11

3.2K 323 45
                                    

C A P Í T U L O 11
𝐔 𝐍 𝐀
𝐔 𝐋 𝐓 𝐈 𝐌 𝐀  𝐕 𝐄 𝐙

C A P Í T U L O  11𝐔 𝐍 𝐀𝐔 𝐋 𝐓 𝐈 𝐌 𝐀  𝐕 𝐄 𝐙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________________

Estaba en mi habitación empacando mis cosas, veía distintos atuendos que quedarían bien, al igual que con el clima, Malia estaba acostada en mi cama, leyendo su libro sobre Paris.

—¿Lobos u hombres lobos?.— Preguntó sin despegar la vista de su libro

—Dijeron que lobos.— Respondió Lydia dejando mi maleta a un lado

Bien, lo que sucede es lo siguiente, Scott y Liam estaban en la escuela entrenando, después encontraron una manada de lobos muertos, Lydia me llamó, vino a mi casa al saber que Malia estaba aquí. Nos explicó lo que Scott le explicó y bien, aquí estamos.

—No nos interesa, ve tú.— Le respondió Malia, dándose la vuelta en mi cama

—¿Este atuendo se ve bien?.— Me giré mostrándoselos, Malia me miró y después sonrió, para volver a leer su libro

—Liam pidió ayuda de la mujer coyote y mujer lobo, no banshee.— Bufé guardando mi ropa en otra maleta

—¿Por qué nosotras?.— Pregunté con cansancio volviendo a mi armario.— No me lo tomes a mal, me siento mal por los lobos, pero no es mi asunto.

Lydia me miró cansada

—Malia solía ser animal.— La señalé.— Nadie entiende las situaciones misteriosas de animales mejor que ella.

—No quiero más situaciones misteriosas de animales.— Miró a Lydia que estaba frente a ella, para después mirarme a mí.— Quiero hombres misteriosos y franceses.

Solté una risa, Lydia miró la computadora de Malia en mi cama, que indicaba la ruta de su vuelo.

—Tu vuelo se atrasó.— Le informó

—No, cambió de ruta, eso es diferente.— Se excusó viendo nuevamente su libro

—Cuando cambian de ruta, los vuelos se retrasan. Tienes mucho tiempo para ayudar. Y hay una tormenta que causará el cierre del aeropuerto Charles de Gaulle.

—Es una lluvia ligera.— Reí al notar como Malia quería huir de aquí.

—¿Qué pasará con Scott?.— Borré mi sonrisa ante la pregunta de Lydia

—Él irá a UC Davis.— Dije sin tomarle importancia.— Podremos funcionar a distancia.

Scott iría a California a estudiar la universidad, mientras que yo, me iría a Chicago a tomar mi año sabático, que posiblemente, termine en los 3 años de carrera universitaria.

𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐋𝐈𝐄𝐒  ━ Scott McCallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora