Bushida había ido a buscar a la chica que estaba a cargo de las adopciones, dejándome sola otra vez con el híbrido.
ー...¿En verdad me vas a adoptar?ー Me pregunta el medio felino mirándome con interrogación.
ーLo intentaré, y si no me dejan sacarte de aquí por las buenas... Lo haré por las malas.ー Le respondo decidida.
Sus orejitas se levantan del asombro ante mis palabras, y mueve su colita contento.
ー¡¡TAAKAAHAAAASHI!!ー
Giro y veo a Bushida correr hacia a mí al lado de una chica de por lo menos 23 años.
ーHola, soy Takahashi _______.ー Digo cuando llegan donde estamos.
ーUn placer señorita Takahashi, su novio me ha dicho que está interesada en un híbrido.ー Me responde con una sonrisa y haciendo una reverencia.
ーSí, verá... ¿Espere qué?ー Pregunto sorprendida al darme cuenta de de llamo a Bushida "mi novio".
Miro de reojo al híbrido quien resopla y mira con desprecio y enfado a mi compañero.
ーOh, n-no, nosotros n-no s-somos pareja... Jejeje.ー Dice Bushida completamente sonrojado.
ーDiscúlpenme, pensé que si lo eran, error mío.ー Dice volviendo a hacer una reverencia pero sin quitar su maldita sonrisa de su rostro.
Me aclaro la garganta e intento hablar después de este momento tan incómodo.
ーBueno, me gustaría adoptar a este híbrido.ー Digo colocando mi mano en la cabeza del medio felino.
ー¿Qué? Perdone señorita Takahashi creo que se está confundiendo, este híbrido tiene 30 años.ー
“No soy ciega, eso ya lo sé” pienso.
ーYa lo sabía, no era necesario el recordatorio.ー
Su sonrisa baja dos milímetros.
ーSolo se lo comentaba porque tenemos unos bebés recién nacidos muy lindos en las incubadoras.ー
ーUn bebé es mucha responsabilidad, si es más grande no tengo que estar pendiente a cada rato de él.ー
Su sonrisa baja tres milímetros más.
ーIgualmente le recomendaría uno más joven, además de que este de aquí es muy problemático e incluso peligroso.ー
“¿Le acabas de llamar "este" como si fuera un objeto?” pienso enfadada.
ー¿Problemático y peligroso? No me haga reír por favor... No he venido a que me cuente chistes.ー Digo con la cara más seria que pude.
Su sonrisa en ese momento desapareció.
Al no responderme lo tome como que yo había ganado la "discusión".
ーEntonces, ¿me va a dar los papeles de la adopción o tengo que hablar con un superior suyo?ー
Bushida me mira con los ojos muy abiertos.
ーClaro señorita Takahashi, ahora mismo los traigo.ーDice apretando los dientes.
No puedo evitar reírme internamente.
La chica se va y Bushida se pone hablar descontroladamente.
ーA sido una locura, la has dejado en su lugar, increíble Takahashi.ー
ESTÁS LEYENDO
Híbrido (Aizawa X Tú)
FanfictionTakahashi _______ tiene una excursión con su instituto al zoológico de híbridos, donde sin planearlo acaba adoptando a un híbrido entre gato y humano; este es Aizawa Shōta. NO es una historia "Ambientada" en el mundo de My Hero Academia, solo usaré...