Tristeza

731 101 42
                                    


Retiró la mano , le dolía no poderla consolar , el verla rota .

tomó el pañuelo pero volvió a esconder su rostro , todavía había algo pendiente entre ellos seguia pensando si sería buena idea decirlo .

- está en la cárcel ?

- no

- sabes dónde está ? Te ha buscando?

- no , ese día yo .. yo ... él tenía un puñal con el que me había amenazado me desató y ... yo lo tome ...

- te defendiste?

- lo clave en su ojo .... Grito mucho ... todavía lo escuchó ... tenía que salir del automóvil- sollozó

- no debes de justificarte hiciste bien te estabas defendiendo él se merece eso y más .

- sigue libre , Albert es la persona que me adoptó lo confesó  cuando me vio llegar esa noche , fue con los Legan y con la policía pero no apareció solo sé que Eliza lo ayudo a escapar . Tengo miedo . No pude seguir en Chicago por eso estoy aquí.

- no Candy no dejare que ese infeliz se acerque a ti .

- no puedes hacer nada - dijo con ojos tristes.

Él se sentó q su lado , se quedaron en silencio mientras lágrimas corrían libres de ambos , no necesitaban palabras sabían perfectamente cómo se sentía el otro .

Candy cerró los ojos recordó cuando Niel pasaba sus manos por sus piernas la impotencia que sentía al no poder detener de no poder gritar para que la ayudaran , el dolor que sintió en sus entrañas en el momento que él entró en ella , cómo peleaba para que se detuviera , de las bofetadas que le dio Niel para que se calmara , después de un instante ya no peleó solo seguía llorando , Niel se sentía triunfador la desató con la ayuda de un puñal , pensó que lo obedecería pero de un momento a otro Candy lo empujaba y le encajaba el puñal .

- ven conmigo a NY yo te cuídate - daría su vida si era preciso con tal de protegerla

- no es fácil Terry - había llegado el momento de tocar ese otro tema que tenían pendiente , no del inmenso amor que aún sentía por el , pero cómo seguirlo , si estaba rota .

- yo sé que no ,pero allá te protegeré

- no estoy sola

- como ?

- Henry el bebé que traía cuando llegaste es mi hijo .

Candy seguía viendo hacia el frente no quería ver la expresión de horror en el rostro del castaño, todavía tenía en mente la de Archie , Annie y Albert, cuando supieron del embarazo .

El castaño parpadeo varias veces , su mandíbula se tensó y también vio hacia al frente , en ese preciso momento su madrastra vino a su mente , todos los comentarios hostiles que le llevó hacer , los empujones que le daba cuando era un pequeño , todo el daño que le había hecho, no él no sería así , era una extensión de su pecosa lo amaría como la amaba a ella .

- será mi hijo Candy velaré por él siempre

- Terry no se ...

- déjame ser el padre que él necesita

- yo no sé , si Henry es de Niel o tuyo

Continuará ....

No olviden dejar su me gusta y sus comentarios 😘♥️

Sanando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora