-¿Qué paso después? –cuestiono el mayor al otro lado de la línea.
-Lo de siempre, estuvieron correteándose como Tom y Jerry hasta que Wade tropezó con la mesa así que detuve a papá con algunas telarañas hasta que se calmara. –volvió a meter una cuchara rebalsada de cereales a su boca- Oye Bucks ¿crees que pueda saltearme las clases de hoy y volar hasta la torre?
Antes que el mencionado pudiera contestar se escuchó al unísono por medio de ambas líneas telefónicas un coro de "No", aunque también se pudo identificar un pequeño "Sí" en la lejanía y perteneciente a Scott y Clint.
-Creo que tienes tu respuesta Slaw.
-Se, era la que me esperaba. Por otro lado, he estado pensando que si hablo con Matt y él se hiciera cargo de mi caso podría estar en NY para mañana por la noche.
-Ya hablamos de esto, niño. –Tony, apareciendo por detrás de el con una taza de café en la mano, respondió.
-Lo sé, pero mi lugar no es aquí. Alguien debe hacerse cargo del crimen en Queens, hay muchas personas y negocios que se encuentran desprotegidos mientras yo estoy aquí.
-No te preocupes por eso, chico. Nos hemos estado turnando para patrullar la ciudad desde que te fuiste. Te lo prometimos. –Steve, acercándose a Bucky, hablo con una sonrisa.
-¿Están haciéndolo a pesar de sus misiones? –cuestiono el menor con los ojos acuosos.
-Claro que sí. –se escuchó para seguidamente ver por detrás de Rogers y Barnes como el cuerpo de Clint caía como peso muerto desde las tuberías de ventilación- Nos turnamos dependiendo de qué tan solicitados estemos por el jefe.
Ninguno de los presentes se sobresaltó por la interrupción ya acostumbrados a ese tipo de entradas.
-Entonces ¿Happy dijo algo sobre el sheriff yendo a tu casa? –Nat, hablo por primera vez desde detrás de la cámara.
-Oh sí, creo que lo manejamos muy bien, deberían haber visto la postura de Happy. Podría ser un activo tranquilamente si actuara como ayer siempre.
-¿No deberías estar en camino al instituto ya, niño? –cuestiono una vez parado, Clint.
-¿Qué? No, entro alrededor de las ocho... ¡mierda! –grito cuando cayó en cuenta de la hora actual, corriendo por la casa para buscar todo lo necesario.
-¡Lenguaje! –escucho la queja de Steve.
-¡Lo siento! Pero ustedes ni siquiera me dijeron que se me hacía tarde. –reclamo el menor mientras saltaba en una pierna acomodando sus zapatillas.
-Diferencia horaria, cariño. –consoló, Nat.
-Vale, vale. Agradezco que Wade trajera mi motocicleta aquí.
-¡Ve rápido pero no choques con algún árbol! –sugirió, Barton recibiendo un golpe en la nuca segundos después en cortesía de Bucky- ¡Respeta los limites, mocoso! –corrigió luego de una mirada al capitán.
Todos pudieron distinguir la alegre risa del adolescente antes de que la llamada terminara.
[...]
Nuevamente, la atención de todos los estudiantes se centró en él en cuanto la escuela entro en su campo de visión. Lo entendía, la mayoría de los estudiantes recordaban al hijo del sheriff que se escondía bajo montones de ropa y que solo hablaba y se movía atrás del grupo de McCall, ahora veían a un joven adolescente con un cuerpo marcado que se notaba hasta con la ropa algo holgada que utilizaba. Ya no era en absoluto aquel adolescente que se dejaba pisotear o ignorar, ahora era abiertamente bisexual y sarcástico, no se escondía en lo más mínimo y viajaba en moto y auto de última generación. Sip, entendía el ser el centro de atención.
Su teléfono sonó en cuanto estaciono en el primer lugar que encontró vacío.
-Parker. –respondió desde el manos libres, mientras quitaba su casco.
-¡Mica!
Maldijo por lo bajo su audición híper-sensible.
-Cariño, yo también te extraño pero eso no es una excusa para que me dejes sordo a tan alta hora de la mañana. –se quejó.
-No no, pero logramos descubrir que iba mal con medibot, y eso sí es una buena razón para ensordecerte ¿tal vez podríamos agregar una nueva configuración para lenguaje de señas? –murmuro su amiga por lo bajo, lo que significa que claramente no se dirigía a él.
Segundos después, la voz divertida de Harry se hizo presente.
-Salió corriendo por algo para anotar. Aun no entiendo como puede ser que cada que te ve o habla termina con nuevas ideas para algún proyecto. –menciono el azabache al otro lado de la línea.
-Eso es porque convierte todos mis defectos en un nuevo proyecto. –aclaro divertido- Ahora lo importante ¿descubrieron que parte de la formula iba mal?
-Exacto, fue un desequilibrio en la toma de temperatura. Por eso, cada que notaba un mínimo cambio de grado alertaba por hipotermia o calentura.
-Vale, creo que no debimos haber hecho la prueba conmigo. –rio el castaño mientras caminaba a la entrada del instituto.
-Oye, que te parece un viaje de dos días a NY todo pago. –sugirió su amigo con el típico tono de inocencia cuando quiere hacer algo que no debería.
-Ni lo intentes, Hazza, te aseguro que ya probé todas las alternativas posibles. –suspiro derrotado.
-No todas, no te preocupes, hare que Gwen me vigile si te mantiene tranquilo.
-Espera, no hagas... -y la llamada se cortó o mejor dicho le cortaron en la cara- Maldito, Osborn. –marmullo guardando algunos libros en su loquer.
ESTÁS LEYENDO
Mieczysław Parker ¿Stark?
FanfictionSu amistad comenzó desmoronarse mucho antes de lo que los integrantes de la manada creen. El alpha verdadero que se dejó llevar por el poder, cegado por este perdió lo único que era verdadero. El humano que por primera vez se dejó llevar por sus d...