ー¡Takahashi!ー
Me giré en dirección al grito viendo cómo un chico de pelo castaño muy claro corría hacia mi con un papel en una de sus manos.
ー¿Bushida?ー
Al llegar a mi altura el chico paró de correr y me extendió el papel.
ーT-takahashi, es para la excursión de mañana, tus padres tienen que firmar el papel.ー
Miré la hoja y luego al chico.
ー¿Qué excursión?ー
El castaño me miró sorprendido.
ーEn verdad estás en las nubes Takahashi, la excursión al zoológico de híbridos.ー
Un recuerdo rápido sobre la profesora explicando algo así pasó por mi mente.
ーOh, gracias Bushida.ー
Algo sonrojado me entregó el papel.
ーJe, je, no es nada Takahashi; ¿tú ehhh vendrás?ー
ーSupongo que es obligatorio.ー
ーOh, sí, la profesora de biología dijo que el que no fuera a la excursión suspendería la asignatura.ー
ーEntonces... Hasta mañana Bushida.ー
Giré sobre mis talones empezado a caminar.
ー¡Hasta mañana Takahashi!ー
Levanté mi mano y la sacudí en señal de adiós.
Doble el papel hasta hacerlo un cuadrado que me cupiera en el bolsillo del pantalón.
ーZoológico... De... Híbridos...ー
Había escuchado mucho de ese sitio, más nunca había ido.
Me parecía una vergüenza que el propio instituto organizará salidas a sitios como ese, dónde trataban a seres vivos como monstruos de circo; para la diversión del público.
Pero, ¿qué son los híbridos?
Los híbridos son seres medio animales medio humanas, solo que la gente no contaba la última parte, son personas que nacen con instintos animales y partes en su cuerpo de estos.
ーQué vergüenza.ー
Niños y adultos iban a sitios dónde tenían a estos pobres seres vivos encadenados y encerrados, solo para ver como sufrían.
Solté un suspiro al ver que ya había llegado a mi casa.
Abrí la puerta con las llaves y me quité los zapatos en la entrada.
ー¡Ya estoy en casa!ー
Nadie contestó a si que automáticamente fui a la cocina a revisar la nevera, tal y como esperaba encontré una nota colgada dirigida hacia mi.
“Hola peque, si estás leyendo esta nota es porque tu madre y yo hemos salido para hacer unos papeleos aburridos, no nos esperes; cena algo si quieres y acuéstate temprano.
Te quiere: Papá.”
Con el mismo imán que sugetaba esta nota, sujeté el papel de la excursión.
Al no tener hambre, directamente fui a cepillarme los dientes.
Ya tumbada en mi cama saqué el móvil y decidí investigar sobre el zoológico.
En el buscador coloqué las palabras "zoológico de híbridos Japón" y ya tenía un montón de resultados.
Al parecer al que íbamos a ir era el más grande de todo el mundo.
También me salieron noticias y cosas así.“¿Quieres adoptar un híbrido, ya sea para ti o para tus hijos, y no sabes cómo ni dónde? ¡No te preocupes, en el más grande zoológico del mundo tienes una gran variedad para escoger! Desde mitad animales domésticos hasta mitad animales de la jungla y sabana... ”
No seguí leyendo ya que me quede pensando un rato.
ー¿También se pueden adoptar?ー
Decidí que ese era el momento perfecto para dejar el móvil y empezar a dormir de una vez..
* * *
El constante pitido de la alarma fue la causante de que me despertara de sobresalto.
ーMierda...ー
Me coloqué el chándal del uniforme y sin desayunar me cepillé los dientes y fui a la cocina para revisar la nevera. El papel de la excursión estaba firmado.
Salí de mi casa y para mi sorpresa el autobús acababa justo de girar la esquina.
Al parar delante de mi casa las puertas se abrieron y el director junto a la profesora de biología me saludaron amablemente.
ーTakahashi, pasa, todavía nos faltan por recoger a tres de tus compañeros.ー dijo el director.
Subí al autobús y una voz muy conocida me recibió alegremente.
ー¡Takahashi, siéntate a mi lado!ー
Me dirigí al chico pero una mano en mi hombro me paró, el director se acercó a mi oído para susurrarme.
ー¿Tus padres te han podido firmar el papel?ー
Saqué el documento de mi bolsillo, este estaba doblado en cuatro, y se lo entregué.
ーPerfecto... Gracias, ya puedes sentarte Takahashi.ー
Me senté al lado de Bushida, dejando mi mochila encima de mis pies y me puse el cinturón.
ー¡¡¡Dicen que este zoo es el más grande de todo el mundo!!!ー
ー¿En verdad te emociona esto, Bushida?ー
ーUh... ¿A-a ti no?ー
ー¿Emocionarme por ver a pobres seres vivos encerrados en jaulas de metal?ー
ー... Si lo dices así suena a algo muy malo... ー
ーEs que ES algo muy malo.ー
ー¡SSSHH, SILENCIO!ー la profesora nos mandó a callar a todos, haciendo que no pudiera seguir hablando con Bushida.
824 palabras.
Max: No se sí ponerle un nombre a la prota la verdad...
Jaze: Por ahora será "rayis" xd.
*Max y Jaze son los dos escritores*
ESTÁS LEYENDO
Híbrido (Aizawa X Tú)
FanfictionTakahashi _______ tiene una excursión con su instituto al zoológico de híbridos, donde sin planearlo acaba adoptando a un híbrido entre gato y humano; este es Aizawa Shōta. NO es una historia "Ambientada" en el mundo de My Hero Academia, solo usaré...