar seguro de si estoy completamente listo para hacer tal acto.
¿Patético? No, no lo creo, ni siquiera he sentido algo por alguien.
ESTÁS LEYENDO
𝘍𝘪𝘳𝘴𝘵 ||HyunLix||
RomanceHwang Hyunjin jamás ha dado un beso, jamás se ha enamorado y mucho menos ha sentido atracción por alguien más. Lee Felix es igual que Hyunjin, ambos chicos son amigos desde hace tiempo, pero Hyunjin se ha sentido confundido, cree en la posibilidad d...