-Tú... tú oh sí, se quién eres. –se soltó del techo y comenzó a dar vueltas sobre su eje mientras movía los brazos, hacerse el payaso lo ayudaba a no estar tan tensionado en momentos como este, el sarcasmo también era buena ayuda- Eres... no ni idea de quién eres, pero ¿Podrías darme una pista de porque quieres ser un fuego artificial? Es decir, ¿Tus padres nunca te los compraron cuando eras niño o se acerca el 9 de julio y yo no estaba enterado?
-He escuchado mucho sobre ti. –dijo ignorando las preguntas del arácnido.
-Espero que sean cosas bonitas, ya sabes, muchos dicen que este traje resalta mi figura. –hizo movimientos exagerados para lograr visualizar todo lo que se encontrara a su alrededor y que sirviera de ayuda.
-Lástima que terminaras bajo tierra y seguramente tu cuerpo desmembrado por todo el lugar.
-Uhm nop, creo que me gusta más cuando esta todo juntito.
-Terminare lo que mi hermano inicio Spider-man, y te arrepentirás de haberte cruzado en su camino.
-Espera ¿Dijiste hermano? –sabía que el hombre se le hacía levemente conocido pero no lograba reconocer de donde, pero ahora, uniendo puntos ya supo de dónde.
-Oh sí, creo que recuerdas a Adrián Toomes. –sugirió con una sonrisa sínica.
-El buitre. –susurro aun conmocionado, definitivamente esta no era la noche que tenía planeada- Vale ¿Qué te parece si nos salteamos la parte de la pelea y vamos directo a cuando te amarro al techo para los policías? Sabes, prometí llegar a casa para antes de la cena y no quieres saber de lo que es capaz una espía que fue asesina rusa. –trepo por las paredes disparando telarañas hacia sus brazos con la intención de poder amarrarlo pero el hombre era bastante ágil.
-No te preocupes araña, no creo que se enojen si llegas muerto.
La pelea comenzó, Stiles se esforzaba en mantener las manos del hombre lejos de su cuerpo, aun no descubría donde estaba el botón de detonación por lo que esto era lo primero en la lista. Mientras, pensaba en distintas maneras de que el impacto no termine con el edificio y con él claro.
-¡Patada! –gritó mientras se balanceaba y pegaba a las manos del hombre- ¡Patadita! –ahora el golpe fue con menos fuerza y directo a la mandíbula. Después de contar sus opciones, las cuales no eran exactamente muchas, llego a la conclusión de que lo mejor que podía hacer era debilitarlo hasta que llegue algo de ayuda para la bomba.
Un pequeño gruñido lo saco de sus pensamientos.
-Se lo que tratas niño, pero no podrás...
-Espera ¿Niño? –soltó interrumpiendo al mayor- No soy un niño, si quieres puedes hacerme una prueba de carbono, ya sabes porque si fuera un niño seria verdaderamente decepcionante que te estuviera pateando el trasero.
-Hablas mucho para ser adulto, eres un niño jugando a ser un héroe, pero recuerda esto araña, nunca podrás salvar a todos y esas pérdidas serán culpa tuya. ¿Crees que salvaste a todos aquí? Recuerdo muy bien haber visto a un hombre en algunas de las oficinas de... -no espero a que terminara su palabrería de villano antes de salir corriendo concentrándose en su audición mejorada.
Mientras se alejaba aun podía escuchar la risa enfermiza del hombre, realmente se arrepentía de no estar usando uno de sus trajes con Karen, la IA que creo con ayuda del Sr. Stark.
Todo el lugar estaba en silencio y ni aun así lograba encontrar algún indicio de presencia.
"Tal vez me engaño, tal vez solo esta... está buscando tiempo" Pensó Stiles, haciendo que el pánico se desate nuevamente dentro de él.
Tik, tik, tik... boom.
...
Cortito pero quería subir algo <3
Igual el próximo va a ser más largo, lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Mieczysław Parker ¿Stark?
FanfictionSu amistad comenzó desmoronarse mucho antes de lo que los integrantes de la manada creen. El alpha verdadero que se dejó llevar por el poder, cegado por este perdió lo único que era verdadero. El humano que por primera vez se dejó llevar por sus d...