12: Consulta Con Un Especialista

1.2K 174 17
                                    


- ¿En verdad dijo eso? -Chan si que tiene una voz potente, acaba de llamar la atención de algunos comensales a nuestro alrededor, ahora me siento tan avergonzado, esté chico es todo un caso-. Hwang Hyunjin, eres un chico afortunado, esto es más que suficiente para que llegues y le robes un beso.

¿Eso cree? Para que pase eso necesitaría tener el valor de un maldito león, y las fuerzas de un elefante, y solo era para tomar la iniciativa en dar ese paso, es un primer beso, un primer amor, y es de ambos, ¡esto es complicado!

- No crees que eso es demasiado presuroso? -Chan levanto una ceja como diciéndome que no debí haber hecho aquella pregunta, ahora si estoy arrepentido, y es raro que me sienta de ese modo, a excepción de las estupideces que he cometido últimamente.

- No es que sea presuroso, mi querido Hwang Hyunjin -Chan parecía querer demostrar con sus palabras que tiene la razón de todo el universo, y por supuesto que logra darme esa impresión-, si Felix te ha dicho esas palabras, significaba, lo que tiene que significar, ¡le gustas!

¿Le gusto?

Me estoy sintiendo como un chico de bajo aprendizaje, pero es que en realidad cuando se trata de esos temas, me siento como el ser más inexperto de todos, además ¿gustarle a Felix? Bueno, no era como si no tuviese una oportunidad con él, o tal vez exageraba las cosas de por medio.

- Lo que deberías hacer es dar con el siguiente paso -fruncí el caño al no comprender-, bésalo.

No, no haré eso, es demasiado riesgoso, si lo hago seré hombre muerto, adiós a Hwang Hyunjin de esté mundo, nunca existí y ni volveré a existir.

- No haré eso -mencione-, ¿sabes lo que hará él? Me partirá la cara si es que lo beso -Chan rodó los ojos fastidiado.

- No te hará nada, estoy pensando que solo te tratas de un cobarde, y no pensaba en eso cuando te vi por primera vez primera, así que ve a por él, róbale un beso y espera a su reacción, no es tan difícil.

- ¡Por supuesto que lo es! Me estás pidiendo que me sentencie a mi mismo a una muerte segura, Felix no es una persona fácil.

- ¿Y?

No comprendía para nada a lo que Chan trataba de llegar, era una locura, me sentía en otro mundo.

- Debe ser fácil para ti, conversen y cuando creas que es el momento, ¡bum! Lo besas ¿comprendido?

Definitivamente es el peor de los consejos que esté doctor del amor me está dando.

𝘍𝘪𝘳𝘴𝘵 ||HyunLix||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora