11: La Peor Decisión

1.2K 189 49
                                    


- Por favor, dime que es una maldita broma -menciono Felix cruzándose de brazos.

Sabía que no tenía que haber dicho lo que acabo de decir, pero mi instinto de estúpido me insistió a lo que hice, ¿cómo pude pensar que la fantasiosa idea de un posible "sí" estuviera más presente a lo que podría pasar en realidad?

Definitivamente la peor de mis decisiones, pero ya estaba hecho, había planeado decírselo desde hace un par de días, todo el tiempo, día y noche, pensaba en las miles de posibilidades, y quería una en específico, Felix gusta de que las personas sean directas con él, no le gusta andarse con tantos rodeos, y agradezco eso, pero definitivamente lo había tomado por sorpresa ahora.

Tal vez no debí decírselo tan a la ligera, y es que prácticamente solo salimos a caminar un rato cuando en uno de esos silencios agradables que me gustaba pasar con él, le dije claramente que me he sentido extraño y que es a causa de que gusto de él.

- ¡Hwang Hyunjin! -su voz hizo que por fin decidiera prestarle más atención en lugar de seguir con mis recuerdos.

- Perdona -mencione en voz baja-, y lamento decirte que no es una broma.

Soltó un bufido y comenzó a caminar de un lado a otro frente a mí, sus manos fueron a dar hacía sus cabellos jalándolos levemente, parecía estar de lo más frustrado, seguramente por no saber que responderme al respecto.

- Nunca me he enamorado, Hwang... -menciono, pero no di respuesta alguna a su comentario-, nunca, jamás, ¡nunca! -me miro-. ¿Por qué sales con estas cosas?

- No es como si no lo supiera desde antes, Lee -respondí, estaba algo enfadado, debía admitir que no esperaba una rección como esa de parte de Felix-, no es para tanto, no es como si te pidiera que salgas conmigo o algo por el estilo.

- Te daría la razón, pero no puedo -volvió a apartar la mirada-, ¿sabes? Si esto ocurre, es posible que intentes gustarme.

Sé que no le gusto, y no es como si quisiera intentar a obligarlo a sentir lo contrario por mí.

- ¿Qué lo intente? -pregunte algo confundido.

- Sí, es posible que lo hagas, y no quiero que lo hagas, ¿sabes? He intentado olvidarte con Kim, pero no funciona...

Y allí fue cuando caí en cuenta de sus palabras, en ese breve silencio que había hecho que ambos nos miráramos sorprendidos, Felix había dicho eso... y no lo podía creer.

- Yo... ¿yo te gustaba?

Demasiado directo.

No me respondió, solamente se dio la vuelta y se marchó, dejándome parado en aquella acera sin darme respuesta alguna, joder, necesito más consejos amorosos.

𝘍𝘪𝘳𝘴𝘵 ||HyunLix||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora