El día transcurría normal, las fans se habían portado bien con nosotros, todo era perfecto, estaba caluroso a pesar que todavía no llegaba el verano; ya era hora de ir al hotel en donde nos hospedábamos, creo que solo faltaba yo. Este era el ultimo día de descanso y mañana comenzaríamos con el nuevo tour.
Llegue rápidamente al hotel subí por el ascensor al piso en donde estábamos, mientras este subía al piso 9 del hotel, me miraba en el gran espejo que se encontraba en el fondo de este mientras me miraba y hacia un par de muecas, el ascensor se detuvo en el piso 7 no me fije quien subió porque agache la cabeza por si era una fan, pero para mi sorpresa era Harry.
Levante la mirada, al parecer no me reconoció porque se dio la vuelta y mira hacia la puerta.
Le toque levemente el hombro y este me miro- Hola Lou- dijo con una sonrisa. No puedo parar de pensar en este chico, desde hace ya casi cuatro años que estoy perdidamente enamorado de este hombre rizado y con unos ojos color verdes, los más hermosos que he visto nunca.
Hace una semana que no lo veía y ya me hacía falta más que el aire. Quisiera decirle todo lo que siento pero me da miedo que este me rechace y dejemos de ser amigos, prefiero sufrir por dentro antes que dejar de ver esos hermoso ojos.
-Hola Hazz- le devolví la sonrisa.
-¿Cómo estuvieron tus vacaciones? Bueno si es que una semana se puede llamar vacaciones- rio.
-Normales, prácticamente me quede todos los días en la casa de mi madre- pensando en ti. Me encogí de hombros- y tú ¿Cómo la pásate?
-Bien, estuve con mi madre y mi hermana, también salí a un par de fiestas- me dijo. El ascensor paro en el piso y nos bajamos.
Caminamos en silencio a la habitación, Harry se adelanto unos pasos y no pude evitar mirarlo, este chico era la persona más hermosa del planeta, no, del universo, sus piernas largas, su marcado torso y su cabello que ahora está realmente largo, pero a pesar de eso se ve hermoso igual.
-Lou, apresúrate- dice Harry mientras me mira divertido- estas un poco distraído, ¿estás bien?
Salí de mi pequeño trance y lo mire con el seño fruncido- no me pasa nada, Harold, solo estaba pensando, lo que tú no haces- le saque la lengua y entre a la habitación sin darle tiempo para que me digiera algo.
Los chicos ya estaban ahí, cada uno haciendo algo diferente, Liam viendo televisión, Niall en la cocina preparando algo de comer y Zayn estaba durmiendo como si fuera un no tan pequeño bebe, ese chico no cambia, en realidad nadie ha cambiado a pesar de estos casi cuatro años que llevamos siendo una banda, seguimos siendo unos idiotas y podemos decir que no se nos ha subido la fama a la cabeza, pero hemos madurado y mucho, gracias a la edad y la experiencia que hemos adquirido en este tiempo.
***
Pasaron las horas y para no aburrirnos nos pusimos a jugar futbol adentro de la habitación, la verdad es que el lugar era bastante amplio así que no teníamos problemas con eso. Estábamos bastante divertidos, a comparación de los demás chicos era bastante bueno jugando, aunque los demás jugaban bien, excepto Harry el apenas podía patear la pelota. Estaba tan distraído mirando como Harry luchaba para poder chutarla derecha que no me di cuenta y me llego en la cara, trate de no caer al piso pero fue imposible.
-¡Traigan una ambulancia! ¡Corran se nos va! –decía Niall mientras corría en círculos.
-Cállate Niall solo fue un pequeño golpe- dice Liam tratando de no reír por la exageración del rubio.
No pude soltar una gran carcajada por lo que hizo Niall, trate de levantarme pero me dio un mareo y todo se torno negro, al parecer me estaba desmayando.
Abri los ojos lentamente y pude notar que la luna estaba en su punto más alto porque se veía el brillo de esta traspasar por la ventana de la habitación, me removí para sentarme en la cama, cuando me doy vuelta veo que hay alguien en los pies de la cama, no soy de esas personas que creen en fantasmas pero me asuste bastante que llegue a dar un respingo.
-¿Cómo estas, Lou? –dice la vos de… ¿Harry? Que estará haciendo el despierto tan tarde mañana comenzaran los ensayos para los próximos conciertos.
-¿Qué haces despierto tan tarde?
-Eso no importa, solo quiero saber cómo estas- dice frunciendo el seño- me asuste cuando te desmayaste.
-Lo siento –dije tratando de no soltar una risa- es que te veías tan concentrado en golpear la pelota que no pude evitar mirarte.
Este me fulmino con la mirada –no juego tan mal Louis, acuérdate que tú me enseñaste algunas cosas.
-Lo sé pero no llegaras a ser tan bueno como yo –dije presumiendo.
-No seré bueno en el futbol, pero en otras cosas si- me saco la lengua.
-¿En qué? – lo mire desafiante.
-No lo sé aun pero lo descubriré y te ganare Louis Tomlinson- me apunto con el dedo en forma dramática, rio y se me contagio. En eso se escucha un “Cállense” de los chicos y más nos reímos.
Así éramos siempre, bromeábamos entre nosotros y conversábamos hasta tarde, nunca me cansaba de este chico.
Me acosté en la cama boca arriba y observé el oscuro cuarto en donde estaba, no pude evitar soltar un suspiro que hizo que Harry me mirara, le sonreí y me acomode para dormir.
Morfeo me estaba llevando en sus brazos cuando siento que algo o mejor dicho alguien se acuesta a mi lado, me gire y ahí había una cabellera llena de rulos que me daba la espalda, si Harry supiera lo mucho que lo amo creo que no haría esto, o mejor dicho se alejaría, lo conozco muy bien como para saber eso.
Me gire para mi lugar y cerré los ojos, creo que será una larga noche, dormir con Harry para mi es prácticamente desvelarse porque lucho con todas mis fuerzas para no abrazarlo y acariciarle el cabello mientras duerme.
Hola espero que les guste, voten y comenten para seguirla.
gracias.
ESTÁS LEYENDO
Just...Friends? -Larry Stylinson-
Fanfiction"No importa quién o qué te gusta. Todo amor es igual. En realidad tengo un amigo que se enamoró de su otro mejor...no importa."- Ed Sheeran.