C A P Í T U L O 1 5
𝐓 𝐄 𝐒 𝐓 𝐃 𝐄
𝐏 𝐑 𝐄 𝐒 𝐈 Ó 𝐍_____________
—No voy a dejarlos salir.— Habló el Sheriff colgando el teléfono.— Tengo dos cuerpos cubiertos de rasguños. Confesaron haber matado a dos personas.
—Cazadores.
—Personas, Scott.— Aclaró el Sheriff.— En defensa propia o no, siguen aquí, y los otros están muertos. Y debo seguir un procedimiento.
—Sí, pero sabes lo que está pasando.— Le dijo Scott frustrado.— No están a salvo aquí.
—Puede que sea el lugar más seguro para ellos en Beacon Hills.— Explicó el mayor.— Al menos aquí puedo protegerlos.
—¿Stiles pensaría lo mismo?.— Preguntó Olivia incrédula
—¿Sobre todo, con uno de tus oficiales trabajando con Gerard?.— Apoyó Malia
—No creo que sea verdad.— Negó.— Conozco a mis oficiales como la palma de mi mano. Conozco a sus familias, hijos, hermanos y hermanas. Sé quiénes son y confío en ellos.
—Sabes quiénes eran.— Mencionó Liam.— Pero hay algo ahí afuera. Todos tienen miedo, y está empeorando.
—No pueden proteger a dos hombres lobos de los cazadores si ya están aquí.
El Sheriff se quedó callado, viendo a cada uno de los adolescentes que tenía frente a él.
—Eres Quinn, ¿cierto?.— Giraron a ver a la chica que habían traído, ella asintió.— ¿Segura de que te disparó un oficial? ¿Absolutamente? ¿Estás cien por ciento segura?
Ella volvió a asentir
—Vi luces parpadeando, una patrulla.— Explicó la chica.— Vi una placa, un arma, y luego me dispararon. Me dispararon en la cabeza, y es todo lo que recuerdo.
—Su historia suena incompleta.
—Tal vez porque tiene un hoyo en la cabeza.— Malia río mientras que Olivia intentó no hacerlo, ambas recibieron malas miradas de los chicos
—Lo sentimos.— Se disculpó Malia por ambas
—Sheriff, tenemos que sacar a Jiang y Tierney de aquí antes de que alguien se den cuenta de que los tenemos.— Volvió a pedir el moreno
—¿Y a dónde los llevarás?.— Preguntó con molestia.— No puedo dejarlos ir.
—Si los dejas aquí adentro...
—Miren, si hay un problema...
Unas luces se encendieron afuera llamando la atención de todo allí, Olivia rápidamente se acercó a la ventana, viendo llegar a Monroe junto a su equipo.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐋𝐈𝐄𝐒 ━ Scott McCall
Fanfiction𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐋𝐈𝐄𝐒 || "𝘐 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘺𝘰𝘶 𝘚𝘤𝘰𝘵𝘵 𝘔𝘤𝘊𝘢𝘭𝘭, 𝘢𝘯𝘥 𝘐 𝘩𝘢𝘵𝘦 𝘮𝘺𝘴𝘦𝘭𝘧 𝘧𝘰𝘳 𝘪𝘵" Una nueva estudiante llega junto a su hermano menor, quienes creían que sería un año tranquilo, dio un giro inesperado al juntarse c...