Sin previo aviso se vio empujado contra la pared detrás de él, el impacto que recibió su espalda lo dejo algo descolocado y con la vista completamente nublada, su estómago amenazo con desechar todo lo que había comido durante el día. Los ruidos de las paredes desmoronándose, los muebles y repisas cayendo en fuertes impactos no lo ayudaban a localizarse.
Necesitaba salir de ahí antes de que las paredes terminasen de desquebrajarse para por fin caer por completo. Algo le decía que por la fuerza de su impacto había estado cerca de la bomba y también estaba seguro de que no fue la única bomba que estalló.
Su cuerpo se movía en automático o como un modo de auto-preservación que comenzó a crearse luego de terminar casi muerto en algunas patrulla y su poca energía se concentraba en llegar a la torre para desmayarse o desangrarse tranquilo. Cojeando y trepando por las paredes para evitar algunos derrumbes sobre su cuerpo, otros simplemente no los podía esquivar, sus sentidos estaban sobrecargados entre el ruido y su cuerpo dañado tanto por dentro como por fuera. Podía jurar sentir unas de sus costillas raspando algunos de sus órganos, aunque por suerte para él, todavía no perforaba ninguno, lo cual conociendo la suerte Parker no podía estar muy seguro de que eso durara.
[...]
En Beacon Hills, más específicamente en la casa del sheriff Stilinski, se encontraba la manada Hale-McCall en su reunión semanal, aunque no era el lugar habitual donde la llevaban a cabo.
-Ahora que estamos todos presentes, hay algunas cosas de las que debemos hablar. –comenzó el alpha Hale.
-¿Tiene algo que ver con el hecho de que estemos aquí y no en el loft? –cuestiono Isaac, uno de los primeros betas de la manada.
-Sí, pero es más importante organizar el ataque contra la pareja de wendigos primero, luego hablaremos del porqué de que estemos aquí. –finalizo ahora el alpha McCall, dándole una pequeña sonrisa al sheriff.
Pasaron las siguientes dos horas planeando el día y el momento justo en el que acabarían con los dos wendigos que habían estado causando desapariciones en el pueblo, cuando finalmente recolectaron toda la información necesaria y después de ordenar y que llegara la comida, el sheriff dio su noticia.
-Bueno, muchachos. –comenzó el hombre luego de recibir un asentimiento por parte de los alphas- La razón por la que la reunión hoy se llevó a cabo aquí, es que, al ser el último año de la mayoría también lo seria de Stiles... hace unos años, cuando sus tíos pelearon por su custodia, el abogado logro conseguir que pasase su último año aquí. Él llegara unos días antes de que el ciclo empiece, así que me gustaría que ustedes estén ahí, sé que, al igual que yo ninguno ha tenido comunicación con Stiles desde que se fue, pero me gustaría volver a hablar con mi hijo y si ustedes están con él, tal vez sería más sencillo. –termino de explicar Stilinski.
-Oh, de todas las cosas que esperaba, que el cachorro vuelva no era una de esas. –comentó Peter ante el silencio que se formó en la habitación.
La mayoría de los presentes se dividían entre distintos tipos de asombro, excepto por los nuevos integrantes, todos tenían ganas de volver a ver al chico Stilinski, sabían que habían cometido errores en el pasado y esperaban tener la oportunidad de remediarlo. En el momento en que todo ocurrió, no creían que los acontecimientos pasados en la vida del castaño lo incitarían a desaparecer por tres años y perder por completo contacto con ellos.
-Entonces... ¿Dónde ha estado todo este tiempo? –hablo después de un tiempo Lydia.
-Con sus tíos en New York, su tío fue el hermano de su madre. Hasta que llego la carta de... del paso de custodia no sabía que seguía en contacto con Ben, él y su esposa se hicieron cargo de Stiles todo este tiempo. Intente averiguar en qué colegio estudiaba o algo además del hecho de que está vivo pero no se me permitió esa información.
-Eso significa que no sabemos nada más que está siendo obligado a volver al lugar que él decidió irse. –aclaro la pelirroja recibiendo algunas miradas que variaban entre darle la razón y desaprobar su comentario, la mirada del sheriff en cambio fue de incomodidad y tristeza.
-En efecto. –murmuro Erica, estaba feliz de volver a ver a su Batman. Antes de que el chico se fuera ellos habían comenzado una amistad, era de las pocas personas que la ayudaron cuando aún era una joven epiléptica.
-Haremos todo lo posible para que se sienta cómodo con nosotros y decida volver a la manada. –le prometió Scott, al Sr. Stilinski.
-Realmente lo agradezco Scott.
Derek, quien se mantuvo en silencio desde que tocaron el tema del castaño, se encontraba hundido en sus pensamientos, desde que había conocido a ambos adolescentes aquella tarde en su propiedad, sintió cierto tirón que le pedía mantenerse cerca del joven. Saber que lo volvería a ver lo descoloco por completo, tenía curiosidad por saber si ese sentimiento seguiría allí o se fuera.
[...]
La sala medica de la torre de los vengadores, anteriormente conocida como torre Stark, se encontraba abarrotada de médicos corriendo de un lado a otro y un grupo de héroes tras la puerta cerrada de la única habitación ocupada. Así pasaron las siguientes dos horas hasta que les avisaron que el joven por el que todos estaban preocupados ya podía recibir visitas aunque aún siguiera inconsciente.
Su cabeza dolía como mil demonios, quería abrir los ojos para corroborar donde estaba, pero teniendo en cuenta que sus sentidos no se estaban volviendo locos por alguna amenaza, se tomó el tiempo necesario para luchar contra el dolor y lograr de a poco entreabrir los ojos, todo hasta que la horrible luz blanca pego contra su cara.
-Fri, cariño, disminuye la potencia de las luces. –escucho una voz suave a su lado.
Ya teniendo más conciencia de su cuerpo, se dio cuenta que del mismo lado de la voz su mano estaba entre las de otra persona. Luego de unos cuantos minutos, cuando pudo abrir los ojos y se encontró con once caras se variaban entre la preocupación y unas miradas que prometían que estaría castigado hasta que terminase la universidad.
-Buenas... -murmuro alargando la "a" y con la voz ronca- familia, que hermoso es volver a...
-¡¿Cómo te atreves Mieczyslaw Parker Stark a entrar en un edificio donde sabias que había una bomba?! ¡Pudiste haber muerto! ¡Te encontramos desangrándote en un callejón! ¡Te encontré ¿Tienes idea de lo que fue eso?! No, no lo haces porque actúas sin pensar. –hablo/grito en un tono medio a sabiendas que los sentidos del chico aún seguían descontrolados. Estaba furioso, preocupado y temeroso por lo frágil que se había visto su niño cuando lo encontró, a veces olvidaba lo pequeño que era Mica a comparación de ellos.
-Yo... yo, -intento hablar a través del nudo en su garganta que se comenzó a formar después de lo dicho por el mayor- intente comunicarme con ustedes en cuanto saque a los rehenes del edificio, pero mis auriculares no conectaban con ninguno de ustedes, lo intente varias veces, lo juro, pero aun así no recibí señal de nadie. –cuando termino, sintió un leve apretón en su mano y girando un poco se encontró con la suave sonrisa de Natasha. Ella podría verse como la mujer más intimidante y poderosa, y claro que lo era junto con Pepper Potts y Wanda Maximoff, pero cuando estaba con él actuaba como una madre y de ahí los apodos que se tenían "маленький паук (Pequeña araña)" y "Мать-паучиха (Madre araña)".
-Oh, cariño, está bien, lo importante es que lo intentaste y lograste salvar a todos y salvarte a ti mismo. No hay nada más importante que vos estés bien, Mica. –aseguro agarrando su mano desocupada y empujando a Tony en el proceso de acercarse a él, provocándole una suave y adolorida risa, al parecer su súper curación aun no terminaba de curar sus costillas rotas.
Y así pasaron su noche familiar en la sala médica, podrían decir que era nuevo para ellos pero en realidad no lo era, muchas veces terminaban heridos luego de alguna misión o patrulla, la gravedad podía variar pero era parte de su trabajo como súper héroes y si así mantenían a salvo a quienes no podían protegerse a sí mismos, pues les tocaba cargar con ese peso.
Eran una familia, disfuncional pero familia al fin y cada uno de ellos estaba más que agradecido de tenerlos.
...
Okey, dos días seguidos y este cap mucho más largo que el anterior so no se sorprendan si no actualizo hasta dentro de unas cuantas semanas <3
Espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Mieczysław Parker ¿Stark?
FanfictionSu amistad comenzó desmoronarse mucho antes de lo que los integrantes de la manada creen. El alpha verdadero que se dejó llevar por el poder, cegado por este perdió lo único que era verdadero. El humano que por primera vez se dejó llevar por sus d...