en otra parte de la escuela, una chica peli-rosa estaba a punto de ser devorada por un Zombi.
¿?: no, aléjate. ¡NO!
pero alguien detiene al Zombi dándole un golpe en la cabeza que lo desintegra y el cuerpo del Zombi cae sin moverse.
La chica estaba impresionada y solo podía ver al chico vestido de blanco con un logo de una "s" roja en su pecho.
Superboy: ¿estas bien?
¿?: eso creo.
Superboy: ¿estas herida? estas... cubierta de sangre.
¿?: no deberías preocuparte tanto, además ¡¿tu quien eres?!
el chico solo retrocedió por gritarle, y ella se queda en duda.
Superboy: solo... solo quería ayudar...
¿?:... lo siento. no debí gritarte. pero vio que el chico kriptoniano aun estaba asustado. -eh, pero estoy bien, no estoy herida, solo me salpico algo de sangre cuando acabaste con esa cosa.
Superboy: ya.. veo.
¿?: Takagi. Saya Takagi. y tu nombre?
Superboy: yo... bueno...
Takagi: no tienes nombre? espera...
ella ve el logo que tiene en el pecho.
Takagi: ¿acaso eres como Superman?
Superboy: yo soy el clon de Superman. soy Superboy, fui creado para remplazarlo... o matarlo.
la peli-rosa quedo confundida.
Takagi: ¿un clon? ¿de Superman?
mientras con el chico maravilla, este había llegado a la escuela, viendo que muchos Zombis rondaban por los patios, algunos se comían a los estudiantes y otros huían de ellos.
Robin: ve por sus binoculares y ve que en la enfermería había mas sobrevivientes. -hay gente todavía con vida. será mejor ir haya.
Robin va hacia la enfermería golpeando con su bastón a muchos Zombis. mientras tanto en la enfermería, un chico mata a un Zombi pero una mujer de cabello amarillo con un cuerpo que deja mas haya de la imaginación revisa unas cosas, pero de pronto, llegan mas Zombis a la enfermería y atacan a un muchacho, la enfermera ya estaba rodeada por dos Zombis pero dos bumerangs atraviesan sus cabezas y los zombis caen muertos al instante. la enfermera vio al chico maravilla frente de ella.
ESTÁS LEYENDO
TITANS of the Dead (Terminado)
FanfictionDos semanas antes, en un accidente en los laboratorios de Cadmus. El arma creada conocido como el proyecto Kr, Superboy fue creado para suplantar ó matar a Superman pero escapó. Pero por causa de su fuga, algo malo sucedió en la ciudad, raramente lo...