C A P Í T U L O 2 1
𝐄 𝐏 𝐈 𝐋 𝐎 𝐆 𝐎________________
Habíamos vencido a los cazadores, perdimos gente en el camino, también desde mucho antes de que Liam y yo llegáramos, pero seguíamos unidos, todos.
Por fin volví a ser la chica que solía ser, tuve que ir a terapia, claramente, pero he mejorado, estoy volviendo a sentirme mejor, tengo a unos amigos maravillosos que me apoyan en todo, un hermano genial que siempre está para mí, y al mejor novio que podré pedir, el que siempre se preocupa por mi bienestar.
Toda mi vida había cambiado por completo, y solo porque Liam se fracturó el tobillo, aunque eso nos trajo malas cosas, también los trajo buenas, cosas que no cambiaría por nada.
Estacioné el auto, viendo llegar el Jeep de Stiles y el auto de Derek. Todos bajaron, mientras que Malia, Liam y yo lo hicimos de mi auto.
Miré a Scott con una sonrisa que él sin dudar respondió.
—¿Todos son diferentes?.— Preguntó el chico viéndonos a cada uno.
—Algunos sí.— Nos miró.— Algunos hacen cosas que no creerías, y otros pueden ser sólo humanos, pero lo compensan siendo muy listos o muy buenos peleando.
—¿Quiénes son?.— Scott lo miró.
—Mis amigos. Mi manada.— Sonreí.— Puedes estar con nosotros si quieres, pero tendrás que pelear.
—¿Contra Monroe?
—Y todos sus seguidores.
—Dijo que me encontraría, que me cazaría y mataría, sin importar mi edad.— Dijo preocupado.— Dijo que soy un monstruo.
—No eres un monstruo. Eres un hombre lobo, como yo.
Le indicó con la cabeza que lo siguiera, nos acercamos a él, me posicioné a su lado, mientras él me abrazaba por los hombros y dejaba un corto beso en mis labios.
Alec se unió a nosotros, después de todo, siempre seríamos una manada, sin importar si somos sobrenatural o no, mayores o menores, no importaba.
Éramos una familia.
FIN
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐋𝐈𝐄𝐒 ━ Scott McCall
Fanfic𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐋𝐈𝐄𝐒 || "𝘐 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘺𝘰𝘶 𝘚𝘤𝘰𝘵𝘵 𝘔𝘤𝘊𝘢𝘭𝘭, 𝘢𝘯𝘥 𝘐 𝘩𝘢𝘵𝘦 𝘮𝘺𝘴𝘦𝘭𝘧 𝘧𝘰𝘳 𝘪𝘵" Una nueva estudiante llega junto a su hermano menor, quienes creían que sería un año tranquilo, dio un giro inesperado al juntarse c...