Capitulo 8

316 23 9
                                    

Harry estaba teniendo relaciones con Kathya en el sofá, no pude apartar mi vista de esa escena, parecía un depravado por fuera porque estaba mirando, pero por dentro cada pedacito de mi alma se caía, se desplomaba, con eso el vaso se había rebalsado. Ya no quedaba nada de mí, es ridículo sufrir así por amor, pero yo desde que lo vi me enamore, no de su físico o por su fama, por cómo era, sino de, su personalidad, sus ojos, sus labios, me enamore del Harry styles de 16 años, del inocente y adorable Harry Styles.

No pude evitar pasar corriendo hacia mi habitación, sentí la mirada de Harry en mi espalda y me estremecí, pero no lo mire de vuelta, esto me supera, lo amo tanto que llego a odiarlo, a odiar en la forma que me enamore de él.

Cerré la puerta tan fuerte que llegaron a vibrar todas las ventanas del lugar. Me tire en la cama y llore pero de la forma más dolorosa, sin lágrimas, donde solo te sale el llanto, ahí en ese momento te das cuenta que estas completamente roto y no tienes remedio, ya no tienes vuelta atrás.

Me incorpore en la cama y cerré los ojos, tratando de que el dolor disminuyera, pero era imposible. Así que di un gran y largo suspiro y salí de la habitación, cuando llegue al pasillo que esta entre el baño y la cocina escuche que alguien estaba hablado o mejor discutiendo.

-…Pero tú sabes que nosotros llegaríamos en cualquier momento Harry, eres un idiota – dice Zayn enojado.

-Este lugar lo compartimos los cinco, así que tengo todo el puto derecho de hacer lo que quiera – le responde Harry. Es todo un crio.

-Lamentablemente no puedes… - Zayn baja en tono y suspira – en tu habitación nadie te molesta, además ella merece respeto, no pueden estar así, piensa un poco Harry.

-Está bien Zayn – suspira Styles – lo siento.

Ese Harry es un idiota él sabe que este lugar es de cinco personas, y sobre todo chicos, como me gustaría darle en combo en su cara.

Cuando ya no sentí ruido salí del pasillo y fui a la cocina para tomar un poco de agua, quiero pasar ese sabor amargo que me quedo en la boca.

Ya en la cocina tome el vaso y lo llene de agua, no tenía sed, pero me prometí no hacer alguna estupidez pasara lo que pasara.

-Lou – me llama Harry. Yo no contesto, en realidad no tengo ni las mínimas ganas de verlo. – Louis, por favor – insiste.

Suspiro frustrado - ¿Qué?

-¿Qué es lo que te pasa? –Se acerca a mí y yo doy un paso para atrás – has estado raro, ya no comes, casi no sales de tu habitación, no me hablas, ¿estás bien? – Oh si Harry, estoy de puta madre.

Le iba a responder pero no lo hice, no estoy de ánimos para explicarle las cosas y menos mentir, si le hablo le diré todas las cosas que siento por él, todavía no es el momento, creo. Así que me fui, pase por su lado golpeándole levemente el hombro derecho al pasar, este me agarra y yo tiro de el para que me suelte, lo puedo amar mucho pero no tengo ánimos para que me estén jodiendo ni insistiendo, si lo hace otra vez juro que lo golpeare.

-Louis, por el amor de dios… ¿Qué mierda te pasa? – dice desesperado.

Quiero decirle la verdad, pero sigo insistiendo no es el momento. – Nada, Harry – trato de sonar tranquilo, pero el tono de voz me sale frio y cortante.

-¿Seguro? – vuelve a insistir.

-Por la mierda Harry te dije que estoy bien, no me pasa nada, ¿está bien? –doy un gruñido de frustración.

No puedo seguir con esto, no quiero hablar con él, es tan jodidamente doloroso.

Di media vuelta y me fui, salí casi corriendo para que no me siguiera, pero lo hizo igual. Cerré la puerta con pestillo y golpee lo que se me cruzara en el camino, un cojín, la mesa de noche, el sofá pequeño, un frasco de vidrio, todas las cosas que tenía en la habitación estaban en el suelo, escuchaba como Zayn y Harry golpeaban la puerta para que les abriera, pero no lo hacía.

Ya cansado me tire al piso y apoye me cabeza en la puerta, mala idea hacerlo.

-¿Qué mierda le pasa a Louis? – le pregunta Harry a Zayn.

-No lo sé Harry, pregúntale a el – dice el morocho.

-Le pregunte y el muy idiota salió corriendo.

-Insiste – dice Zayn.

-No, ya no me importa, tengo a Kathya, ella es todo lo que necesito – cuando Harry dijo eso se le noto en el tono de voz que sonreía y a mí me hizo mierda, más de lo que estaba. Si es que se podía.

-Harry a ella la conoces hace muy poco, no sabes si está contigo por el dinero o porque realmente te quiere y a Louis lo conoces de hace cuatro años – dice Zayn furioso.

-Claro, ya entiendo todo, Louis esta celoso porque tengo novia y el no. – dijo el muy maldito.

No aguante más y salí de la habitación y le dije todo.

-No idiota, no estoy celoso “porque tienes novia”, estoy celoso de TU NOVIA, porque ella puede estar contigo a la hora que quiera, en público, puede tocarte, abrazarte, besarte, hacerte el amor. No me importa tener novia, no me importa… - dije ya enojado – porque estoy jodidamente enamorado de ti Styles, de hace cuatro años, desde que te vi, no imaginas lo mal que me siento al saber que tienes a alguien y si eso que paso en el escenario fue porque todas las putas canciones van dedicadas a ti. HARRY TE AMO. – dije subiendo el tono de voz.

El rizado estaba congelado, al igual que Zayn, no se movía, por un momento pensé que se había muerto. Pero reacciono.

-Eres asqueroso, ¿cómo pudiste? – Dice – y yo dormí contigo, te abrazaba… de verdad eres asquer… - no alcanzo a terminar porque mi puño estaba en su cara, que se cree el hijo de puta, a mí nadie me insulta.

-Púdrete Styles, eras lo mejor para mí, eras mi vida pero en este me arrepiento tanto de ser tu amigo. Bueno de haber sido tú amigo. – dije llorando mientras cerraba la puerta.

Ya no quedaba nada de mí, ahora solo estaba de pie porque respiraba, porque por dentro estaba muerto.

(…)

Eran las doce del día, teníamos que estar en cinco minutos en el estadio para realizar nuestro penúltimo concierto, ¿quieren saber cómo me siento? Bueno, me siento vacío, más que antes,  sin ganas ni de respirar, lo que paso ayer me dejo tan agotado que ni siquiera tengo ganas de caminar.

Llegamos al lugar, nadie decía nada, eso igual me ayudo bastante, pero había algo raro, faltaba el rizado, no me importo mucho por lo que había sucedido, aunque me sentía vacío sin tener su presencia cerca.

Estábamos todos en el camarín ya que nos habían informado que tenían que hablar con nosotros, por un segundo pensé lo peor, que nos íbamos a separar, pero descarte la idea porque era imposible, nadie había hablado sobre eso.

Estaba tan aburrido de estar sentado, quería descargarme, quería que llegara luego la hora para comenzar el concierto para cantar y hacer lo que realmente te gusta.

-Lo siento chicos por el retaso –dice Nick.

-¿Qué es lo que nos tiene que decir? – dije impaciente.

-Tranquilo Louis – dice riendo – lo primero es que, no sé si recuerdan, este es el penúltimo concierto y tendrán unas largas vacaciones – dice juntando las palmas de la mano – segundo, Harry ya no pertenece a One Direction. Es una lamentable noticia pero él lo decidió así, dijo que había sido por motivos personales – cuando dijo es todos me miraron a mí, que mierdas les pasa, acaso tengo un moco en la nariz -  así que estén tranquilos y que les vaya bien, nos vemos en unas horas más.

Nick se fue y yo me pare sin decir nada, hasta el baño, no vería mas a mi Harry, y eso dolía mucho...

comenten y voten :)

Los quiero.

Just...Friends? -Larry Stylinson-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora