Dos malditas semanas, y joder, no he dejado de pensar en ese chico de la tienda de auto-servicio, estoy demente, o eso es lo que ahora estoy pensando, ¿acaso es un embrujo? ¿O una clase de magia blanca? Ya ni siquiera sé lo que puede ser.
- Hyunjin -sentí como algo era lanzado hacía mi rostro, me percate que había un pedazo pequeño de zanahoria sobre la mesa, estábamos en un restaurante de comida rápida, Felix había pedido una guarnición de ensalada de verduras con el pollo frito, de allí había salido la zanahoria-, deja por unos minutos de perderte en las nubes, pareciera que estoy hablando con un tarado.
Rodé los ojos al escuchar su comparación, es una tontería que diga eso, aunque a decir verdad, me sentía como un verdadero estúpido, estar consciente de las existencia de un chico de perfectos rasgos que trabaja en una tienda por dónde debo pasar cada que voy a correr, me tiene... me tiene como un tarado.
- ¿Te he dicho lo mal amigo que puedes llegar a ser, Lee Felix? -pregunte para recibir como respuesta una sonrisa ladina de su parte, recargo sus brazos sobre la mesa, empujando la bandeja con los restos de comida hacía el frente.
- Me lo han dicho pocas personas, entre ellos estás tú, mi querido Hwang Hyunjin -sonrió de nuevo mostrando un poco sus encías-, pero dejemos eso de lado -mire como tomo en sus manos el vaso con la bebida carbonatada de naranja que había pedido, odio ese sabor-. Háblame de lo que paso con tu repentino enamoramiento.
Sonaba divertido, como si lo que me hubiese pasado se tratase simplemente de una mala broma que había ideado perfectamente y que él, me habría descubierto de inmediato, pero no era una broma, en verdad siento que esto que me está pasando es mucho más que una tonta broma.
- Ya te lo mencioné, Felix -bufé-, solo... lo mire, ni siquiera pude responder a nada de lo que me dijo, no lo salude, ni siquiera supe como pude pagar la bendita bebida.
- Bueno, tenemos un caso serio -menciono Felix dejando recargar sus brazos y casi recostándose en la silla-, tenemos a un tonto.
Felix siempre se refería con el término "tonto" cuando alguien estaba enamorado, siempre era lo mismo, veía a parejas por las calles, y en cuanto estos pasaban de nuestro lado, nunca faltaba que él mencionase; allí va un par de tontos.
Según él, lo había compuesto mejor, su abuela siempre decía "tórtolos" a los enamorados, y como a Felix le parecía un termino demasiado meloso y poco agradable, decidió mejorarlo, quito las ultimas tres letras, y cuando vio que solo faltaba quitar la dichosa 'r' cambiándola por la 'n' se quedo contento con el resultado.
- ¿Qué harás al respecto? -me pregunto sacándome por completo de mis pensamientos-. Deberías hacer algo, no soy experto en psicología, pero creo que con un par de golpes de parte de Kim, se te quitaría.
- No me siento tan mal como piensas, además, siento que es bueno esto.
- Hwang, el amor a primera vista es engañoso, puede verse atractivo y ser un mediocre, jamás lo experimentaste en tu vida, así que es mejor que no opines.
- ¡Tampoco tú! -Felix negó-. Espera, ¿te ha pasado?
- Algo así -divago un poco, desviando la mirada de la mía por breves momentos-, pero fue hace mucho, y ya no tiene importancia.
- ¡Claro que la tiene! -exclame algo molesto-. Sí es que esto ya te ha ocurrido, lo mejor sería que me apoyes un poco.
- ¿Y sí solo es una atracción? -apreté la mandíbula, para mi no lo era-. Tienes que pensar mejor las cosas, Hyunjin, lo mío solo fue una atracción momentánea, nada más.
- Pero sé que lo mío no es así, Felix, estoy seguro de eso.
A pesar de tener su mirada algo distante de mí, sabia que no podía creerme del todo mis palabras, pero estaba sumamente seguro de que no era una simple atracción.
ESTÁS LEYENDO
𝘍𝘪𝘳𝘴𝘵 ||HyunLix||
RomanceHwang Hyunjin jamás ha dado un beso, jamás se ha enamorado y mucho menos ha sentido atracción por alguien más. Lee Felix es igual que Hyunjin, ambos chicos son amigos desde hace tiempo, pero Hyunjin se ha sentido confundido, cree en la posibilidad d...