-Jeon ya estoy aquí en la habita... ¿está vivo?- se apresuró en llegar cerca de la cama donde el menor lo veía en la misma posición sin expresión sabiendo lo que pasaría.
-¿Qué pasó?- pregunto temiendo lo peor.
-Esta mal, ¿Que hago?, Kook este, niño está casi, muerto- hablo pausado sin creer lo que veía.
Del otro lado de la línea solo se podía escuchar llanto, cosa que lo desorientó.
-Jeon- volvió a llamar después de no recibir respuesta.
-Toma un video de todo el lugar y del niño, ¿Puedo hablar con él?- cuestionó.
-creo que, creo que sí, espera- indicó dejando un poco de lado para acercarse al cuerpo contrario que seguía sin mover nada más que los ojos. -¿Sabes su nombre?- volvió a cuestionar al teléfono.
-YoonGI, ese es su nombre.
-bien, pequeño YoonGi...
-s-solo t-tenga cu idado s-solo pido e-eso, p-por f-favor- pidió en un hilo de voz qué fue audible para todos en la llamada y el presente en el cuarto.
-... Jungkook quiere hablar contigo, él me mandó aquí, te ayudare a sentar para que puedas hablar con él- tomó al menor por los hombros sentándolo recargado en la cabecera de la cama pudiendo ver así las sábanas considerablemente llenas de sangre perteneciente a las paredes anales del muchacho. -este niño debe ir a un hospital.
-lo se, lo sé, solo dame tiempo- pidió Jeon aún en llanto.
Lee ignoro momentáneamente las palabras de Kook y se enfoco en ver que podía hacer así que optó por limpiar un poco las heridas con la sabana y después de tiempo vistió a su contrario.
Esta de mas decir que todo este tiempo el llanto no se había acabado a través de la llamada.
-Pequeño, Jungkook quiere hablar contigo- el menor solo movía los labios intentando hablar pero ningún sonido salía de sus labios, su boca estaba demasiado seca para si quiera permitirle decir algo.
-creo que no podrá decir nada, está demasiado deshidratado.-dale agua por favor- pidió Jin.
-¿Cómo lo hago?- cuestionó.
-sal y busca agua, nadie más entrara a esa habitación por esta noche.
-Te llamaré cuando regrese- informo cortando la llamada y saliendo de la habitación rápidamente, él recordaba que tenía una botella de agua en su auto, no estaba llena pero ayudaría mucho.
Bajó las escaleras mientras pasa completamente desapercibido gracias a la multitud, se dirigió a su auto y como lo había recordado ahí se encontraba más de la mitad del agua, tomo la botella y entro corriendo otra vez.
Subió rápido y entro encontrándose con un hombre besando el cuello del menor mientras recorría el delicado y maltratado cuero ajeno y este solo tenía una expresión de miedo.
-¿Porqué estás aquí?, yo estaba con él así que vete- enfrentó Lee.
-Pague por él, así que el que sobra aquí eres tú- respondió tajante deteniendo sus movimientos. -no estabas cuando yo entré.
-solo salí por agua, ¿Acaso no lo ves?.
-claro que lo veo idiota, por eso tuve que pagar el doble, así que vete- sentenció firme.
-él que se va de aquí eres tú- abrió la puerta indicándole que se fuera.
-¡Si quieres que me valla, tendrás que pagarme lo que pague por él!- grito provocando que Félix tomara su billetera y le lanzará barios billetes.
-ahora largo- pidió y bufando, él hombre salió de la habitación dando un portazo.
-¿Estás bien?- pregunto en dirección al menor pero este no contestó. -te daré agua- avisó destapando la botella mientras se acercaba al blanquecino.
YoonGi no tenía fuerza de absolutamente nada por lo cual se dejó hacer, pero cuando el agua tocó su garganta volvió en sí tomando rápidamente del líquido.
-con cuidado- pidió con dulzura abrazando protectora mente al menor mientras se sentaba a su lado. -¿Quieres ver a Jungkook?- cuestionó aún dándole agua que se estaba terminado ya.
El blanquecino asintió aferrándose a la botella como si no quisiera que su contenido se acabará nunca y esque realmente eso quería pero lamentablemente esta llegó a su fin.
-g-gra cias- agradeció sincero, por el agua y por quitarle de encima a ese hombre, aunque agradecía el líquido, los nervios lo recorrían por completo al pensar que dormiría a causa del agua.
-no hay problema, are una llamada de vídeo con Jeon, ¿Eso está bien para ti?- cuestionó pero el menor solo lo miro sin entender que era lo que le decía y sin entender también el porque aún no se ha dormido.
¿No se dormiría?, al darse cuenta de eso no pudo evitar devolver el abrazo, aún muy débilmente pero con todas sus pocas fuerzas.
-tranquilo- Lee tomo ese abrazo como un si para llamar a su amigo por lo cual lo hizo y al segundo tono Jeon contesto la videollamada. -siento la demora- se disculpó una vez que saludo a los acompañantes de su amigo.
Él menor lo miraba entretenido, ¿A quién le hablaba?, no entendía que era por lo cual solo asomo un poquito su cabeza hacia la pantalla, pero se arrepintió al escuchar llorar a alguien o algunas personas mientras gritaban su nombre, su miedo fue demasiado que no evitó esconderse entre el hueco de la cabecera y la espalda del rubio.
-Yoonie, somos nosotros- dijo Jin, entonces al escuchar esa hermosa voz Min salió de su escondite y miro de nuevo a la pantalla viendo a sus hyung's ahí, por lo cual miro al chico que seguía abrazándolo pidiendo una explicación con la mirada.
Lo que provocó que Lee también confundido preguntara con la mirada también a su amigo.
-E-esto es nuevo para él.
-no tengo idea de a qué te refieres pero creo que él debe tener hambre- dijo aún confundido.
-por lo que más quieras no se lo vallas a pregun...
-¿Tienes hambre?- cuestionó sin escuchar claramente lo dicho por su amigo.
El menor no pudo evitar entrar en pánico al pensar que lo castigarían si le pide comida a uno de sus clientes.
-n-no, enserio l-le juro q-que n-no, n-no necesito, c-comida, p-por f-favor no le diga, e-enserio que no t-tengo hambre- rogó aún en un tono sumamente bajo y con su voz un tanto ronca.
-Yoonie, está bien no le dirá a nadie y te dará comida- fue el turno de Namjoon para hacer que el menor se tranquilizará.
El menor volvió su vista a la pantalla llorando y después la desvío al chico que aún lo abrazaba.
-¿N-no vendrán p-por Yoon?
Le daré un mensaje a mi padre en esta pequeña sección (aún que no lo lea) así que si quieren pueden pasar ya.
Papá, solo quiero decir que por fin he logrado algo, ¿No es genial?, Quizás no al menos no para tí.
Pero para mí está historia me hace pensar que al fin triunfe en algo y me hace sentir bien.
Ojalá lo vieras, me siento bien con esto y quizás si puedas leer esto si estás conmigo cuando la escribo o quizás me estés viendo desde algún lugar, si no es así... Bueno creo que al final ya no importa.
•́ ‿ ,•̀
ESTÁS LEYENDO
PARADISE {BTSXYOONGI}
FanficNadie podía creer que un niño haya nacido y crecido sin salir de cuatro paredes sin saber que es el mundo exterior. ¿Que clase de ser enfermo sería capaz de arrebatar la libertad a una alma inocente que nada le a echo? Todo era un infierno hasta que...