Vaya...Antes que nada, gracias.
Gracias por haberme seguido en el trayecto de esta increíble historia, de haberme apoyado en todo momento y estar al pendiente de cuando publico.
Sinceramente no pensé que iba a tener tanto apoyo esta historia, recuerdo cómo había llegado a las 10k lecturas en semana y media, después a las 20k que eso para mí ya era mucho, y ahora tiene más de 70k, ¡qué locura!
También recuerdo cómo vi un overly que me gustó y quería usarlo, pero no estaba escribiendo una historia que se relacione a eso, y dije: "Hace mucho quiero escribir una historia con Scott. Bien hecha, con buena narración, etc". Y sabía que ese era el momento, publiqué el video y tuvo mucho apoyo, y tan sólo al primer día de solo publicar las introducciones, ya estaba teniendo bastante apoyo.
Y ahora estamos aquí, en el final de una linda historia, la historia que me hizo demasiado feliz, me hizo olvidarme de mis problemas, distraerme, al igual que ver sus comentarios, reírme con ustedes ha sido lo mejor que ha pasado en este año.
De verdad, muchas gracias a todos por sus comentarios, su apoyo, por todo.
Con el paso del tiempo iré modificando el fanfic, ya que mientras lo leía veía muchas faltas de ortografía –irónico ya que desde que la publiqué me fijaba demasiado en eso–, pero sí, la arreglaré más adelante.
Claramente Liv seguirá, aún tiene mucho que hacer, como recorrer Chicago junto a Scott, aprender a cocinar mejor, decidir si estudiará una carrera o no, tiene una vida por delante, que seguiremos junto con ella.
Posiblemente también cuando salga la película de TW haga otro libro aparte, pero igual, relacionado a este.
Algo que no sabían, era que tenía pensando usar a Olivia Holt, Halston Sage o Olivia Scott Welch, pero al final decidí mejor a Lili.
¿Me arrepiento de haberla puesto a ella? No, jamás. Siento que hice una buena elección, no puedo imaginar a Liv como alguien más, pero no lo sé, ¿ustedes qué dicen? ¿Hice bien o hubieran preferido a alguien más?
Gracias por estar conmigo todo este tiempo, los quiero.
Atte. Isa <3
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐋𝐈𝐄𝐒 ━ Scott McCall
Fanfiction𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐋𝐈𝐄𝐒 || "𝘐 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘺𝘰𝘶 𝘚𝘤𝘰𝘵𝘵 𝘔𝘤𝘊𝘢𝘭𝘭, 𝘢𝘯𝘥 𝘐 𝘩𝘢𝘵𝘦 𝘮𝘺𝘴𝘦𝘭𝘧 𝘧𝘰𝘳 𝘪𝘵" Una nueva estudiante llega junto a su hermano menor, quienes creían que sería un año tranquilo, dio un giro inesperado al juntarse c...