- ¿Juegas Felix? -pregunto Han mientras le mostraba un balón de baloncesto al mencionado.
- No lo sé -menciono mi amigo en respuesta-, por lo menos ¿has mejorado un poco?
Han dio un asentimiento y así vi como Felix aceptaba jugar con él un rato, mientras que yo tendría que verlos mientras me quedaba con Kim Seungmin, ¿había algo peor que esto?
- Han no ha mejorado en nada -hablo Seungmin a mi lado, aunque no le respondí de inmediato, tenía aún las palabras que Chan me había dicho-, lo vi jugar con sus primos, todo un inexperto.
Observe al frente, a Felix y como fácilmente le había quitado a Han el balón para después tirar una canasta, el balón entro perfecto.
- Siempre ha sido así -mencione en voz baja.
- Lo sé -respondió Seungmin-, sé que has sido amigo de Felix por estos años y -lo mire de soslayo-, ¿crees qué si le pido que sea mi pareja acepte?
Si mis manos no estuviesen en mi regazo y Seungmin no estuviese a casi medio metro alejado de mí, ya le hubiera dado un buen golpe en la boca y arruinarle esos dientes casi perfectos que tiene, pero la violencia no era una solución, tal vez en otros casos lo era, pero en ese esté definitivamente no.
- ¿Planeas confesarte? -pregunte.
- Podría decirse que es así -menciono mientras sonreía y miraba de nuevo hacía Felix-, lo he estado planeando durante un par de días, pienso que me dirá que sí.
Sonreí ladino, por supuesto que Felix no pensará en decirle que sí, Felix es distinto, Kim no lo conoce del todo, Felix rechaza a la mayoría, y eso solo por el hecho de que no siente lo mismo que la otra persona, así que prefiere escapar de una relación en la que no habrá nada de progreso, y por supuesto Seungmin no será la excepción.
- ¿Qué te hace pensar que él te dará una respuesta afirmativa?
Seungmin frunció el ceño para después mirarme, yo levante un poco ambas cejas para mirarle, parecía algo sorprendido ante mi pregunta.
- Si fue capaz de darme una oportunidad, entonces es capaz de darme una respuesta afirmativa -menciono, en ese tono de voz podía escuchar claramente el triunfo, y demonios, odio escucharlo.
- Prepárate para ser rechazado por mi amigo.
Seungmin rodó los ojos.
- ¿Qué es lo que te pasa? Pareciera que no quisiese que eso pase.
Y por supuesto que no quería que ese tonto se declarase ante Felix, aborrecería ese día, inclusive sería capaz de todo para que Felix no se encontrase con Seungmin en lo absoluto, solo así sería mucho más fácil todo y por fin Seungmin se olvidaría de estarse declarando a mi amigo.
- Solo pienso que deberías ahorrarte la humillación.
- Tonterías, Felix no sería capaz de rechazarme.
Rodé los ojos, aunque posiblemente Kim tuviera razón, Felix le había dado una oportunidad después de tantas insistencias, y si Seungmin planea confesarse puede haber la posibilidad de que Felix le diga que acepta.
Lo que a mí solo me provoca más escalofríos.
Debo de actuar rápido, no dejaré que Kim se lleve a la persona que me gusta.
ESTÁS LEYENDO
𝘍𝘪𝘳𝘴𝘵 ||HyunLix||
RomanceHwang Hyunjin jamás ha dado un beso, jamás se ha enamorado y mucho menos ha sentido atracción por alguien más. Lee Felix es igual que Hyunjin, ambos chicos son amigos desde hace tiempo, pero Hyunjin se ha sentido confundido, cree en la posibilidad d...