Ziam (1/2)
Estábamos bajándonos del avión, y el aeropuerto estaba repleto de fans, pero no nos permitieron saludarlas porque estábamos un poco atrasados por lo que paso con Louis, ese chico cada vez está peor, muchas veces le he dicho que le diga a Harry lo que siente por él, que eso le hará bien porque se desahogará, pero no quiere perder su amistad, pero claro, prefiere matarse lentamente a perderlo, porque todos sabemos aunque Harry no se dé cuenta, también siente algo por Louis.
Cuando llegamos al Hotel deje mis cosas en la habitación que compartiría con Liam y me fui a la sala con la intención de ver una buena película, pero no me fue posible porque estaba Niall jugando Xbox con Liam, esos dos de verdad que parecen unos críos, siempre se enojan cuando juegan y yo como idiota tengo que separarlos para que no se saquen un ojo.
-Hey, traten de no matarse esta vez, por favor –dije en tono de burla.
-No jodas Malik- gruño el rubio- no ves que nos desconcentras.
Amo hacer que uno de los dos pierda, así que esa será mi venganza por no dejarme ver la televisión, esto será entretenido.
Me apoye en el respaldo del sillón en donde estaban estas dos personas, fingiendo estar entretenido mirando, Liam estaba tan concentrado que tenía levemente el seño fruncido, se veía tan adorable, ¿Qué dices Zayn?, sacudí la cabeza y me fije nuevamente en mi misión. Después mire a Niall que su cara era digna de una foto, tenía el seño fruncido con la boca entre abierta, un poco más y no se le cae la baba. Reí por lo bajo y cuando estaban en el clímax del juego, cuando estaban por decidir cuál de los dos equipos era el ganador, me lance encima de ellos.
Niall seguía tratando de jugar, y riendo como loco, parece que no lo tomo mal. En cuanto a Liam se paro y se fue a su, bueno nuestra habitación, quede con la boca abierta igual que el irlandés.
Nos miramos y encogimos los hombros, ¿Qué le habrá pasado a Liam? El nunca reacciona así, en realidad el no era así, a él no le importaban esas bromas, incluso ya le había hecho una antes y reacciono de otra manera. Quizás se esta aburriendo de esos juegos, O se está aburriendo de mi.
Me sentí un poco estúpido al pensar en eso, porque Liam tiene novia y yo también, y no creo que a Liam le gustasen los hombres. ¿Pero qué mierdas Zayn? Creo que me iré a dormir un rato antes del concierto para dejar de pensar, Sinceramente el cansancio te hace pensar estupideces.
¿Cómo se me ocurrió pensar de esa forma en Liam? Mejor dicho ¿Desde cuándo ves a Liam de otra forma que no sea como amigos? Zayn cada vez más estúpido. Llevamos ya cuatro años estando en la misma banda, cuatro años estando juntos, incluso muchas veces no habían suficientes camas y dormíamos juntos y puedo asegurar que nunca he pensado de la manera que pienso de él ahora. Estoy confundido.
Caminaba hacia la habitación y vi como Louis y Harry jugaban Wii en la habitación del irlandés, es lindo verlos juntos, hacen una linda pareja, es lindo ver como Louis mira a Harry, de una forma tan tierna y llena de amor, Harry no se queda atrás, se nota que siente algo por él, sus tatuajes lo dicen todo, pero el rizado no se da cuenta, o mejor dicho no se quiere dar cuenta, si Louis no fuera tan idiota y le digiera a Harry lo que siente estoy tan seguro que le correspondería pero no, el gran Tommo tiene miedo que se aleje de él, ese sí que es un idiota.
Mire otra vez y vi que se estaban abrazando, no tengo idea porque, pero era una escena hermosa, digna de ser guardada para siempre, así que no dude en sacar mi celular y tomarles una foto.
Seguí caminando y entre a la habitación, recostándome en mí, no tan cómoda cama, para mirar otra vez la foto de esos dos, no pude evitar sonreír, ya se la mostrare a Louis.
-¿Por qué tan risueño? – pregunta el castaño haciéndome saltar. Este sonrió por mi acción.
-Solo veía una foto- me encogí de hombros. –Pensaba que estabas enojado- dije sin rodeos.
-¿Puedo verla?- hizo como si no hubiera dicho nada más.
-Si me dices porque te fuiste –lo mire de reojo.
Este dudo un poco – está bien- punto para Malik, gracias, gracias.
-¿Y? –le hice un movimiento de manos para que prosiguiera.
Se aclaro la garganta, se veía ¿nervioso? , Zayn si que estas jodido.
-Solo no me sentía bien –dijo acomodándose en su cama.
Oh Liam yo sé que no es eso. Me lo tendrás que decir, aunque sea por la fuerza.
-¿Seguro? – levante una ceja.
Suspiro- si Zayn – se paró de la cama para salir de la habitación, pero yo fui más rápido y le impedí el paso, eso hizo que quedáramos muy cerca.
-¿Seguro? –volví a repetir y eso hizo que el castaño pusiera los ojos en blanco.
-Zayn – supiro – ¿Por qué es tan difícil? –dijo en un susurro- es…estoy enamorado de ti –dijo tan rápido que no le entendí.
-¿Qué dijiste? –lo mire confundido.
-Que estoy enamorado de ti Zayn, desde siempre, eso me pasa- suspiro y bajo la mirada- se que tienes novia y…
No lo deje terminar y lo besé, si lo besé Zayn Malik, estaba besando a su mejor amigo y se sentía jodidamente bien.
Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aqui otro capitulo :) espero y les guste.
voten y comenten porfis, :c byeeeee <3
ESTÁS LEYENDO
Just...Friends? -Larry Stylinson-
Fanfiction"No importa quién o qué te gusta. Todo amor es igual. En realidad tengo un amigo que se enamoró de su otro mejor...no importa."- Ed Sheeran.