²

460 34 3
                                    


-S-señor no

-¿No quieres irte?

-Yo no entiendo, lo siento~

A este punto Jungkook  estaba perdiendo la paciencia pero sabía que tenía que ayudar al menor a salir de ese infierno, por lo cual decidió explicar pacientemente pero rápido a la ves.

-verás, pequeño tú... As vivido encerrado en estas cuatro paredes, pero ay más cosas afuera, ¡Joder no sé cómo explicarte!.

El menor solo le miró sin entender una sola palabra y eso le jodió más a Jeon.

-Lo siento, no te dejare aquí- dijo Jungkook para después golpear fuertemente una parte en especial de la nuca del pequeño, haciendo qué este caiga casi inmediatamente en sus brazos.

Lo cargo, observando hacia fuera una vez que se dio cuenta que el pasillo estaba despejado salió rápidamente de la habitación para correr en dirección a la puerta trasera.

El niño era liviano mucho más de lo que debería por eso no se le dificultó el abrir silenciosamente la puerta, se topó con una de las prostitutas del lugar, una joven que le había ayudado a llevarse al menor.

-Señor cuide bien de él, por favor-

-lo are, no te preocupes, gracias por tu ayuda-

-Váyase ya, no hay mucho tiempo antes de que se den cuenta que la joya no está- finalizó la joven.

Jeon no tuvo que esperar más para subir al menor al auto y marcharse.

El recorrido fue al principio rápido sin embargo una vez que estuvieron lejos la velocidad disminuyó.

Jeon tenía un sentimiento lindo en el pecho miraba a través del retrovisor al pequeño que seguía  inconsciente en el asiento trasero del auto hasta que su mirada se posó por las piernas del mismo, no era una mirada lujuriosa, era una de lastima.

El menor tenía varias marcas en las piernas, moratones y rastros de fluidos secos que supuso eran del sujeto con el que había estado unos momentos antes de que llegara.

Llevo la mirada al camino para asegurarse que todo fuera en orden una vez lo confirmo volvió con su mirada hacia el espejo retrovisor donde pudo observar el tobillo del menor el cual estaba muy mal, estaba muy morado y tenía sangre un poco seca pero avía una parte que contenía sangre fresca por lo que supuso que el ser sometido mientras estaba encadenado le provocó eso.

Volvió la vista al frente, dejando de lado esa vista que aunque no conociera al menor le lastimaba verlo en ese estado.

Unos minutos más fueron los necesarios para que Jeon llegará a su destino.

Se aparcó en el garaje de la casa entrando con el muchacho en brazos, no era una casa muy lujosa, sin embargo no les faltaba nada.

La casa tenía 3 plantas sin embargo la tercera estaba prácticamente desalojada, Jeon no vivía solo, el tenía cinco roomies y eso era lo que le preocupaba pues a nadie le había avisado que estaba visitando un lugar como ese y mucho menos que llevaría un niño.

Entró rápidamente ignorando la mirada confusa y las preguntas qué le hacía Jung Hoseok uno de sus compañeros de casa que era el único que se encontraba ahí.

-Oye Jungkook, estoy hablándote.

-Callate y llama a Jin- dijo siguiendo su camino rumbo a su habitación.

-¿Quién es él, Jungkook?, ¿Qué le hiciste?- pregunto alarmado mientras buscaba el nombre de otro de sus amigos el cual era doctor.

-Lo ayude...- Jungkook dejo con cuidado al menor en su cama sin importarle qué está se manche de posible sangre gracias al tobillo o de algún fluido gracias a el cuerpo en si del menor.

-Jin, no contesta

-entonces llama a su secretaria o llámalo hasta que el móvil se le reviente debe de estar aquí, joder este niño necesita ayuda!

Se decidieron por llamar a la secretaría de Kim SeokJin sin embargo está dijo que el médico estaba en una operación importante y que le restaba por lo menos una hora para salir.

-si no contesta entonces llevémoslo al hospital- opino Jung.

-no, no podemos.

-¿Porque no?- pregunto irritado la verdad es que no estaba entendiendo nada de lo que pasaba ni con su amigo ni con el niño.

-Hoseok voy a explicártelo pero ahora no, trae un maldito botiquín.

El antes mencionado no se resistió y salió corriendo en busca de el botiquín del baño de la planta de abajo.

Subió rápidamente casi tropezándose en las escaleras pero eso no importaba si bien no sabía ni entendía nada tenía claro que el niño no estaba bien y algo dentro de sí le decía que debía ayudarlo.

Casi inmediatamente después de que llegó sacó todo del botiquín, el no era doctor y Jungkook menos, pero seguro algo podían hacer.

-Él... Él está despertando- dijo Jung.

-escúchame hoseok no hagas ningún movimiento brusco, no te acerques demás, y por lo que más quieras no lo asustes.- advirtió Jungkook.

El menor se removió en la cama avisando que iba a despertar, esto alertó en sobremanera a ambos ya que uno no sabía cómo iba a reaccionar el menor y el otro no sabía nada.

Jungkook se decidió por hablar antes de que el chico abriera los ojos solo para que se diera cuenta que estaban ahí y que no se asustara.

-Pequeño... ¿Estás bien?, ¿Te sientes bien?.

-T-tio Jay, p-por f-fav or... No q-quiero- al escuchar esto Jungkook suspiro pues el menor ya estaba consciente pero estaba dormido, por otra parte Hoseok no sabía cómo reaccionar, ante tal imagen y el hecho de que el pequeño llorara y suplicará entresueños no le ayudaba en nada.

Hoseok iba a comenzar a limpiar las heridas del menor con un pequeño trozo de algodón cubierto de alcohol sin embargo Jungkook no se lo permitió.

-no lo toques ahora- pidió.

-Jungkook, tienes mucho que explicar y quiero escucharlo ahora- susurro para no despertar al blanquecino que seguía moviéndose en la cama.

-lo saqué de un prostíbulo... No sé exactamente su edad pero sé que lo que lleva viviendo jamás ha salido de dónde lo tenían, un asqueroso cuarto dónde lo usaban, por eso lo ayude.

Hoseok no sabía que decir ni qué pensar, la cabeza le daba vueltas al igual que el estómago.

-¿Qu-qué es a-aqui?

PARADISE {BTSXYOONGI}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora