-n-no me t-toque...
Tres simples palabras parecieron detener el tiempo.
-¿Hyung qué hacemos?- murmuro Jimin.
-tranquilo Jimin, solo aléjate- habla pausadamente, -Yoonie... ¿Cómo te sientes?.
-y-ya déjeme- respondió muy confundido y aturdido.
El menor tenía la vista borrosa, era incapaz de mover alguna parte de su cuerpo, respiraba pausadamente pero el miedo lo recorría de pies a cabeza.
-Yoonie, somos nosotros, Jin y Jimin- hablo este último mencionado intentando acercarse.
-No es conveniente qué te acerques Jimin- la voz de Tae se escuchó en la habitación.
-¿Entonces qué hacemos?, ¡Taehyung tú eres el maldito psicólogo aquí!-
-lo primero que debes de hacer es dejar de gritar, déjenme solo con él por favor- pidió observando cada faceta del rostro del menor intentando descifrar algo que le ayudara a centrarse en un diagnóstico para su menor.
El médico y Jimin salieron de la habitación dejando al psicólogo junto a un aterrado YoonGi.
-Yoonie, soy Taehyung, intenta mirarme, ¿okay?, Tranquilízate recuerda dónde estás, dime todo lo que tengas que decirme ¿quieres que alguien esté contigo? ¿quién?- hablo completamente relajado intentando dar esa seguridad que buscaba en el menor.
-tomaré tu mano, necesito que saques todo lo que llevas dentro quiero escuchar cada palabra que quieras sacar de tu interior para estar mejor ¿necesitas de alguien?.
-Kookie, Hobi, q-quiero a Nami hyung- La voz que había utilizado el menor era de total suplica, no sabía con exactitud lo que decía ni lo que le preguntaban solo quería sentirse seguro, quería que Kookie le acariciara sus mejillas de nuevo diciéndole que todo estaría bien, quería ver la hermosa sonrisa de hobi cuándo se sonrojaba, quería sentir los brazos de Nam protegiéndolo de ese nuevo mundo y aunque quisiera negarlo también extrañaba su tío Jay y su extraña manera de hacerlo sentir cuando le demostraba amor.
Extrañaba las caricias que su tío daba en su trasero cuando lo sentaba en su regazo pues para el blanquecino eso era amor y le hacía sentir solo el hecho de que nadie le demostrar amor.
-los traeré para ti, debes estar tranquilo quiero que me cuentes todo lo que te atormente- una vez dicho esto salió al pasillo para llamar la atención de Nam y Hobi ya que Jungkook aún no llegaba sin embargo decidieron llamarle solo por si el menor lo necesitaba.
-Namjoon, Hoseok suban un momento por favor- pidió para después volver a la habitación con los chicos subiendo las escaleras.
-listo ellos ya vienen...
-yo n-no quiero que e-ellos vean a Yoonie a-asi- artículo débilmente interrumpiendo las palabras de su mayor.
-¿Quieres que te pase una manta o prefieres que te ayude a cambiar?
El menor negó rápidamente en varias ocasiones a la última pregunta de su ahora psicólogo.
-está bien, tranquilo solo pondré una manta sobre tu cuerpo para que puedan entrar- dijo para acto seguido realizarlo.
La puerta se abrió Justo a tiempo dejando pasar a esos dos chicos completamente preocupados por el bienestar del pequeño y con una sensación indescriptible en el pecho pues el hecho de que su menor los allá elegido a ellos en vez de a los demás chicos era algo nuevo y lindo sin duda.
-hyung's- el menor se rompió inevitablemente, el saber que no estaba solo era una sensación que sin duda no había sentido antes.
-tranquilo Yoon, estamos aquí contigo- hablo Hoseok pidiéndole permiso a Taehyung para acercarse con la mirada pero fue inútil cuando el menor se abalanzo sobre el en un abrazo.
-¿Quieres hablar ahora?- pregunta el psicólogo.
El menor negó aún abrazado a Hobi mientras Nam le acariciaba el cabello.
-está bien, pero debes sacar lo que tienes dentro para poder estar tranquilo, así que cuando te sientas listo solo dímelo- dijo con una tranquilidad que sorprendió a sus amigos, ya que ellos jamás habían visto a su menor en su papel de psicólogo.
-s-señor Tae...
-dime- pidió mientras tomaba asiento a los pies de la cama.
Con la respiración agitada y dudas en lo que quería pedir decidió alejarse solamente un poco del abrazo que aún mantenía y de las caricias que aún le daban.
-extraño a mi tío Jay, Q-quiero ir a mi mundo...
El TaeTae salió psicólogo 😱
Ya sabemos que Hobi y Jiminie son maestros en una academia de baile y que Jinnie es doctor, ¿Y los demás?...
🤐
ESTÁS LEYENDO
PARADISE {BTSXYOONGI}
FanfictionNadie podía creer que un niño haya nacido y crecido sin salir de cuatro paredes sin saber que es el mundo exterior. ¿Que clase de ser enfermo sería capaz de arrebatar la libertad a una alma inocente que nada le a echo? Todo era un infierno hasta que...