the feels

52 3 0
                                    

Beomlix

Ness_Lee

Beomgyu esperaba como siempre a que sus amigas llegaran para comer, era medio día y la cafetería de la universidad, las personas iban y venían, algunos lo saludaban y otros lo miraban mal, tantas caras y ninguna le llamaba la atención, ninguna hasta que un chico de cabello rubio pasó frente a él y esos pocos segundos fueron insuficientes para que Beomgyu pudiera apreciar la belleza de aquel chico. Sus amigas llegaron y tuvo que dejar de pensar en él un poco, ese chico rubio le provocaba curiosidad, hasta el momento nunca lo había visto y definitivamente quería seguir viéndolo.

—oigan, saben quien es el chico rubio de allá— dijo señalando disimuladamente hacia una mesa algo lejana.

—no, creo que es nuevo— le dijo Ryujin, su mejor amiga.

—deberías preguntarle a Chan, tal vez
él sepa algo— dijo esta vez Danielle.

—creo que sí— dijo Beomgyu para comenzar a comer.

El rato pasó y de vez en cuando ambos chicos se daban miradas discretas, claramente la atracción era mutua.

Las semanas pasaron y Beomgyu siguió encontrándose con el chico, que según investigó se llamaba Félix, él chico se acercaba cada vez más a Beomgyu y eso por supuesto que le gustaba aunque la mayoría de las veces lo hacía poner tímido y las mariposas en su estómago no lo dejaban en paz.

—uh, disculpa, ¿eres Beomgyu?— aquella profunda voz emocionó completamente a Beomgyu, ese era Félix.

—si, tú eres Félix ¿no?— preguntó como si no lo supiera.

El rubio asintió con la cabeza varias veces, dios, era realmente hermoso.

—quería decirte algo, tú me gustas Beomgyu— el corazón de Beomgyu dió un salto ante aquella confesión.

Cómo se supone que él debía reaccionar ante eso, ni siquiera conocía bien a Félix.

—también me gustas, pero tengo que conocerte más— le respondió después de unos segundos.

Le respondió eso porque con ese chico sentía algo diferente a con los demás, era como una conexión y él chico realmente le atraía.

Así comenzó una bonita amistad con intenciones románticas en la cual Beomgyu se convenció de que el chico le gustaba y algo aún mejor, se había enamorado de él, Félix le había robado el corazón en poco tiempo.

En una de sus salidas Félix lo había invitado a su casa, era de noche y ambos subieron a la terraza, la noche era oscura y la luna era lo único que los iluminaba, ese era el escenario perfecto.

—¿puedo ser tu novio?— le preguntó Félix al chico que lo enamoró desde el primer momento.

—si, quiero que seas mí novio— los ojos de ambos brillaron bajo la hermosa Luna que los iluminaba y ante ella se besaron por primera vez.

Luego de ese día para ellos el amor se convirtió en algo raro, cómo era posible amar a alguien a tan poco tiempo, no llevaban ni seis meses de conocerse y aún así ambos estaban enamorados.

Lxs quiero <3

SwipeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora