Terrry había enviado una carta a Candy diciéndole que en él nada había cambiado , pasó un mes sin respuesta , no podía seguir con la duda, fue al hogar de Pony necesitaba una respuesta de ella de su pecosa.
Después de la despedida en NY la salud de Susana no era buena en menos de un mes falleció , el miedo de que Candy lo rechazara por dejarla ir esa noche fría se instaló en el.
Estaba ansioso cuando tocó el hogar de Pony , la hermana Maria abrió la puerta en cuanto lo vio no pudo controlar su expresión abrió la boca y no articulaba palabra.
- buenas tardes, podría ver a Candy ?
- claro adelante , gusta un poco de Te?
- si , gracias
- tome asiento
- hermana quien es?
Apareció la rubia , con el cabello más largo lo llevaba en una media cola con un vestido sencillo cargando un bultito.
-Candy - la cual palideció
- Terry - si voz se escuchaba insegura
El bultito que llevaba entre sus brazos se empezó a mover y a llorar enérgico.
- está mojado - hablo la rubia
- yo lo cambio atiende al joven Candy
La pecosa vio cómo se llevaban al bebé se mordió el labio.
El castaño se acercó a ella quería abrazarla, - sera mejor que salgamos para hablar Terry .
El asintió la notaba extraña, no permitió que se acercara a ella .
Fue avisarle a la señorita Pony y a la hermana. María que saldría , las mujeres entendieron que no iba a ser una plática fácil.
Caminaron rumbo a la colina , él intentó acercase más de una vez pero ella se alejaba sutilmente, entendió el mensaje llegaron al padre arbol.
- Terry yo ...
- te envié una carta, no sé si te llegó ?
- si ...
- no ibas a responder ?
- si claro que si pero no encontraba las palabras...
Estaban de pie a metro de distancia pero se sentía que estaban a kilómetros, Terry respiro profundo ahí estaba su gran temor se había hecho realidad , ella ya no lo quería , pero necesitaba escucharlo de sus labios.
- y que ibas a responder?
- es complicado , es es han pasado cosas muchas cosas - bajo la mirada con tristeza.😞
- te escuchó - su rostro no mostraba ninguna emoción pero su corazón 💓 latía rápido estaba nervioso ansioso.
La rubia se sentó de manera en que podía abrazar sus piernas , recargó su mentón en sus rodillas .
- después de que llegue a Chicago Niel me empezó a buscar quería cortejarme todos los días aparecía , siempre lo rechacé. En una ocacion envió a su chofer diciendo que eras tú el que me esperaba en una casa , pero no fue una trampa era el, pude escapar , pero él seguí insistiendo.
Hubo un silencio incómodo , Candy trató de calmarse para seguir , mientras que Terry seguía ahí de pie viéndola , temiendo lo peor que su corazón le perteneciera a alguien más a esa rata de Niel.
- un día salí tarde del hospital y me subió a la fuerza a su carro con la ayuda de su chofer me amarro las manos y me taparon la boca , el chofer se quedó ahí , y Niel manejo por un rato, se detuvo en un lugar apartado oscuro y ...
- y ?
- el me .... El me .... Me .... escondió su rostro entre sus rodillas abrazo más sus piernas. - sus lágrimas salían sin control cada vez que hablaba de ese momento.
- el que te hizo ? - el podía imaginarse lo que él infeliz de Legan le había hecho , un inmenso dolor apareció en su pecho , limpio sus lágrimas y camino hacia su pecosa se puso en agachó , - el té tocó ?
Ella asintió seguí ocultando su rostro
Sacó su pañuelo para dárselo , intentó tocarle el hombro para consolarla .
- por favor no , no me toques
ESTÁS LEYENDO
Sanando
FanfictionNiel la había herido en lo más profundo , cuando ella solo pensaba en Terry.