N/A; desde este capítulo leeremos la perspectiva de Harry.
Harry.
Después de que Liam me dijo eso, yo quede un poco mal, no estoy enamorado de Louis es mas no me gustan los hombres. Estoy demasiando bien con Kathya.
Ya fuera del hotel vi que venían los demás chicos, Louis me miro pero corrí la mirada, no puedo verlo, después de lo que me dijo, además de haberme pegado. Quizás sea lo mejor, este último tiempo he dado muchos problemas o para ellos son problemas.
Lo único que necesito en este momento son unas vacaciones, mi mente está un poco colapsada y necesito un poco de espacio.
-y ¿A dónde te iras Harry? – me dice el chofer de la ban en donde iba al aeropuerto.
-A casa de mi mamá, necesito descansar, estoy un poco estresado.
-¿Harry Styles, estresado? No lo creo – dice en tono burlón.
-No te rías, me han pasado muchas cosas, bueno supongo que lo sabes.
-Si lo se Harry, sé que es difícil lo que paso, pero… - suspira- no te has puesto a pensar en cómo se siente Louis, que ha estado ocultando su amor hacia ti desde que se conocieron, que ha colapsado en varias ocasiones, que ha tenido que aguantar todas las cosas que has hecho y siguió contigo.
-No, nunca lo había pensado – dije un poco mal. En parte me siento mal porque él ha sido mi mejor amigo desde siempre, me ha apoyado a pesar de todo y yo siendo así. Bueno él no sabe cómo me siento.
-Piénsalo, él también tiene sentimientos y no creo que con esto se sienta mejor. No seas egoísta.
No dije nada más, porque no sabía, aparte ya habíamos llegado al aeropuerto.
***
El avión ya había llegado a Londres, primero iría a mi casa, después tomaría el tren hasta Holmes Chapel.
No sé qué les está pasando a todos, este último tiempo han estado en contra mía y no entiendo porque. Quizás ven algo que yo no o solo quieren algo de acción en el grupo, no lo sé.
Cuando llegue a casa lo primero que hice fue tomar un gran vaso de agua, nunca me ha gustado el agua en botella, siempre antes de los conciertos, les votaba el agua a todas las botellas que yo tendría y las llenaba con agua de la llave.
Ordene mis cosas y salí hasta la estación de trenes, tengo que ser precavido para que no me vean, me gusta esa sensación de estar como escondido, me siento como un espía.
***
Me baje del tren y me dirigí al auto que me estaba esperando fuera de la estación para llevarme a casa de mi madre; el viaje fue tranquilo, pero escuchar los murmullos de las personas acerca de mi renuncia al grupo no es muy bueno, igual me impresiona que las noticias corran tan rápido, fue hace menos de un día que me fui y ya saben todos.
Cuando llegue a la casa de mi madre ella no estaba, según su esposo había ido a comprar unas cosas al supermercado. Mi madre y sus misterios, nunca se dónde está, desaparece de la nada.
Pasaron ni cinco minutos desde que llegue y entro mi madre por la puerta principal, no la había visto hace mas de dos meses, estaba tan contento.
-Hazz, hijo que bueno verte por aquí – dice mi madre dándome un abrazo.
-Digo lo mismo mamá, ¿Cómo has estado? –digo devolviéndole el abrazo.
-Un poco cansada pero bien y ¿tu? ¿Qué te trae por aquí?
-Bueno estoy un poco estresado y han pasado muchas cosas además.
-Harry si sé que te fuiste del grupo, sé que peleaste con Louis porque él estaba enamorado de ti, Harry, Louis hablo conmigo de esto hace ya bastante tiempo – dijo mi madre, yo quede congelado, no supe que decir.
-Pero… -dije con la boca en “O”.
-Harry, hijo, la familia de Louis no lo quiere ver, la familia de dio la espalda, por eso vino a hablar conmigo…
Perdon el retaso, entre a estudiar y no tengo casi nada de tiempo, pueden creer que escribi el capitulo en la universidad :0
ESTÁS LEYENDO
Just...Friends? -Larry Stylinson-
Fanfiction"No importa quién o qué te gusta. Todo amor es igual. En realidad tengo un amigo que se enamoró de su otro mejor...no importa."- Ed Sheeran.