NY II

412 72 31
                                    

- Candy amor tranquila .

-es mi  culpa no lo vez pobre de Henry

- es una creencia de esa señora no es algo que se sepa con certeza , lo que podemos hacer es llevar a Henry al doctor que lo revise bien de todo y él nos diga en qué lo podemos ayudar para que esté bien , te parece ?

- si Terry - se dejó envolver en esos brazos fuertes , esa calidez del pecho fuerte , nunca se caracterizó por ser frágil , pero Niel la había roto 😞 , y solo en los brazos de Terry se sentía protegida, inhaló su aroma le gustaba mucho desde que tuvo oportunidad en Escocia de olerlo tan cerca , era algo adictivo . Los besos que recibió en su frente la hicieron sonreír .

- eres tan bueno conmigo

- Candy pecosa solo quiero que estes bien tranquila , vamos a caminar un rato al parque esas pequitas se ven tristes. - le dio unos besos en los ojos

- si - se levantó en puntillas para darle un beso en la mejilla, sentía que lo amaba cada día más .

Le gustaba salir con él se sentía segura , seguía siendo el mismo , bromista , serio pero con ella divertido aunque hablara con sarcasmo e ironía .

Días posteriores fueron al médico que reviso minuciosamente al bebé , no encontró nada anormal , al contrario , era un bebé bien cuidado , estaba grande para los meses que tenía y pesado , sus mejillas rosadas .
Sobre qué lloraba mientras dormía el doctor mencionó que era normal , tal vez pesadillas o se encontraba cómodo en la postura que dormía , con el tiempo lo iba a dejar de hacer .

Un poco de alivio lleno al matrimonio.

Amaba cuando llegaba del trabajo, Henry sonreía amplio y no dejaba de gritar hasta que lo cargaba y lo llenaba de besos , él era el único que lo elevaba por el aire tenía la fuerza y energía para hacerlo un buen rato .

Eleanor era cariñosa la siesta de la tarde la tomaba en sus brazos , le gustaba darle papilla , el pequeño era muy tranquilo mientras comía , esperando cada cucharada.

Los dos bañaban al pequeño rubio , sus pequeñas risas y balbuceos, le gustaba su vida dentro de la propiedad, salir la angustiaba , solo salía con Terry a los almacenes , parques y no podían faltar las misas de los domingos que era casi arrastrando el actor .

Cómo se lo había prometido esa noche amor bajo las sábanas mientras soñaban despiertos la llevó a un lindo café al cumplir un mes de casados fue una cita de tres , a los dos meses la llevó a comer hot dog en un parque . A ella no le importaba el lugar era feliz a su lado cada día se sentía más segura en la calle nunca estaban solos por completo a lo lejos dos hombres que eran guardaespaldas de Eleanor los cuidaban . Guardada su distancia con todo ellos pero era educada .

Animada por Eleonor y Tania la asistente de la actriz accedió ir de compras , vaya que habían sido días largos cuando salía con las dos mujeres , se sorprendió de sí misma al ver los lindos accesorios y mascadas que había comprado no se consideraba tan vanidosa pero salir con la Diva se había dejado llevar , también los vestíos eran lindos , un tanto recatados pero muy lindos.

Los meses pasaban y la nueva obra avanzaba con los ensayos cada día más demandantes , el actor ya no se quedaba horas practicando más , salía junto a los demás , como cuando podía salir a la hora de la comida regresaba a su casa , había negociado con Robert la gira , cuánto tiempo iba a durar en ella y a qué ciudades si iba a asistir no quería dejar a su familia por mucho tiempo.

Se sentía nerviosa cuando la invitaba a los ensayos iba sola , dejaba al pequeño al cuidado de Eleanor, el chofer los llevaba a ambos . Se sentía observada por todos , algo incómodo tal vez si no hubiera pasado eso no me sentiría así pensó, las miradas de los hombres eran qué perturbaban su paz .

Sanando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora