Memory's

191 16 0
                                    


Seulgi se dio cuenta de lo que estaba haciendo y rapidamente aparto los brazos de irene, se levanto rapido y solo se dispuso a seguir cocinando mientras escuchaba atenta los sollozos de joohyun.

- el amor pasa, primero es todo hermoso,luego todo se vuelve tan soso  y frio, luego es tan seco y luego te hace una herida tan grande que tarda mucho en sanar y arde como nada, asique te entiendo joohyun, pero el amor duele y tarde o temprano eso sanara al igual que tu relacion con seungwan va a quedar atras.

-gracias seulgi.

Seulgi nunca habia sido tan amable y eso confundia a joohyun, porque seulgi derrepente le dio un consejo? Algo no estaba bien con seulgi y ella lo sabia.

Alguien toco bruscamente la puerta del departamento, y joohyun fue a abrir.

-seungwan? Que haces aqui.

-joohyun porfavor regresemos, te prometo que mejorare

-seungwan no..., losiento

-Irene quien es a esta hora?...

- ya entiendo porque no quieres regresar conmigo, terminaste conmigo y corriste a acostarte con esta perra, jodete joohyun.

- tu me buscaste primero.

Dicho asi, joohyun le cerro la puerta a seungwan.

-lo siento seulgi, por el insulto.

-esta bien, aunque la tal wendy esta loca.

-si no se que le pasa.

-ok esta bien, ya esta listo el kimchi.

- esta bien.

Las dos se sentaron a comer en silencio, y ninguna sabia que decir.

- Como estuvo tu dia?..

- cansado como siempre,y el tuyo?

- igual, en el trabajo solo saben joder.

-eso es totalmente verdad, quieres vino?

-claro que si, nesecito alchool para borrar a seungwan de mi cabeza.

- entonces bebe.

Pasaron las horas y copa tras copa las dos chicas que estaban en la sala borrachas, una llorando y otra riendo, que mas podria pasar? Hace mucho no eran cercanas y su relacion era mas fria que el hielo para ser sincera y por una noche SOLO una noche se habian vuelto tan cercanas, por una noche se volvio su mejor amiga, ya que joohyun en realidad nesecitaba una.

- seulgi

-ah?

-puedo dormir contigo? Quiero abrazar a alguien

- esta bien joohyun.

Se fueron a acostar a la habitacion de seulgi, seulgi se acosto dandole la espalda a joohyun.

-buenas noches.

-buenas noches.

3:00am

Me habia despertado, me di vuelta y la vi, me quedo observandola detenidamente, como podia ser tan hermosa?, sus facciones, sus labios, su piel de porcelana y tan blanca como la nieve, su cabello negro y zedoso, porque derrepente Irene me vuelve loca?, no lo se pero esto no va bien, ella abrio los ojos y me exalte,mi corazon latia a mil, sus ojos se veian mas oscuros y fulminantes a la luz de la luna y ella solo me pregunto.

- porque me miras dormir?


Love Only Exists When it's Night/seulrene G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora