Embarazo

695 96 20
                                    

- no te entiendo - estaba confundido cómo lo había dañado ,a un bebé.

- yo ... fue cuando me enteré que estaba embarazada no me sentía bien tenía muchas náuseas y ... me dijo el doctor de mi embarazo me hizo preguntas y fui sincera di la fecha del día que estuvimos juntos - se puso roja - y la de esa noche - el doctor intentó sacar cuentas pero no podía decirme de quien , no sabía qué hacer , había días buenos que te soñaba, me acordaba de ti , le hablaba a Henry y trataba de comer bien para que estuviera sano , pero cuando tenía esas pesadillas con él yo ... trataba de actuar como si no estuviera embarazada, lo ignoraba cuando se movía , no tenía apetito, tenía miedo que naciera y fuera idéntico a él , una semana antes de que naciera no podía dormir era incómodo pensaba mucho en que haría , yo pensé que lo mejor era que estuviera lejos de mi , que no podría amarlo como una madre debe de amar a su bebé , sabía que un matrimonio en Chicago no podía tener hijos yo les iba a regalar a Henry, no quería que estuviera en el hogar de Pony no quería verlo nunca , este es mi hogar no podíamos compartirlo - suspiró hubo un silencio le costaba trabajo seguir , se sentía culpable, seguía en los brazos de Terry se sentía protegida , cómoda , no tenía ganas de huir de él.

- le pedio a la hermana Ruth es nueva aquí en el hogar que lo entregará en cuanto naciera , el día del parto fue muy doloroso quería que ya naciera y se lo llevaran , pero a la vez no quería que se apartara de mi , lloro muy fuerte bueno siempre llora así quise verlo pero mejor cerré los ojos era lo mejor , la señorita Pony me pidió que como enfermera lo revisara para ver si nació bien , no alcanzo a llegar el doctor , así que tenía que hacerlo yo. No quería pero pensé que no lo vería como hijo , si no como paciente , pero en cuanto lo tuve en mis brazos y lo vi , no importó si era de él o tuyo , solo sabía que era mio , lo amo tanto , estaba flaquito , pero grande , fue mi culpa por no comer bien . Yo no quiero que en algún momento lo veas con malos ojos , y aparte yo no puedo ser tú mujer.

- nunca lo trataré mal te lo juro siempre lo amaré como te amo a ti , no te voy q pedir algo que no puedas darme , no te obligaré a nada.

- pero esa no sería vida

- claro que si seremos una familia de tres donde veremos a Henry crecer , le enseñaremos todo , hasta subirse a árboles, viajaremos , haremos pícnics , paseos en parques, me esperarás con la cena lista , irán a mi ensayos , como lo que siempre soñamos .

- suena maravilloso pero ...

- tienes miedo ?

- mucho

- iremos poco a poco , confía en mi pecosa.

- extrañe que me dijeras pecosa

- me imagino , tu apodo te encanta

- tonto

- dime que si !

- si pero poco a poco por favor

- si Candy no te presionare .

Sanando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora