-¿Mica? ¡Mica! -le tardo una milésima de segundo reconocer la voz del hombre que se encontraba a unos metros de distancia.
Sin importarle menos soltó las maletas y corrió al encuentro con su tío, quien también había dado unos pasos acercándose al menos, se miraron a los ojos unos segundos y sin poder aguantar más el menor se tiró a sus brazos sollozando con el rostro escondido en el pecho del contrario.
Lloro de emoción al tener a su persona favorita en el universo frente a él, lloro por todo el dolor físico y emocional que tuvo que enfrentar solo en el último tiempo, lloro por todo lo que perdió y lloro por el sentimiento de alivio que creció en su interior al saber que tendría una oportunidad de ser feliz.
-Shh shh estoy aquí pequeño, estas aquí. -apretando más a su sobrino contra su cuerpo e intentando contener sus propias lágrimas, le hizo una seña a su esposa, quien sin poder evitarlo había comenzado a llorar en silencio, para que se acercase.
Todos, pasajeros que llegaban y que se iban, miraba la escena enternecidos. Un guardia que pasaba cerca de ellos levanto las maletas del joven, que seguían taradas a unos metros, y las dejo a su lado despidiéndose con un asentimiento de cabeza y una sonrisa.
-Estamos contigo, cariño. No estás solo. -susurro tía May besando su coronilla.
[...]
Y efectivamente, no lo estuvo.
Nunca más se sintió solo.
Al comienzo fue difícil para los tres, a los adultos se les complico entender que sucedía con el menor que se veía tan perdido y lastimado. Les tomo tiempo lograr que se abriese con ellos y hablase de todo lo que le molestaba. Eventualmente, lo lograron. Stiles decidió contarles todo lo sucedido evitando las torturas de Gerald Argent y toda la mierda sobrenatural, él no expondría a sus tíos a ese mundo, nunca.
Pasaron las vacaciones entre charlas, caminatas, comidas y demás actividades que no solo los hicieron comportarse como una familia sino también sentirse como una.
Las semanas pasaron y el comienzo de un nuevo año llego a ellos, Ben y May habían decidido inscribirlo en el Midtown High School, que era conocida por su gran programa académico. Al menor no se le complico la admisión debido a su gran ingenio y su TDAH que lo llevaba a tener horas y horas de lectura sobre temas científicos, robótica y claro está, criaturas sobrenaturales.
Los meses pasaban, las cosas se acomodaban correctamente y todo se sentía perfecto. En el instituto como todos estaba dividido en grupos, pero eso no era algo por lo que Stiles se preocupará, había conocido a dos estudiantes que eran lo más cercano a lo llamado amigos; Gwen Stacy y Harry Osborn, dos genios con sentido del humor muy distinto al del castaño, pero a la vez compatible.
[...]
Faltaban alrededor de dos meses para que el ciclo lectivo diera fin, ese día se llevaría a cabo una visita educativa a las instalaciones de Oscorp Industries, la empresa dirigida por el padre de Harry, no hay que aclarar que no estaba muy emocionado por ir de viaje a la empresa de su familia.
El guía los había llevado a conocer varios proyectos y a algunos de los mejores científicos que trabajaban en la compañía y que estaban libres en ese momento. Stilinski estaba más que contento de ver tantos proyectos que a futuro podrían curar enfermedades y hasta eliminar la energía contaminante del mundo, era simplemente increíble a sus ojos.
Gwen y Stiles se pasaron todo el recorrido hablando entre ellos en voz baja discutiendo sobre otras maneras en las que se podrían llevar a cabo los proyectos que visitaron o algunos que ellos con suerte harían en el futuro, Harry simplemente caminaba atrás de ellos con una media sonrisa por la emoción de sus amigos. Ellos eran todo lo que siempre había esperando.
ESTÁS LEYENDO
Mieczysław Parker ¿Stark?
FanfictionSu amistad comenzó desmoronarse mucho antes de lo que los integrantes de la manada creen. El alpha verdadero que se dejó llevar por el poder, cegado por este perdió lo único que era verdadero. El humano que por primera vez se dejó llevar por sus d...