heart of glass

26 0 0
                                    

ryuchae

Hace tiempo tuve un amor divino, una relación que me hizo ver que tenía un corazón de cristal, ella parecía la indicada, pero solo me dejó mucha desconfianza y su amor quedó atrás.

Su amor era genial, pero me estaba volviendo loca, creía que era la correcta pero yo estaba muy ciega, desconfíe tanto de ella que me dejó por el suelo

A veces estaba entre "lo que me agrada" y "lo que me hace sentir bien", el amor es tan confunso que te deja sin paz mental.

Temía perderla, eso significaba que algo no estaba bien no y me preocupaba mientras ella se burlaba de mí como siempre lo hacía.

Oh, pero la amaba tanto y con tan poco era suficiente, vivía perdida en una ilusión.

Ella me estaba usando y yo solo quería que no me dejara a un lado.

Oh, chaeryeong, cada que pensaba dolía tanto.

La amaba tanto que me olvide completamente de mí, la amaba tanto que no me importó ver que ella no lo hacía, con mi amor era suficiente, la dejé lastimarme como quisiera y al final me dejó, cada una de mis lagrimas le pertenece.

Ahora amarla me mortifica, hoy sufro por la persona que alguna vez me hizo feliz deseando ni haberla conocido, ahora solo deseo no haber sido una idiota y espero nunca serlo más.

SwipeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora