《 Gotas 》

3.2K 212 20
                                    

Historia
dedicada a: Danmei_es_mi_vida

"Tengo envidia de cada gota
que recorre tu cuerpo"



Todos los días sin falta, después de un entrenamiento, Moisés se tomaba un baño y luego se relajaba en la pequeña piscina que estaba en el palacio. Poco a poco esta rutina se fue haciendo como una tradición para Moisés. La temperatura fría del agua después de estar todo el día en el sol practicando la espada, le hacía muy bien, lo hacía sentir feliz y en paz. Aquella pequeña tradición del principe trajo consigo una nueva tradición creada por su hermano, el hijo del rey, este conocía muy bien todo lo que hacia Moisés, y su tradición consistía en ir a espiarlo cuando él se tomaba su tiempo nadando en las aguas cristalinas. Según las palabras de Ramsés, solo lo vigilaba porque tenia que cuidarlo, tenia que evitar que alguien le hiciera daño, o que él solo se hiciera daño, claro que no era porque le gustaba admirar su belleza, claro que no, para nada.
Hoy era un dia de esos. Moisés se encontraba nadando relajado, saliendo a ratos del agua para descansar un poco y comer algún aperitivo. Ramsés por otro lado se dedicaba a observarlo desde lejos.

El principe heredero observaba cada detalle de Moisés, recorría lentamente con la mirada como el agua bajaba por todo su cuerpo, estaba atento a cada gota. Dentro de si, Ramsés quería ser cada una de esas gotas para así tener el privilegio de acariciar toda esa piel, les tenia envidia, no podia evitarlo. Él todos los dias se imaginaba con Moisés, ya sea abrazados, besándose o incluso tocandose, pero no, eso nunca pasaba, y justo ahora sentía que esas gotas se burlaban de él, como si le dijeran, hago lo que tú no puedes hacer. Todo esto llegaría a su fin, unas simples gotas no se burlarian del gran principe Ramsés, planeaba ir ahi y demostrar que él también podia acariciar y recorrer todo el cuerpo de su adorado príncipe.

—Has que todos salgan de aquí, y ustedes quedense pero retirense un poco, quiero hablar con mi hermano, y no quiero que nadie más escuche —Ramsés le ordenó a un soldado que se encontraba cerca de él, este solo asintió y con una leve reverencia se retiró a cumplir la orden.

Moisés se dio cuenta rápidamente de todo el movimiento, iba a preguntar que pasaba, pero vio a su hermano ahí parado viendolo sonriente, y supuso que todo se trataba de algo que él habia echo. —Hermano, no quieres acompañarme un rato —ofreció amablemente. Como si fuera posible Ramsés sonrió aún más. —Justamente venia a eso, ya termine con mis deberes y quería pasar el tiempo contigo. —sin esperar nada más, se metió al agua.

—Realmente no creo que hayas acabado con tus obligaciones, pero se que eso no se puede arreglar. —se burló un poco moisés mientras se metía una fruta a la boca.

Por un breve instante los ojos de Ramsés brillaron de lujuria, observando como su hermano se comía las pequeñas frutas. — ¿Acaso me estas provocando? —dijo sonando un poco burlón. Moisés evidentemente no entendió el verdadero significado de la pregunta, pensando asi que solo lo decia por su burla a no cumplir con sus debidas obligaciones como principe heredero.

—Tal vez, un poco —respondió, y nuevamente se llevo una fruta a la boca. Mala respuesta y mala acción.

Al escuchar su respuesta no se pudo contener, eliminó por completo la distancia entre los dos, tomó a Moisés por los hombros y le dio un beso, uno lleno de pasión con sabor a uvas.  Sus manos bajaron, recorriendo con lentitud toda la piel mojada, delineando con suavidad cada cicatriz que hallaba a su paso. El beso se detuvo, ambos se separaron con la respiración entrecortada, agitados, mareados por tan maravillosa sensación.

—A lo lejos observaba como recorrían tu cuerpo —Susurró cerca del oido de Moisés —. No sabes como tengo envidia de cada gota que recorre tu cuerpo —finalizó depositando un ligero beso en su cuello.

Moisés no pudo contener el agradable escalofrío que subió por su columna hasta su cuello, echó la cabeza hacia un lado, dandole mayor accesibilidad a Ramsés, para que si él quisiera, siguiera besandole todo el cuello.

—Déjame desmostrarles que yo también lo puedo hacer —otro beso
—por favor —uno más —te lo suplico —terminó de decir, y sin esperar respuesta le volvió a besar en los labios.

Unos cuantos besos más fueron suficientes para que Moisés dijera que si a todo. No le importó nada más, ni en donde estaban, ni quien estaba. Solo existían ellos dos. Manos y labios exploraron su mojada piel canela, lo hacían con tanto anhelo y adoración, que lo único que conseguían era sacarle suspiros y jadeos, llevándolo poco a poco al limite, haciéndolo tocar la cima del placer, robandole toda su cordura. Oh como lo disfrutaba, y no era el único. Ramsés  también estaba llegando a su limite con tan solo tocar a su príncipe, nunca lo hubiera creido posible, pero solo el hecho de causarle semejante placer a su amado, verlo jadear, supirar y retorcerse bajo su toque, lo ponia tan excitado. —Llegemos juntos mi principe —Pidió soltando un gruñido bajo. Y así sucedió, llegaron juntos al climax, silenciando sus gemidos en un feroz beso.

Por suerte para los principes, había varias telas cerca con las cuales se pudieron tapar antes de marcharse a sus aposentos, necesitaban tomar un baño urgente, con sonrisas cómplices, ambos arreglaron un poco el desastre que hicieron para evitar cualquier sospecha y se fueron cada quien por su lado.

A lo largo de los siguientes días ocurrieron varios encuentros más, y Ramsés por fin dejó de tenerle envidia a las pequeñas gotas de agua.

Danmei_es_mi_vida HuolaaaaaaaaaEsta vez no fue un capitulo asi bien hot0 perooo espero que te guste <33

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Danmei_es_mi_vida Huolaaaaaaaaa
Esta vez no fue un capitulo asi bien hot0 perooo espero que te guste <33

Pido perdón si hay fallas de ortografía y agradezco mucho su apoyo a éstas pequeñas historias. En fin hasta aqui el fin de este nuevo cap

Cortos • MoisésxRamsésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora