Apenas al cerrar la puerta de casa suelto un gran suspiro. Miro las bolsa entre mis manos y mis mejillas se vuelven ligeramente rosas. Todavía no puedo creer que haya ido a comprar supresores de celo para un híbrido macho.
Me siento bastante idiota mientras doy pasos lentos hacia el sofá y trato de olvidarme del chico de la farmacia, quien supongo pensó que tengo una discapacidad mental o algo así.
Resoplo avergonzada tan sumida en mi propia desgracia que no me doy cuenta cuando la puerta de mi habitación se abre y unas puntiagudas orejas negras peludas se asoman. No caigo en cuenta sobre la otra presencia hasta que el sillón donde estoy se hunde a mi izquierda y una respiración cálida cae en mi cuello.
ー¿Uh...? ¡Oh! ¿Shōta?ー Mi voz sale confusa y nerviosa, el hombre-gato está a centímetros de mi cara, aspirando suavemente el olor de mi piel.
Tarda un poco en responder pero cuando lo hace manda un escalofrío por mi columna.
ー¿Dónde has estado? Hueles a...ー Sus palabras caen en picado mientras husmea con más agresividad mis clavículas.ー¿¡...!? ¡A-aizawa...!ー El sentir su ligera barba sobre mi piel empezó a darme cosquillas y otros sentimientos en mi estómago.
Aizawa sujeta mis muñecas en un movimiento rápido, inmovilizandome contra el sillón y colocándose encima de mí. Sus ojos se han vuelto rojos y podría jurar que su cabello se levanta, erizándose como el pelaje de un gato enfadado.
Puedo escuchar gruñidos retumbar en su garganta mientras lo único que puedo hacer es quedarme quieta.ー¿Quién es?ー
La pregunta me deja aún más confundida y tartamudeo mi respuesta. ー¿Quién es... Quién?ー
Su ceño se frunce y suelta mis muñecas, incorporándose un poco pero sin bajarse de encima de mí. ーApestas a otro macho.ー La frase cae como agua fría sobre mí y trato de formular una respuesta coherente.
ー¿Macho? Oh... Bueno... La farmacia, el chico raro, las pastillas y tu... Bueno no tu celo porque tú no tienes celo, obviamente pero no me había dado cuenta entonces fui a la farmacia y te he comprado golosinasー Hablo tan rápido que ni yo misma entiendo lo que estoy diciendo, así que con mis manos ya liberadas le extiendo la bolsa con la compra.
Aizawa mira las golosinas con aburrimiento y levanta una ceja. ーNo has respondido a mi pregunta.ー Su tono autoritario y demandante hace que me estremezca y trague saliva.
ーLo siento... Yo... ¿Puedes olerlo? Ni siquiera me acerqué mucho a él...ー Su ceño se frunce aún más y sujeta mi barbilla entre sus dedos, obligándome a mirarlo.ー¿"Él"?ー
“¿¡Qué clase de gato he adoptado?!”
ーSí... El farmacéutico.ー “No puedo creer que esté temblando por un gato... Bueno, hombre-gato... Bueno, hombre-gato más alto que yo y con bíceps del tamaño de cabeza... Bueno...”
ーEntiendo... Gracias por el regalo pero no me gusta mucho el dulce.ー Juega con la caja antes de volver a ponerla en la bolsa y colocarla en la mesa delante del sillón donde estamos. Su mirada fija en la mía, prácticamente arrancándome el alma con los ojos. O tal vez estoy exagerando.
ー... Tampoco me gusta que llenes el departamento con olor a otros machos... Ni siquiera el de Bushida.ー
Otra declaración que me deja sorprendida, me rasco el cuello incómoda y asiento levemente.
“Parezco yo la mascota, maldición”
ーLo tendré en cuenta... Uh... Iré a bañarme ahoraー Tratando de huir lo más rápido posible de esta conversación pongo una pequeña excusa, que funciona pues Aizawa se levanta de encima mío y me da vía libre a salir de la sala de estar.
Levantándome rápidamente y sin mirar atrás abandono el lugar y me encierro en el baño, acabo de ser la mascota obediente de... ¡Mi propia mascota! No hay ser más patético en este universo que yo. Miles de pensamientos humillantes recorren mi mente mientras me desvisto... Aunque el calor del híbrido sigue estando grabado en mi piel.
***
Max: Corto pero al menos es algo, ¿no? Dedicado a @Laurasant20 que me ha animado ha seguir escribiendo. Y también gracias a Jaze por recordarme que no actualizamos hace meses xddd.
Jaze: TE LO DIJE MAXY
Jaze: Bueno, pongan la última canción que escucharon aquí para que haya más comentarios y Max se acuerde de actualizar
➔
ESTÁS LEYENDO
Híbrido (Aizawa X Tú)
FanfictionTakahashi _______ tiene una excursión con su instituto al zoológico de híbridos, donde sin planearlo acaba adoptando a un híbrido entre gato y humano; este es Aizawa Shōta. NO es una historia "Ambientada" en el mundo de My Hero Academia, solo usaré...