Five Oclock

176 16 1
                                    


Irene

Al despertar vi a seulgi a mi lado, me quede viendola por unos minutos, se me hacia tarde.

-Carajo! La alarma no sono

-Que pasa Irene? Dejame dormir

-Son las ocho princesa!!!

-MIERDA tengo la corte a las nueve

-Mueve tu trasero Kang, tengo una reunion a las ocho y media!!!

-Crees que yo tengo la culpa de que la jodida alarma no sonara?

-Claro porque no la programaste!!

Seulgi

Estaba durmiendo tan placidamente cuando la tonta de Irene me despierta, con un grito, porque mierda la deje dormir conmigo? Me pare de golpe cuando dijo que eran las ocho de la mañana, tengo la corte a las nueve y media.

Empezamos a pelear como siempre, que mala manera de despertar, tendre que tomar un antiacido y un paracetamol para la acidez y el dolor de cabeza,odio amanecer ebria pero amo tomar vino todas las noches.

Le di una ultima mirada mala a Irene para irme a bañar.

Prendi la luz del baño y empeze a desnudarme, me admire en el espejo ya empañado, la humedad recorria todo el baño, siempre me baño con agua hirviendo se siente bien, me meti a la ducha, lo queria disfrutar pero se me estaba haciendo tarde, estaba disfrutando, pase la barra de jabon por todo mi cuerpo y cuando llegue a mi intimidad, senti el deseo y la nesecidad de meterme los dedos asique solo lo hice, porque se siente tan jodidamente bien? Gemia en bajo para que Irene no me escuchara pero en eso siento que abren la puerta del baño.

Saque mis dedos de golpe, causandome un gemido de dolor, duele demasiado cuando los saco de golpe.

-QUIEN SE ATREVE A INTERRUMPIR MI DUCHA?

-Losiento pero debo cepillarme los dientes, sigue bañandote, yo no estoy aqui.

-COMO TE ATREVE-

-Yo no estoy aqui.

Dijo Irene firmemente, a los que seulgi quiso matarla en ese mismo momento pero siguio bañandose hasta que termino.

Seulgi sintio el aire frio al cerrar el agua caliente, con un escalofrio bajo la toalla de encima del palo del baño y la enrrollo en su cuerpo, suspiro para salir y ahi estaba irene con su estupido pero lindo cabello despeinado.

-Tonta.

-Lesbiana.

Seulgi salio del baño, fue a su habitacion, se coloco un conjunto de lenceria negro combinado, si a muchas personas les parecera estupido que te pongas lenceria si no vas a follar esa noche, pero eso no era lo que tenia planeado seulgi.

Se vistio con un conjunto de falda, chaqueta y corbata, le gustaba mucho ese estilo, seco su cabello se maquillo naturalmente, agarro su cartera y salio del departamento.

En el pasillo, Joy la vecina que segun seulgi estaba buenisima, salia a dar su caminata mañanera con su perro y luego ir al GYM, Seulgi lo sabia porque la misma Joy se lo habia dicho.

-hola Joy! ¿Como estas? Buenos dias

-hola seullie! Estoy bien ¿y tu? Buenos dias tambiem, oye te queria invitar esta noche a mi casa un rato para que veamos peliculas

-Yo tambiem estoy muy bien,Claro que si Joy, a que hora?

-Te parece a las 8:00pm?

-me agrada ¿llevo algo?

-Si pudieras traer ¿helado y doritos? Yo pido la pizza y compro lo demas

-Esta bien Joy, entonces hoy a las 8:00pm

-Si a las 8:00pm linda ¡adios!

Joy se fue, dejando a cierta pelinegra sonrojada, seulgi siguio su camino hasta su auto.

En el camino Seulgi, Empezo a escuchar una cancion que amaba con su vida entera.

-Never mind, ill find, someone like you, i wish nothing but the best, for yuo, dont fort get me, i beg, i will never yuo say, sometimes in last in love, and sometimes its hurts insteand.

Llego al registro,estaciono su auto y bajo como una diva, Claro Seulgi siempre lo era, las miradas se posaron en ella, cuando entro varias mujeres y varios hombres se le quedaron mirando, entro a su respectiva corte en donde la esperaba el juez y su cliente y el oponente principal KIM SEOKJIN.

El juicio fue largo, y se podia sentir un gran y terrible ambiente tenso entre los dos abogados, y la pareja que se divorciaba,pero como siempre kang seulgi terminaba ganando el juicio contra el ex esposo de su cliente llamada Solar.

Sin duda Kang seulgi era una Mujer imparable a los ojos de todos, pero menos a los ojos de alguien, una sola persona.

Bae Joohyun...

Bae Joohyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love Only Exists When it's Night/seulrene G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora