Sungsun
☆
Sunghoon no se consideraba un fan de scrubb, pero claro que como fan de 2gether conocía y amaba varias canciones de esa banda, entre ella había una en especial "everything" era aquella canción que lo transportaba a otro mundo y lo hacía desear tener una relación tan hermosa como la Tine y Sarawat.
Al levantar la cabeza de su celular vió a su mejor amigo Jake caminando hacia él y a su lado estaba Kim Sunoo, el chico del cual Sunghoon estaba completamente enamorado, tanto que su sueño era que Sunoo le dedicara "everything", por supuesto que Sunghoon sabía que era un poco imposible, pero no le importaba, lo único que él quería era estar con Sunoo y apretarle sus preciosas mejillas.
Al verlo Sunoo se sonrojó y bajó un poco la cabeza, esperen Sunoo se sonrojó al verlo ¿qué? Sí, Sunghoon se emocionó solo con ese pequeño gesto, eso podría significar que le gustaba un poco a Sunoo. Al llegar a su lado Jake le dijo a Sunghoon que se iría un rato y que estuviera con Sunoo, Sunghoon no tuvo otra acción más que aceptar pasar un rato con el posible amor de su vida.
Sunoo se sentó a su lado y le sonrió, eso fue suficiente para que el rostro del mayor se pusiera rojo como tomate, es que como no lo haría si con solo mirar al menor sentía que se perdía en él.
—Hyung, ¿tengo algo en la cara?— con eso fue suficiente para que Sunghoon apartara su mirada del menor y negara avergonzado con la cabeza.
—¿quieres escuchar música?— ofreció con la esperanza de aligerar el ambiente.
—sip— Sunoo se acercó al mayor y colocó un audífono en su oído.
"Everything" Comenzó a sonar, Sunoo miró a Sunghoon.
—desde hace un tiempo he querido dedicarle esta canción a alguien— dijo de repente el menor, Sunghoon mentiría si dijera que eso no le dolió.
—oh, debe ser una persona persona para que pienses en dedicar esta canción— el pelirosa sonrió y asintió con la cabeza.
—en realidad si, es un chico y se llama Park Sunghoon— el gesto en el rostro de Sunghoon era de molestia total, sí, él no se había dado cuenta. —Hyung, le dedico esta canción, usted me gusta— la seriedad en las palabras de Sunoo le hizo entender que era él, él le gustaba a Sunoo, solo él y nadie más.
Luego de ese día las cosas pasaron como debían pasar, se hicieron pareja, pasaron momentos lindo, vieron 2gether justos y disfrutaron escuchando "everything" Casi todos los días.
★
Gracias por leer<3
ESTÁS LEYENDO
Swipe
FanfictionOne shots de diferentes ships y grupos, mayormente inspirados en canciones.