Capitulo 3

428 27 3
                                    

Estábamos cantando ya la segunda canción después del cambio de ropa, todo marchaba a la perfección, tratando de que no se notara mucho que casi todas las canciones son para Harry.

-Gracias por estar aquí –dice Niall.

-Bueno ahora cantaremos Little Things –dice Liam, mientras todos nos sentamos en los lugares asignados.

Por alguna razón estaba nervioso, no es que no me guste la canción sino que, es tan difícil no mirar al rizado mientras la canto, es obvio, muy obvio que esa canción va dedicada para él,  quisiera poder cantársela todos los días al despertar.

Moví la cabeza para dejar de pensar en esas cosas, pero aun así sonreí ante el pensamiento.

Cuando los acordes de la canción comenzaron a sonar, mis músculos se tensaron.

Your hand fits in mine

Like it's made just for me

But bear this in mind

It was meant to be

And i'm joining up the dots

With the freckles on your cheeks

And it all makes sense to me

Comenzó Zayn, quizás no es la parte que canto yo pero es para Harry, Toda esta canción es para Harry.

I know you've never loved

The crinkles by your eyes

When you smile,

You've never loved

Your stomach or your thighs

The dimples in your back

At the bottom of your spine

But i'll love them endlessly

 I won't let these little things

Slip out of my mouth

But if i do

It's you

Oh it's you

They add up to

I'm in love with you

And all these little things

Me puse nervioso, demasiado nervioso era mi turno, desde mucho tiempo que  canto esta canción y primera vez que me afecta tanto, me duele el estomago de solo escuchar los acordes de la guitarra, trate de estar tranquilo y que no se notara que estaba nervioso y que solo quería salir corriendo. Aunque creo que muchas personas lo noten, porque sé que soy una persona un poco obvia.

Suspire y mire hacia delante, por ningún motivo mirare a Harry porque sé que llorare por la frustración de no poder abrazarlo y besarlo mientras que canto la canción. Así que comencé.

You can’t go to bed

Without a cup of tea

And maybe that's the reason

That you talk in your sleep

And all those conversation

Are the secrets that I keep

Though it makes no sense to me

Mis ojos se llenaron de lagrimas, no de emoción, tampoco de tristeza,  solo por  el hecho de que tenía ganas de abrazarlo y besarlo, acariciarle  el cabello, tenía ganas de ser algo más que solo amigos, pero todos sabemos que eso es imposible, Harry es una persona que sabe lo que quiere y lo que menos quiere es estar conmigo.

Just...Friends? -Larry Stylinson-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora