06: Todos, Excepto Seungmin

1.3K 195 87
                                    


No estaba decepcionado ni nada por el estilo, pero en verdad no podía seguir soportando la escena que se mostraba ante mis ojos.

Seungmin había llegado impertinente como siempre a la biblioteca, Felix estaba buscando algunos libros que necesitaba para estudiar esté fin de semana, y de repente solo lo abrazo por la cintura y le dio unas flores.

Debo admitir que esas flores se ven marchitas.

Y no soy celoso.

- ¿Podrías dejar de poner esa cara? -sugirió Felix a lo que rodé los ojos, en verdad me sentía enfadado, no podía creer lo que había visto, y lo peor era que aquella escena se repetía una y otra vez en mi cabeza como si no quisiera salir de allí o como si mi cerebro quisiera recordarme la razón de mi enfado-. Haz estado así desde hace minutos.

- ¿Y? -mi tono de voz había salido sin interés alguno-. No veo el problema, además no puedo quitarle el rostro y cambiarlo por uno más alegre.

Tal vez no fue una respuesta adecuada, y lo admito, no lo era, pero en verdad me sentía furioso por lo que había visto, y de nueva cuenta podía apreciar aquella imagen en mi cabeza, tan clara, la sonrisa de Seungmin hacía Felix y el como Felix parecía estar sorprendido por tal regalo, ¡odio esto!

- No tienes porque responder así, Hwang, demonios ¿qué carajos te pasa?

- ¿Qué me pasa? Y por qué no mejor me dices lo que te sucede a ti, ¿eh? -hable inconscientemente.

- ¿Disculpa?

- Vamos, solo dilo, de todos los malditos que hay en el instituto ¿por qué Seungmin tenía que ser esa persona que llegase a interesarte?

Caí en cuenta de mis palabras, y el como Felix no aparta su mirada de la mía, definitivamente no había sido una grandiosa idea hablar, y muchos menos de este modo, a esté paso, simplemente él pensará que estoy enamorado de él.

- Kim no me interesa.

- Si no fuese así, entonces ni siquiera le hubieras recibido esas flores -Felix rodó los ojos para después mostrarme una sonrisa ladina mientras negaba.

- ¿Qué te pasa? Pareciera que en verdad te molesta el hecho de que Kim tenga un interés conmigo, ¿por qué?

- No tiene relevancia, nunca lo ha tenido.

- Pues parece que es todo lo contrario, Hwang... -frunció levemente el ceño-, actúas como un loco.

A pesar de las palabras de Felix, yo no podía siquiera pensar con exactitud lo que me estaba pasando, y no lo comprendía en ese momento, no podía, pero de solo querer pensarlo me dolía la cabeza, mi actitud jamás había cambiado así con alguien, y no entendía que me sucedía.

- ¿Has hablado con el chico de la tienda de autoservicio? -negué ante su pregunta-. ¿No se supone que te interesa?

Tal vez ya no me interese el tonto chico de la tienda de autoservicio.

- No tiene importancia, Felix... -negué, necesitaba relajarme, analizar las cosas, saber que es lo que tengo que hacer, no entiendo lo que me ocurre, pero definitivamente no es nada bueno-, tengo que irme.

- Espera -me detuvo-, ¿Por qué? Prometiste que vendrías conmigo a estudiar para el siguiente examen.

- En otra ocasión.

- ¡Los exámenes no son los mismos para otra ocasión, idiota!

Bueno, lo había hecho enojar, pero sé que me perdonaría por lo que hago, ahora en verdad necesito saber lo que pasa conmigo, no puedo simplemente estar con los brazos cruzados y dejar pasar esto. Necesito ayuda, y sé a quién acudir para esto.

𝘍𝘪𝘳𝘴𝘵 ||HyunLix||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora