Capitulo 5

368 24 7
                                    

Ziam (2/2)

Ya han pasado 2 días desde que nos besamos y no hemos hablado, ni una sola mirada, nada. Me siento mal, no era lo que yo esperaba, quizás esperar algo esta mal, quizás me lo dijo solo porque confundió amistad con amor.

Estaba sentado en mi cama, hoy teníamos el día libre y todos habían salido. Yo como siempre me quede acostado, no me gusta salir, ósea si, pero me gusta disfrutar los días durmiendo, viendo la televisión o comiendo.

Me pare y salí a la cocina para comer algo, en eso oigo un  ruido, me asuste un poco, bueno a decir verdad  me asuste bastante. Tome un palo de golf, que era de Niall, y me apoye en la pared para no hacer tanto ruido y que no me viera, la persona o cosa que había ahí.

Camine hasta llegar al marco de la puerta y comencé a abrirla, estaba nervioso, ¿Qué pasa si es un fans loco? O ¿un ladrón? O ¿un fantasma?, al penar en eso mi corazón latió mas fuerte y más me asuste, si seré estúpido.

Suspire  y cerré  los ojos.

Ábrelos idiota, ¿cómo veras quién es?

Volví a suspirar por lo nervioso que estaba. Abrí la puerta y había alguien de espaldas, buscando algo, estaba preparado para pegarle, pero de un segundo a otro este se dio vuelta, no pude evitar cerrar los ojos.

Sentí que me tomaba de la muñeca y me quitaba el palo de golf.

-Zayn ¿Qué mierdas está haciendo? –dijo una voz bastante conocida.

Abrí los ojos y me encontré con Liam. Suspire más que aliviado, pero entre en cuanta que era Liam, la misma persona que bese hace unos días y que no habíamos interactuado de ninguna manera.

-Pensé que eras un ladrón o algo parecido- dije tratando de sonar lo más tranquilo y que no se me notara mi nerviosismo.

Este rio. ¿Qué se creer el idiota este? ¿Qué es muy gracioso estar en un hotel y que todos hayan salido y escuchar ruidos raros? No claro que no es gracioso.

-¿De qué te ríes? – fruncí el seño y me cruce de brazos.

-Es solo que te vez como un niño pequeño cuando te asustas –rio otra vez. Yo no le veo el chiste.

-¿y? –dije mas confundido que antes.

Se acerco a mí y me tomó de la cintura, y me atrajo hacia él, lo mire con los ojos  abiertos como platos.

-Lo que quiero decir es- me acercó más a él - que te ves tan adorable, que me dan ganas de comerte, Zayn –dijo a centímetros de mi boca, podía sentir su aliento en mis labios.

Mi corazón estaba que se salía de mi cuerpo. Liam definitivamente me mataras de un infarto.

Tome valor para preguntarle, porque se había alejado de mí. Suspire y hable.

-Liam, ¿Por qué no me habl… -no termine porque me silencio con un beso.

Al comienzo eran solo besos cortos pero a medida que pasaban los segundos se empezó a intensificar. El castaño pidió permiso para introducir su lengua a mi cavidad bucal, nunca en mi vida había hecho algo sin pensar, esta era mi primera vez.

Estábamos compitiendo para saber quién era el ganador de esta batalla interminable con nuestras lenguas. Puse mis manos alrededor de su cuello y comencé a acariciarle su corto cabello. Liam trataba de acercarme  a él sabiendo que era imposible fusionarnos más de lo que el espacio nos permitía.

Maldita sea la hora en que tenemos que respirar, no quiera sepárame de la boca de este chico, que por cierto es el paraíso, nos miramos por un momento, y no podía quitar la sonrisa de estúpido enamorado de mi rostro. Si me di cuenta que estoy enamorado de Liam Payne.

Se preguntaran ¿Qué pasa con Perri? Bueno ella es solo publicidad, a lo mejor al comienzo sentía algo por ella, pero después me di cuenta que era solo amistad, ella también lo cree así. Los chicos no saben de esto  y  no tienen que enterarse, pero por el hermoso castaño que tengo delante de mis ojos haría una excepción.

Liam de un momento a otro cambio la expresión  de su rostro, lo mire confundido.

Ojala no diga lo que no quiero escuchar.

-Zayn, esto no debería haber pasado- si, el hijo de puta lo dijo.

Sentí como mi cuerpo temblaba y mi rostro se ponía tan blanco como el de la nieve, incluso más.

Iba a decir algo pero se fue, el muy idiota se fue y me dejó en medio de la cocina con las palabras en la boca.

Salí corriendo a la habitación, maldito el día en que dije que quería compartir habitación con él,  y llore, llore como nunca antes. Zayn Malik llorando por su jodido amigo que según  estaba enamorado de él.

Holiiiiiiiiiiiiiiiii so sorry por el atrazo, aunque no fue mucho :)

Bueno aqui otro capitulo, espero y les guste. No seria mucha molestia que votaran y comentaran para saber si les gusta.

gracias por leer. byyyyye :3

Just...Friends? -Larry Stylinson-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora