Las risas se escuchaban en toda la habitación no pensaban salir ese día de la casa estaban cansados . Habían festejado un día antes el primer cumpleaños de Henry habían pasado los meses en unos aspectos tranquilos para la joven pareja la rutina del hogar era armoniosa , en la habitación otra vez eran dos .Sentían que le hacían ruido al bebé , disfrutaban platicar hasta dormir o que Terry leyera en voz alta para su pecosa . Adornaron la habitación para quedara perfecta para el pequeño .
Las misivas entre Albert y Terry respecto la investigación de los Legan seguían , el castaño desesperado al no ver avances decidió seguir otra investigación con agentes de NY .
Los festejos de cada mes aniversario siguieron siendo especiales llenándose el corazón de la pecosa de amor .
- uño
- si uno tienes un año- hablo con orgullo el castaño
El pequeño se acomodó para quedar en el pecho del castaño, estirando los pies 👣 hacia Candy , la cual no dudó en acariciar y llenarlo de besos , provocando más risas y que se retorciera , buscaba en los brazos de Terry protección de su mamá . Candy se llenaba de amor cuando los veía así abrazados, el actor llenaba de besos el cabello suave y lacio .
Recordó el festejo donde todos no paraban de alargar al pequeño festejado la abuela orgullosa , Robert y su esposa , la asistente de Eleanor, Karen y su prometido , todos estaban en el jardín disfrutando la tarde , cuando la luz del sol se coló entre los árboles apuntando directamente al rostro del pequeño y Terry .
- Henry es rubio por ti Candy pero es idéntico a Terry- comentó la esposa dé Robert
- si son muy parecidos, así era Terry cuando era un bebé - dijo con anhelo Eleanor
Candy solo asintió y los vio , sus ojos azules intensos con pequeñas espadas verdes ya no eran grises como cuando nació , la nariz recta la barba partida , Henry tenía los mejillas regordetas y rosadas , en cambio Terry era de cara delgada , pero podía decir que era casi idéntico , conforme habían pasado los meses , notaba el parecido , podría decir que los pies los tenían iguales al mismo forma los dedos . En sus lapsos de negación pensaba que era su imaginación pero no , lo cierto era que si era su padre biológico.
- qué pasa ? Por qué nos ves así ? Acaso nos vas a decir que nos amas ?
- si los amo mucho , pero no te creas tanto ahora compartes mi corazón 💓- se acercó a darle un beso en los labios después le dio un par de besos en las mejillas rosadas al bebé .
- ah si con quien ? Con este pequeño?
- si con este guapo - mientras le acomodaba el cabello
- es guapo por qué se parece a mi ! - era la primera vez que él decía sobre el parecido de su pequeño , no quería incomodarla .
- pero ... pero .. es rubio como yo ! - dijo sin encontrar que más decir y emocionada por las palabras de Terry .
- pero es más mio que tuyo
- vaya yo lo cargue 9 meses y se parece a ti
- que te digo tiene buen gusto - recibió un penizco en el brazo
- grosero
- ya sabes que eres una pecosa muy linda las mas linda de todas .
El rubor volvió aparecer mostrando más las pequeñas le gustaba esa versión de él que le dijera esos halagos , acarició las mejillas - recuerdas cuando me dijo papá ?
- si claro nunca lo olvidaré , estaba tan feliz su primera palabra
- tanto que le insistías que dijera mamá y dijo papá
- hay me lo restregar!
- no lo puedo evitar , es uno demis momentos más felices . - lo decía enserio había sido simplemente conmovedor, quería llorar de alegría pero tomó a Henry en brazos y lo abrazó fuerte , no lo soltó en todo el día .
Al caer la noche el pequeño dormía después de ser arropado por sus padres en la habitación continua había cambiado la dinámica , ya compartían las cobijas , fueron descubriendo sus hábitos en la cama , Candy solía jalar las cobijas dejando destapado a Terry en cambio el dormir boca abajo , tenía que tener un mechón de cabello de su esposa en su mano para dormir , varias veces dormída sintió el jalón cuando se movía el castaño dormido . Habían sido muy difícil para ellos separarse cuando partió para hacer unas presentaciones de la gira .
Lloro como niña pequeña en su despedída , el odio en ese momento su trabajo dejándolos solos , sabía que tenían protección y estaban con Eleanor en su casa para que se sintieran más seguros .
Cuando llegó el pequeño lloro en sus brazos no se despegó de él ningún momento, la rubia sabía cuando llegaría lo recibió con una comida especial .
Las pláticas con la hermana Astrid la hacía sentir más paz seguir adelante dar más pasos con su esposo , le había preguntado si deseaba tener más hijos y la realidad era que si , lo añoraba tenía miedo pero sabía que algún día tendrían que intentarlo y si no funciona a la primera lo podían internar más veces . Su marido era cauteloso lo sentía , los besos eran con tono apasionado pero no la pegaba a él , de la cintura no pasaba y del cuello no bajaba la mano . Pero por el valía la pena luchar .
No sabía cómo provocarlo , no era de esas mujeres que con lencería , había escuchado conversaciones en la tiendas cuando iba con Eleanor, le decían que ese camión con transparencias o de encaje para su marido . Ese si era un paso gigantesco , tal vez con los besos apasionados y que fuera ella la que acercara más a su cuerpo , lo tendría que probar.
Eliza había enviado periódicos donde se hablaba de Terrence no le interesaba la noticias de ese actorucho pero cuando vio una fotografía de un baile con su esposa esa rubia que era su delirio , no sabía por que cuando la tuvo cerca no la vio bien , no le importó cuando estuvo Anthony interesado por ella , ni en su tiempo de colegio, pero el día que lo ayudó , se clavó en su mente esos risos llamativos , sus ojos grandes y expresivos , pestañas largas , nariz pequeña , mejillas ligeramente rosadas y decoradas con pecas , su boca delineada y pequeña con ese labio inferior que se le antojaba morderlo , ella lo había lastimado de por vida y no de lo perdonaría nunca pero tampoco la quería lejos de él , la quería para que se quedara juntos , doblegarla , iría por ella , no importaba lo que tuviera que hacer .
No olviden votar y dejar sus comentarios ❤️
ESTÁS LEYENDO
Sanando
FanfictionNiel la había herido en lo más profundo , cuando ella solo pensaba en Terry.