C A P Í T U L O 1 4
𝐄 𝐋
𝐁 𝐄 𝐒 𝐎_______________
Scott había logrado levantar a Liam, salió de su habitación yendo hacia la de Olivia, donde en el camino se encontró con Kate, la madre de los chicos.
—Ha llorado toda la noche.— Le informó al ver sus intenciones de querer verla.
—¿No ha comido?.— Preguntó el Alfa preocupado, Kate solo negó con la cabeza
—No ha querido ver a nadie.— Scott soltó un suspiro.— Liam vino a verla en la noche, quería estar con ella. Se quedó como una hora aquí sentado y lo único que escuchaba era su llanto.
Olivia luego de haber llegado a casa, lo único que hizo fue encerrarse en su habitación, ignorando todo a su alrededor, mientras que en su dentro de la habitación lo único que se escuchaba eran sus sollozos, sin darle una respuesta a quienes tocaban su puerta.
—Debo ir al trabajo, cuídala Scott, ¿quieres?.— Le pidió, él asintió.— Cuídense los tres, también a Liam.
—Lo haré Kate, no te preocupes.— Ella en respuesta le sonrió para seguir su camino hacia la puerta. Scott tocó ligeramente la puerta de su habitación.— ¿Liv? ¿Puedo pasar?
No hubo respuesta, volvió a dar ligeros toques, sin respuesta alguna, él suspiró recargándose en el marco de la puerta, segundos después, escuchó como el seguro fue quitado.
Abrió la puerta despacio, viendo la habitación con ligeros rayos de sol que entraban por las cortinas que estaban entre abiertas, entró a la habitación cerrando la puerta detrás de él.
—Liv.— Se acercó despacio a la cama, sin sentarse, viendo a Olivia escondida entre las sábanas.— Ya levanté a Liam, se está arreglando.
—Qué bien, porque tiene escuela.— Escuchó su voz ronca, por lo que era cierto lo que había dicho Kate, había llorado toda la noche.
—Sí, tú también debes alistarte.— Ella en respuesta sólo se movió en su cama, Scott se acostó a su lado, Olivia se destapó, recargándose en el brazo de Scott que había puesto debajo de ella.— ¿Quieres hablar?
Olivia solo veía la camiseta de Scott, jugando un poco con ella, él en su parte, veía atentamente su rostro, notando sus ojos ligeramente hinchados, la punta de su nariz roja, al igual que sus mejillas, que también estaban húmedas.
—¿Alguna vez has sentido esa sensación?.— Él frunció el ceño sin entender la pregunta.— La sensación de culpa cuando muere alguien que quieres.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐋𝐈𝐄𝐒 ━ Scott McCall
Fanfiction𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐋𝐈𝐄𝐒 || "𝘐 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘺𝘰𝘶 𝘚𝘤𝘰𝘵𝘵 𝘔𝘤𝘊𝘢𝘭𝘭, 𝘢𝘯𝘥 𝘐 𝘩𝘢𝘵𝘦 𝘮𝘺𝘴𝘦𝘭𝘧 𝘧𝘰𝘳 𝘪𝘵" Una nueva estudiante llega junto a su hermano menor, quienes creían que sería un año tranquilo, dio un giro inesperado al juntarse c...