Jungkook había regresado a casa entrada la noche ya que solo lo avían botado fuera de la mansión y tuvo que caminar demasiado pero no le molestó de echo no le tomo importancia necesitaba desahogarse por lo cual lloró durante todo el camino en la desolada carretera, incluso en un tramo se detuvo para gritar fuertemente buscando la liberación.
Cuándo se adentro más a la ciudad las miradas curiosas no se hicieron esperar gracias a su camisa pero simplemente siguió su camino ignorando todo.
Ahora mismo se encontraba frente a la puerta de entrada de su hogar, tenía las llaves pero no sabía que les diría cuando entrara, su mente no procesaba bien la situación, no quería mentir pero tampoco quería poner en peligro a su pequeño.
Tan solo recordar su carita con lágrimas y golpes mientras le suplicaba por qué no lo dejara le jodía por completo sin enviarlo.
Tomo las llaves entre sus manos temblorosas pensando si realmente debería entrar, quizás lo mejor sería irse y esperar a que su mente se enfríe un poco, pero cuando menos lo pensó ya se encontraba poniendo las llaves en el orificio de metal.
Abrió la puerta lentamente encontrándose con nadie y lo agradecía mucho, entro rumbo a las escaleras pero se detuvo cuando escucho la voz de Namjoon, está provenía de la cocina.
-¿Jungkook?- Kook solo volteo encontrándose con cuatro pares de ojos.
Al ver el estado de la camisa de Jungkook los chicos se alarmaron y caminaron rápidamente donde el menor.
-¿Que te paso?- pregunto Jin.
-¿Dónde estuviste?- pregunto Tae.
-¿Dónde está YoonGi?- pregunto Jimin.
Jeon no estaba preparado para nada así que solo se dio la vuelta y camino rumbo a su habitación, en la que anteriormente se encontraba el blanquecino.
Pero antes de que pudiera entrar ya estaba siendo apresado por un fuerte agarre en su muñeca el cual provocaba Taehyung.
-¿Dónde está YoonGi?, ¿Que pasó Jungkook?- pregunto preocupado, ambos conectaron miradas por lo cual todos pudieron darse cuenta de lo hinchado y rojos que estaban sus ojos.
-sueltame- una simple palabra fue su respuesta después de romper el contacto visual.
-Jungkook contesta- pidió Namjoon.
-dije que me soltarás, ¿No me has oído?- sus ojos se comenzaron a mojar de nuevo cosa que no les dio un buen presentimiento a los presentes pues sabían que la última alternativa de Kook en momentos difíciles era llorar.
Jin le abrazo fuertemente cosa que hizo que Jeon se rompiera una vez más entre sus brazos.
-¿Que pasó?- pregunto Jin aún en el abrazo.
-lo perdí hyung, Yoonie, él... Mi pequeño- hablo con dificultad en medio del llanto.
-Jungkook- hablo Namjoon, -¿Dónde está Yoon?, ¡Responde!.
-ustedes tenían razón, n-no estaba pensando las cosas...
¿Que estaba haciendo?, No lo sabía pero tenía la seguridad de que estaba ayudando en algún sentido al bienestar del menor y solo eso lo mantenía en su papel qué en algunos casos no era fingido, realmente estaba mal, sus lágrimas eran sinceras pero lo que diría no todo era verdad.
-¿A qué te refieres?, ¿Dónde dejaste a yoongi?- pregunta JiMin en un tono insistente pero para nada le importaba. -¡Contesta Jeon!.
-Mi niño, é-él... Murió- informo difícilmente mientras se separaba del abrazo y todo se quedaba en silencio.
ESTÁS LEYENDO
PARADISE {BTSXYOONGI}
FanfictionNadie podía creer que un niño haya nacido y crecido sin salir de cuatro paredes sin saber que es el mundo exterior. ¿Que clase de ser enfermo sería capaz de arrebatar la libertad a una alma inocente que nada le a echo? Todo era un infierno hasta que...