suki suki daisuki

63 4 2
                                    

Tyunning

frostgyu31

Hueningkai estaba peleando con su novio Soobin, el motivo de la pelea era realmente estúpido, Kai le reclamaba a Soobin por "no ser cariñoso" cosa que él no entendía ya que siempre le demostraba su amor, aunque el problema no era Soobin, el problema era que Kai quería algo más, quería sentir algo que nublara sus sentidos, algo diferente y ese algo no se lo podía dar Soobin.

Deseaba eso todos los días hasta que algo cambió en él, sentía como si algo creciera repentinamente en sus entrañas, así fue como comenzó a sentir algo más por uno de sus amigos, terminó con Soobin y un amor "color de rosa" apareció ante él.

Kang Taehyun, era el único nombre que estaba en su mente y su amor hacia su amigo era tan puro que podría ser llamado violento.

"Besame como sí me estuvieras golpeando, hasta que mis labios sangren.

Abrazame hasta que mis costillas crujan y se rompan."
                     
Esa fue la primera nota que Taehyun recibió por parte de Kai, el pobre Taehyun estaba tan asustado por aquella nota que dejó de hablar con Kai, lamentablemente algo inesperado sucedió, Hueningkai le dijo que le gustaba, que lo amaba y lo hizo frente a todos sus amigos, fue tanta la presión que sintió que solo pudo aceptar sus sentimientos.

"Sí no dices que me amas te mataré <3"

Taehyun temía por su vida cada vez más y su única salida era huir, entonces comenzó a armar un plan para irse y no correr peligro, lamentablemente se le escapó un detalle y Kai se dió cuenta de todo.

Nada terminó bien para Kang Taehyun, Kai lo obligó a dejar la universidad y permanecer encerrado en su casa, con el paso del tiempo se enamoró de Kai y ambos tuvieron un amor tan fuerte que era obsesivo.

Gracias por leer<3

SwipeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora