Como dije no pude dormir ni una puta mierda, ya eran las nueve de la mañana y teníamos que levantarnos para ir al ensayo que sería en un par de horas más, trate de moverme pero el cuerpo de Harry estaba pegado al mío, bueno MUY pegado.
La alarma del celular del rizado sonó unas tres veces antes de que este despertara, entonces ahí fue donde yo cerré los ojos para hacerme el dormido o si no pensara que soy un maldito sicópata.
Sentí como se levanto de la cama y se ponía de pie, para soltar un gran suspiro, me doy vuelta pensando que el chico se fue pero no fue así, se sentó en la cama y me saco un mechón de cabello que estaba en mi frente pera después pararse y salir de mi cuarto.
Al escuchar la puerta me incorpore y puse mi espalda en respaldo de la cama, quede un poco confundido por lo que hizo Harry, hasta se me paso por la cabeza que el rizado pudiera sentir algo por mí, pero la descarte de inmediato al saber que eso era imposible, lo conocía demasiado.
Suspire pasándome la mano por mi cara y me fui al baño para darme una reconfortante ducha y tratar de sacarme la cara de culo que tenia por no haber dormido nada.
Fue lo más relajante sentir el agua tibia en mi piel, que daría lo que fuera por quedarme en ese lugar todo el día, pero tenía trabajo, así que me jabone por todos lados, lave mi pelo y me salí de la ducha envolviéndome en una toalla por la cintura; limpie el vapor que había en el espejo y me mire, mis ojeras eran demasiado grandes, no se notaban tanto de lejos pero cuando te acercabas eran más que notorias.
Salí del baño y empecé a buscar ropa, no me importaba arreglarme demasiado así que me puse un pantalón corto color negro, una polera color azul marino, mis vans negras y mi cabello hacia el lado.
Me estaba abrochando las vans y entra Zayn.
-Hey, Lou –lo mire y sonreí.
-Hola Zaine – dije con un tono de niño pequeño. Este frunció el seño y me reí.
-Wow, tienes una cara de culo que ni te la encargo –dijo riendo.
Suspire – lo sé Zayn, pero no pude pegar un ojo en toda la noche.
-¿Harry durmió contigo otra vez? –Dijo y asentí – yo que tu le digo lo que sientes por él, estas cada día peor, y no me gusta verte así – se sentó a mi lado.
Lo mire, no sé qué haría sin este individuo es como mi hermano, no digo que los demás no lo fueran pero con el pelinegro he pasado muchas cosas, incluso él supo primero que me gustaba Harry, cuando me encontró encerrado en el baño llorando, si, hubo un tiempo que colapse pero ahora se controlar mis emociones, al menos eso creo.
-Tengo miedo de que se aleje de mi –me encogí de hombros- nada más que eso.
-¿Cómo sabes que lo hará? –pregunto.
-Porque lo conozco Zayn, ya llevamos conviviendo casi cuatro años juntos, incluso estuvimos viviendo juntos.
-Está bien, no te me alteres –movió los brazos en forma de derrota.- bueno a lo que vine, ya nos vamos para el estadio, faltas tú y Niall que primara vez que no se despierta –reí. Este se paró de la cama, me dio una palmadita en mi hombro y se fue.
Salí de la habitación a paso lento, para dirigirme y tomar una manzana que estaba en la mesa en donde comíamos, mi apetito va de mal en peor, ahora muy pocas veces me da hambre, pero cuando me da puedo comer la cantidad de comida de tres personas, la cuestión es que esta situación que esta pasándome con Harry no es de ahora solamente si no que desde ya casi cuatro años y creo que llevar ese peso tanto tiempo el cuerpo y la mente se debilita, pero trato de estar lo mejor posible para mi familia, mis amigos y mis fans, incluso para Harry que es el protagonista de mi sufrir.
Los chicos llegaron al lugar en donde estaba y nos saludamos con un “Hola”, después se fueron a hacer sus respectivas cosas.
-Louis, ¿No desayunaras? –pregunto la voz ronca de Harry. Como amo esa voz mañanera.
-No tengo hambre, Hazz –me encogí de hombros y me dirigí al sillón para encender la televisión y esperar a que llegaran para irnos al estadio.
Este me miro un tanto desconcertado y con los ojos abiertos, no es que este enojado con él, solo que no tengo ánimos para que me obliguen a hacer algo que realmente no quiero.
***
Estábamos en la ban camino al estadio para ensayar para el concierto de hoy, me sentía ansioso, quería comenzar luego este tour para pensar en otra cosa que no sea Harry y divertirme.
Este paro y nos bajamos rápidamente para que no nos vieran, ya que nos retrasaríamos mas de lo que ya estamos.
Dejamos nuestras cosas en el camarín.
-Bueno chicos, vayan al escenario para practicar y tendrán una hora libre antes del concierto –dijo Nick, uno de nuestros manager- apresúrense –se fue.
***
Solo faltaba media hora para el concierto, todavía faltaba que el artista telonero saliera así que faltaba un poco más de 45 minutos. Andaba mirando el lugar, era bastante grande a decir verdad.
Me puse a mirar a las fans que estaban entrando para vernos, es un poco injusto que ellas estén desde temprano, incluso desde ayer esperándonos y nosotros estamos comiendo, jugando o incluso durmiendo, pero bueno nadie dijo que la vida era justa.
Cuando mire hacia la galería vi que habían unas chicas con un cartel que decía “Larry is fucking real”, no pude evitar sonreír al leer eso. Recuerdo que hace uno o dos años siempre preguntaban por Larry Stylinson, era incomodo pero gracioso a la vez, me gustaría que fuese real ese “bromance”, en cambio ahora no preguntan por “Larry” ¿Por qué? No tengo la menor idea, al menos se que las fans nos apoyarían si estuvieran en lo cierto.
No me di cuenta, que cuando volví al camarín me mandaron a arreglarme para el show de hoy, no pude estar más feliz al escucha esa noticia.
Holi, me gustaria que dejaran un comentario o un voto porfa, se los agradecesira.
bueno eso y espero que les guste el capitulo :3
ESTÁS LEYENDO
Just...Friends? -Larry Stylinson-
Fiksi Penggemar"No importa quién o qué te gusta. Todo amor es igual. En realidad tengo un amigo que se enamoró de su otro mejor...no importa."- Ed Sheeran.