05: Alguien Imposible De Tratar

1.4K 197 63
                                    

Una semana

Una tortuosa semana en la que solo he estado pensando en lo que paso aquel día en la cafetería. ¿Quién lo diría? Ahora estoy con Felix, esperamos el autobús, ya se tardo.

-... mi punto es, que el profesor debería de considerar más el hecho de que los trabajos que deja no son de un maldito día para el otro, apuesto a que él no podría siquiera terminarlo del todo -Felix seguía con su platica, y yo... pues trataba de escucharlo lo más que podía, me era imposible.

¿Qué me pasaba? Ni siquiera lo sabía, siempre presto atención a las palabras de mi mejor amigo, pero esta vez es distinto, las imágenes de lo ocurrido anteriormente no dejaban de surcar por mi cabeza, pasaban una y otra vez, como si la cinta de una película antigua se hubiese revuelto y simplemente rodase la misma escena, los mismos diálogos, todo, absolutamente todo, pero solo me dolía ma cabeza de seguir pensando en lo mismo.

- Felix -el mencionado deje de hablar y esta vez me miro-, quiero que seas lo más sincero posible conmigo.

- ¿Esta bien? -seguramente cree que me he vuelto loco.

- ¿En verdad estás saliendo con Kim Seungmin?

Pausa...

Una larga pausa, una de la que seguramente no me recuperaría del todo, nos mirábamos directamente a los ojos, yo esperando por su respuesta, y él también me miraba, planeando su respuesta, era la primera vez que Felix se tardaba tanto en contestarme, y aunque solo había pasado menos de un minuto, sentía que esto era una eternidad.

- Bueno -dejo de mirarme a los ojos, pero yo no deje de mirarle-, digamos que le dí una oportunidad...

- ¿Qué? -Felix soltó un resoplido ante la pregunta, pues mi tono de voz cambio por completo, estaba molesto, definitivamente lo estaba.

- No lo tomes a mal, me lo ha pedido.

- Ese idiota, ¡siempre lo envías a la mierda! ¿Cómo carajos te ha convencido para que le des una oportunidad?

- Solo sucedió -menciono aquello en respuesta rodando los ojos-, no tienes porque ponerte molesto.

- ¿Y cómo no quieres que lo haga? -bufé, no me agrado nada lo que escuche.

Debería alguien comprenderme al respecto, Felix ha dicho que no planeaba tener una relación ni siquiera cuando terminase de estudiar, y ahora resultaba ser que le da una oportunidad al idiota de Seungmin solo porque se la ha pedido, ¡Increíble!

- No eres solo tú quien puede conseguir una pareja, Hwang.

- ¿Pareja? Ni siquiera la tengo, Lix.

- ¿Y qué hay del chico de aquella tienda de autoservicio? -parpadeo un par de veces, ¡había olvidado por completo a ese chico!-. Apuesto a que pronto ustedes dos estarán juntos y seguramente no tendrás tiempo para el aburrido de Lee Felix.

- No eres aburrido -Felix sonrió ladino.

- Lo dices solo para hacerme sentir mejor -respiro profundamente-, en fin, solo le dí una oportunidad a Seungmin, no es el fin del mundo.

Para mí lo es.

- Solo no vengas llorando hacía mí cuando te bote como a todas sus conquistas -Felix rodó los ojos.

- ¿Me crees tan idiota? -sonreí mientras asentía, y Felix me dio un pequeño golpe en el brazo-. Y dices que soy yo el mal amigo.

Sonreí al escuchar eso, este era uno de los mejores momentos que podía pasar con Felix, siempre me encanta apreciar cuando podemos discutir levemente y sonreírnos después, es grandioso tener que conversar con él.

Pero aún así, no podía sacar de mi cabeza las palabras de Felix, y aunque siquiera le diera como sugerencia alejar el pensamiento de darle una oportunidad a Kim, ya era tarde.

𝘍𝘪𝘳𝘴𝘵 ||HyunLix||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora