La obra era un éxito , las rubias lo habían acompañado a la premier y al baile . Todo marchaba bien para Candy , era un sueño se sentía feliz su hijo cada día crecía más era inquieto pero adorable , con Terry poco a poco permitía un poco más de acercamiento. Disfrutaba su tiempo con ese par de hombres que eran juguetones y demandantes .Las llamadas al hogar de Pony eran tres veces a la semana las extrañaba pero no podía evitar contarles su vida y las cosas curiosas que le pasaban , sus madres escuchaban esa chispa en su voz dejándolas tranquilas .
La esposa de Robert Emma le gustaba le gustaba la caridad era buena amiga de Eleonor de las pocas personas que sabían del parentesco entre La diva y el joven actor .
Las había invitado a un albergue de mujeres y niños a dejar ropa y comida las rubias no dudaron en ir las que llevaban el sitio eran religiosas, la primera vez que fueron se llevaron la sorpresa que una joven llegaba golpeada , se podía mover muy poco había sido ultrajada , Candy pudo ver el miedo en esos ojos azul cielo , ayudó a curar sus heridas , una de las religiosas parecía tener las palabras para lograr La Paz que necesitaba la recién llegada .
Candy no se conformó en ir cada 15 días iba cada semana , la segunda ocasión buscó esa religiosa poco a poco las pláticas eran personales y se llegó a tocar el ultraje que sufrían varias mujeres que se encontraban ahí . La religiosa ya era mayor había vivido demasiado y visto mucho más .
Creía que esos ojos verdes escondían una tristeza , aunque se le iluminaran al hablar de su familia había algo más .
Un buen día preguntó directa descontrolado a Candy - se propasaron contigo verdad ?
La rubia parpadeo se quedó sin palabras solo logró asintir , pensó que las lágrimas se le habían terminado pero al abrirse salían sin parar . Había una tranquilidad después de esas conversaciones si valoraba a Terry ahora era mayor ese sentimiento. Sabía que tenía que dejar el miedo y poco a poco la hacía él la ayudaba como la religiosa Astrid .
Los besos ya no eran castos por parte de Terry , esperando la iniciativa de la pecosa , había ganado terreno podía llegar y tomar sus labios como dueño , le costaba trabajo para que no se volvieran apasionados, no quería asustarla .
Los meses pasaban , la rutina era buena pero en una salida de compras con su suegra escuchó una risa burlona , que erizo su piel , se sentía congelada , buscó con terror de donde provenía se relajó al ver a un joven riendo que no era Niel .
Eleanor vio su palidez asumió que estaba cansada y no había almorzado suficiente regresaron a casa . Candy pidió de favor que no se lo comentada a Terry no tenía caso preocúpalo .
Intentaba correr lo más rápido que podía entre los árboles , no sabía por dónde saldría escuchando la amenaza serás mía solo mía , esa horrenda risa , cayó de rodillas y volvió a levantarse no tenia1 que perder tiempo tenía que huir de él .
Despertó gritando , se corazón 💓 latía fuerte y el llanto apareció , solo había sido una terrible pesadilla interrumpiendo La Paz que había ganado por meses , Henry lloraba asustado en su cuna , Candy no era capaz de levantarse para atenderlo .
En cuanto escucho el grito de Candy de horror , se paró de inmediato de su cama , luego el llanto dé Henry. Lo entendió de inmediato una pesadilla seguramente Niel era el protagonista, se acercó al pequeño para consolarlo y tratar de dormirlo . Con el pequeño en brazos , camino hacia la cama , vio el terror en sus ojos y cómo se alejaba de él , con pavor .
En ese momento decidió priorizar a Henry , dejar que se desahogara Candy . Camino en la sala con el bebé en brazos durmió rápido pero seguía escuchando los zollosos, cuando hubo un silencio entró .
- estás más tranquila? Quieres un té ?
- no , por favor no te acerques
Las bellas esmeraldas están inundadas aún la pequeña nariz estaba roja .
- Candy
- no no te acerques - se estaba encerrando sin dejarlo entrar , alejándolo .
- pecosa hazlo por nosotros
Lo vio ahí parado a lado de la cama con Henry en brazos , sus amores juntos tenía que ser valiente como siempre lo había sido , como él le había dicho el día que la obligó a cabalgar tenía que ver hacia adelante , tenía que seguir los consejos de la madre Astrid .
Asintió - ya se durmió ?
- si - dio unos cuantos hacia atrás para acostar al pequeño , mientras que la rubia salía de la cama , para verlo dormir .
- quieres un té ?
- no gracias
- agua
- si un vaso de agua si por favor
El castaño salió , intentó pensar cómo podía ayudarla que decirle , cuando volvió la rubia se encontraba sentada en la orilla de la cama 🛌.
Le entregó el vaso daba pequeños sorbos - Terry yo quería pedirte que.. - estaba roja
- que ?
- puedes dormir hoy conmigo ? Tengo miedo
- si , ya sabes que si
La rubia sonrió -ire por mi almohada, ella estaba acostada esperándolo envuelta en su cobija el también había pensado lo mismo que sería mejor que cada quien tuviera su cobija , ya estaban juntos en la misma cama , ella se pegó a el recibió pequeños besos y decía frases para calmarla .
- te amo Terry te amo mucho
- yo te amo más , vigilare tu sueño para que no tengas mas pesadillas .
- ahora que veo no fue tan mala , estas conmigo ya dormiremos juntos
- me aceptaras todos los días en tu cama ?
- si , siempre y cuando no ronques
Él sonrió con ganas ahí estaba su pecas , juguetona saliendo adelante.
- mmm ya veremos quien ronca amor . Duerme 😴
- si amor
Le dio un beso en la frente, sacó una mano de las cobijas para buscar la del castaño así durmieron con las entrelazadas .
Continuará ....
Ay ya me emocione escribiendo pero mi mente no se decide en matar o no matar a Niel esa cucarachilla ustedes que opinan ??
No olviden votar y dejar sus comentarios
ESTÁS LEYENDO
Sanando
FanfictionNiel la había herido en lo más profundo , cuando ella solo pensaba en Terry.