Es un sueño

629 98 20
                                    

Eleanor se llevó la mano al pecho , simplemente lo adoro 😍 - es tan bello mi Henry - lo cargo con cuidado , hablándole con ternura .

Terry sonrió sabía que sería una abuela asombrosa , en cambio la rubia tenía un poco de temor qué tal si veía algo en el pequeño que le dijera que no era de Terry , lo aceptaría ella también?

Pasando los minutos pudo ver que la que iba a ser su suegra era cariñosa y muy atenta con el rubio .

El temor que sentía en el transcurso del día hacían que durmiera profundamente Henry también dormía toda la noche , haciendo que pudiera descansar.

Annie fue a buscarla para llevarle el desayuno y ayudarla a vestirse para la boda , la encontró  haciéndole caras graciosas a su hijo quien no solo reía , se carcajeaba muy divertido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Annie fue a buscarla para llevarle el desayuno y ayudarla a vestirse para la boda , la encontró  haciéndole caras graciosas a su hijo quien no solo reía , se carcajeaba muy divertido .

- ya están despiertos

- si

- te traje algo para que desayunes

- Gracias

Tras desayunar y tomar un baño , tocaron la puerta era Eleanor y la madre Maria iban a ayudar al arreglo de la novia 👰‍♀️.

Annie le hizo un lindo peinado mientras que Eleanor la maquillaje. Había quedado muy linda estaba sonriente ☺️ . Todas la dejaron sola Albert iría por ella , Eleanor llevaba al Henry no perdía oportunidad de termo entre sus brazos .

Se asomo por la ventana vi cómo sus hermanos iban formados a la capilla 💒, de la nada un pensamiento negativo apareció en su mente Terry había cargado con Susana por su accidente ahora cargaba con ella por la posibilidad de que Henry fuera su hijo , podía contentarlo a una vida con los temores de ella , sus ojos se llenaron de lágrimas , llevó su mano al corazón 💓 intentando darle consuelo , recordó el calor del pecho de Terry , negó con la cabeza -tengo que seguir adelante por que estamos vivos eso me dijo el , iré hacia adelante junto a él, me ama lo sé  , debo de dejar de tener miedo .

Su diálogo fue interrumpido por  Albert - lista pequeña?

- si estoy lista

- cómo estás ? Nerviosa

- no , feliz muy feliz me caso con Terry , se que todo irá bien .

Al escuchar esas palabras le dieron paz , su pequeña se sentía protegida con su amigo, sabía que poco a poco iría sanando .

- muy bien entonces vamos te llevo al lado de tú hombres .

- si

- perdón por interrumpir Tío quiero hablar con Candy

La vio hermosa con ese vestido si antes le gustaba ahora podía decir que le encantaba pensó Archie.

- puede ser después de la ceremonia sobrino

- Hola Archie - sonrió la rubia

- sera rápido

- los dejó entonces - salio del cuarto dejando la puerta semiabierta sabía del las Crisis de su pequeña cuando tenía un hombre cerca.

- Candy yo ... quería decirte .... Ya sabes que cuentas conmigo para lo que sea y no tienes que hacerlo solo para darle un apellido al niño .

- yo no lo hago por eso

- tu decidiste dejarlo en NY no sé qué te hizo, solo sé que te hizo mucho daño y tú habías dicho que ibas a dar en adopción a niño , no tienes que hacerlo yo te ayudaré no tienes que cargar con todo tu sola .

- no entiendo qué quieres decir ?

- que si no te quieres casar y no quieres cargar con el niño yo te ayudaré . Por qué yo te ...

Camino hacia la rubia decidido a estar más cerca de ella para declárale su amor , pero de inmediato la rubia camino hacia atrás , levantó la mano para que no se acercara más .

- se llama Henry y ellos son las decisiones que nunca me arrepentiré en mi vida , mi bebé es mi vida , mi adoración independiente quien sea su padre yo moriría por el  y vivo por el , y Terry lo he amado desde hace mucho y siempre lo voy amar.

- entiendo yo solo quería que no te sintieras obligada .

- pues no es así ahora lo sabes ellos son mi felicidad.

Albert alcanzó a escuchar la conversación supo con la intención de su sobrino , sabía que esas palabras habían roto cualquier esperanza de tener a Candy , tal vez sería mejor que dejara a Annie y no la hiciera perder su tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Albert alcanzó a escuchar la conversación supo con la intención de su sobrino , sabía que esas palabras habían roto cualquier esperanza de tener a Candy , tal vez sería mejor que dejara a Annie y no la hiciera perder su tiempo .

En la pequeña capilla estaba adornada con flores al final del pasillo la esperaba Terry con esa mirada intensa y su sonrisa de lado , la hizo suspirar , todos los pequeños estaban en silencio y atentos a la novia , solo se escuchaba el dulce balbuceo de Henry que se encontraba en los brazos de Eleanor.

Continuará ....

No olviden dejar su estrella ⭐️ y sus comentarios

Me dedicaré a actualizar las otras historias que están pausa, no las dejare inconclusas ♥️

Sanando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora